User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Aug 2013
    Posts
    750
    Agradecimientos
    43
     
    82
     
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    LaLiga 1|2|3. 10-12 febrero. 2017

    2L0211
    Evento: Almería-Girona
    Fecha: 11/02/2017 a las 16:00 h.
    Mercado: Resultado
    Pronóstico: Empate
    Cuota: 3,05
    Stake: 1

    Vamos a segunda división, donde el Almería va a recibir al Girona.

    Desigual partido el que se va a disputar en el “Juegos del mediterraneo”. Un Almería en posición 20ª y en puestos de descenso, frente a un Girona 2º y en puestos de ascenso. En cuanto a goles es curioso que los locales marcaron 22 y recibiros 39 justo a la inversa que los catalanes. Por lo que en principio debería ser un partido cómodo para los visitantes.

    Pero los de Fernando Soriano realmente no llevan tan malos números como locales, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Pero tomando como referencia los últimos 7 partidos son 6 victorias y 1 derrota. Es decir que esta tomando buenas sensaciones al menos como local, ya que como visitante sigue siendo un equipo muy fácil de derrotar y sin la mentalidad para remontar ningún partido. Y es que perdió 7 partidos por la mínima y 5 de ellos fueron con el resultado de 1-0. Por lo que es más psicológico que otra cosa, sus malos resultados como visitante. Cosa que cambia de local como ya he comentado antes.

    Fernando Soriano podrá tener a todos sus jugadores disponibles, con las altas de Corona y Isidoro. Y en Almería se han conjurado para sacar al go positivo, como indicaba su nueva incorporación Javi Álamo.

    En el Girona, con una racha excelente, esperan seguir con esta dinámica, lo que ocurre que baja su rendimiento lejos de su estadio, ya que de las 4 victorias que posee como visitante, fueron con equipos en posiciones de descenso (UCAM) o en su peor momento de la temporada como es el caso de Huesca, Getafe y Zaragoza. Perdiendo con equipos que no son punteros en esta división como el Alcorcón, rayo y Mallorca.

    En cuanto a goleadores ambos tiene delanteros de garantías, y que llevan un puñado de goles, en el Almería Gonzalez con 8, y en Girona Longo con 8.

    Creo que el partido será nivelado y el factor campo va a influir, por lo que creo que más acertado es jugar por el empate, por que al Girona no se dan bien los equipos de la parte baja de la tabla

  2. #2

    Registrado
    Feb 2016
    Ubicación
    tarragona
    Posts
    1,106
    Agradecimientos
    139
     
    161
     
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga 1|2|3. 10-12 febrero. 2017

    3L0211
    Evento: G.Tarragona vs Alcorcón
    Fecha: 11/02/2017 a las 18: 00h.
    Mercado: Total de goles en la primera parte
    Pronóstico: más de 1,5
    Cuota: 4,25
    Stake: 1

    Nueva jornada en la segunda división entre el nastic de tarragona contra el alcorcon que fue eliminado de la copa del rey contra el Alaves. Ahora ya se pueden centrar en la liga totalmente y iran a este partido a intentar puntuar. Seguramente el alcorcon plantee un partido muy defensivo, aprovechando las contras y el tarragona va a tener que estar muy atento en este aspecto. Los locales iran a por el partido desde el inicio, y tienen grandes jugadores para marcar la diferencia arriba asi que muy posiblemente veamos un gol del Tarragona en la primera parte y el riesgo va a estar que marquen otro o que marque tambien el alcorcon, aunque en los últimos partidos de ambos equipos estan habiendo goles. El Tarragona ha mejorado en los últimos partidos y han cogido confianza, elaboran jugadas pero aun les queda un paso más para subir puestos en la clasificación. Y el Alcorcon hace lo que puede, esta siendo algo irregular esta temporada y es un poco incognito el nivel de lucha que van a tener en este partido. Mi apuesta aunque algo arriesgada es que el Tarragona pase por encima al Alcorcon en la primera parte con almenos 2 goles, veremos a ver.

  3. #3

    Registrado
    Feb 2016
    Ubicación
    tarragona
    Posts
    1,106
    Agradecimientos
    139
     
    161
     
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga 1|2|3. 10-12 febrero. 2017

    5L0212
    Evento: elche vs u.murcia
    Fecha: 12/02/2017 a las 18: 00h.
    Mercado: total de goles del elche
    Pronóstico: mas de 1,5
    Cuota: 2,55
    Stake: 1

    Bueno aqui me inclino por la clara victoria del elche que en su campo suele apretar y ir con ganas a por el partido, frente al ucam murcia que ultimamente les está costando muchisimo hacer gol y es un equipo de menor calidad en general. Sobretodo en defensa, y ahi el elche ha de aprovechar sus jugadores de mayor calidad para marcar y ganar este partido. Si sale todo como lo preveo, dudo mucho que solo marque un gol el elche para ganar el partido, sino que marcará almenos 2.

    La verdad que u.murcia fuera de casa le cuesta más aun que en su propia casa, y el Elche como digo en su campo no va a salir a especular pues es un equipo que va a ir a por el partido es algo ambicioso y de ahi espero que vayan a por el 2-0 si van 1-0. A la contra tambien podrian marcar alguno el elche si empiezan a defender un posible 1-0 asi que en los 90 minutos espero que hagan los 2 goles que necesitamos. No iria mal tampoco que el u.murcia se adelantase al comienzo del partido en alguna acción a balón parado o jugada aislada, asi obligaria al elche a ir a por los 2 goles, pero veremos que pasa.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •