User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Segunda división - 4-5 Abril

    Apuestas de la liga Adelante

    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Editado por Gedro, 02/04/15 a las 08:58 PM

  2. Agradecimientos donadoni ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda división - 4-5 Abril

    PRONÓSTICO 7 para el concurso de bet365 Abril
    Evento: Girona v Valladolid
    Fecha: 04/04/2015 a las 18:00
    Mercado: Descanso/Final
    Pronóstico: Girona/Girona
    Cuota: 4,33
    Stake: 1


    LLegamos a la 32ª jornada en la segunda división española. Voy con este partido que enfrenta a Girona y Valladolid. El Girona tras su victoria en Miranda es 4º, a solo 1 punto del ascenso directo, y el Valladolid tras 2 derrotas seguidas es 5º a 3 del ascenso directo. Esto demuestra la igualdad que hay en la parte alta de la tabla. Este igualdad hace que los partidos en casa cobren mayor importancia para lograr el ascenso, y más aún si es ante un rival directo. El Valladolid fuera de casa lo estaba haciendo bien, pero ahora ha cosechado 3 derrotas seguidas lejos de Zorrilla, y en el punto que estamos de la temporada esto les puede crear dudas. El Girona no es especialmente brillante en casa para estar tan arriba, de hecho si está 4º es porque es el mejor equipo de la categoría como visitante, aún así solo ha perdido 3 partidos en casa. Voy a confíar en el Girona que la victoria en Anduva les debe haber dado más fuerza, además el hecho de no ser un equipo hecho para subir, les puede liberar de presión y salir más liberados.


    PRONÓSTICO 8 para el concurso de bet365 Abril
    Evento: Lugo v Mallorca
    Fecha: 04/04/2015 a las 18:15
    Mercado: Descanso/Final
    Pronóstico: Lugo/Lugo
    Cuota: 4
    Stake: 1


    Voy con este partido de la liga Adelante donde se enfrentan dos equipos de la zona media de segunda, Lugo y Mallorca. El Lugo es 13º con 41 puntos, y el Mallorca 15º con 28, 12 puntos y 9 sobre el descenso respectivamente. El Mallorca está viviendo una temporada complicada y muy irregular, el club lleva años con muchos problemas institucionales y eso se nota en el campo. El Lugo en cambio es un equipo humilde, y sabe que su objetivo no tien e que ser otro que la salvación. El Mallorca lleva 3 jornadas sin ganar, con lo que ahora está en una mala racha, por su parte el Lugo ha ganado en 4 de las últimas 6 jornadas, y aún puede aspirar a los playoffs, ya que solo los tiene a 6 puntos. En casa el Lugo ha ganado 8 partidos y solo perdió 2, osea que en casa es difícil meterles mano, y el Mallorca ha perdido 8 lejos de casa. ASí que voy a confíar en los locales.

  4. #3

    Registrado
    Aug 2013
    Posts
    433
    Agradecimientos
    710
     
    602
     
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda división - 4-5 Abril

    PRONÓSTICO Nº 2 CONCURSO bet 365

    Evento: Ponferradina - Leganés
    Fecha y hora: 05/04/2015 a las 16:00 horas
    Mercado: Resultado final
    Pronóstico: Ponferradina
    Cuota: 2,37
    Stake: 1


    Creo que la cuota que dan a la victoria de la Ponfe este domingo no refleja la sólida trayectoria en casa que últimamente mantiene el equipo berciano, ya que reciben al Leganés tras cargarse al Sabadell y a dos pesos pesados de esta Liga Adelante como Girona y Valladolid sin encajar un solo gol.

    Manolo Díaz, además, recupera en la portería a Kepa y la opción de Rubén Sobrino en ataque (5 goles del joven delantero cedido por el Castilla).

    El Leganés, por su parte, vuelve a salir de Butarque tras su victoria en el Villamarín, confirmando su mejoría como visitante y arreglando, gracias también a las victorias en Santander y Mallorca, unos números hasta ese momento mediocres fuera de su estadio.

    No obstante, pienso que sus rivales habrán tomado buena nota de estas últimas victorias y que esta vez los de Garitano no contarán con ese factor sorpresa o cierta tranquilidad del equipo local al recibir, hasta hace nada, a un recién ascendido con malos números como visitante.

    El Toralín es un campo muy complicado, y una victoria mañana del equipo de Manolo Díaz sería muy importante para sus aspiraciones de estar entre los 6 primeros:

    - Metería presión a un Zaragoza que juega a las 19 horas en el Heliodoro.

    - Mantendrían a raya a un equipo como el Leganés que viene dispuesto a meterse en la pomada en el último cuarto de Liga que resta.

    Es por ello que confío en la victoria local.

  5. #4

    Registrado
    Nov 2013
    Posts
    22
    Agradecimientos
    1
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda división - 4-5 Abril

    numancia-recreativo
    fecha y hora:5 de abril 18:15
    mercado:gana o empata
    pronostico2
    cuota:2,40
    stake:5
    bet365



    Gran cuota la que nos ofrecen los bookies para este partido,no veo la superioridad del numancia por ningun lao
    por mas que lo mire,y veo un gran value en gana o empata del recre.

    No me voy a estender y voy a ser breve,el recre ha cambiado de entrenador y ya la semana pasada se vio el
    cambio,para mi derrota totalmente injusta.

    Llevaba cuatro partidos sin perder y empatando en campos como el del gijon.

    Hundido en la tabla necesita sumar cuanto antes y repito ya la semana pasada se vio el cambio.

    Si quereis confianza en esta apuesta yo os la doy.
    Editado por Sicilian, 05/04/15 a las 01:12 AM

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •