User Tag List

  1. #21

    Registrado
    May 2015
    Posts
    1,040
    Agradecimientos
    2
     
    94
     
    Mencionado
    137 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    @juradowh#concursowh
    EVENTO : atletico madrid - real madrid
    FECHA Y HORA : 19/11/16 20:45
    PRONOSTICO : real madrid gana 1-0,2-0 o 2-1
    CUOTA : 4,00
    CASA : william hill
    Ultimo derbi madrileño en el estadio vicente calderon lo que lo convierte en un partido historico especialmente para los colchoneros pero eso tambien hace que una victoria merengue seria muy celebrada por los aficionados madridistas. Voy con la victoria del real madrid y con menos de 4 goles en el encuentro primero porque el real madrid a pesar de no jugar especialmente bien sigue lider y sin perder partido esta temporada mientras que el atletico en las ultimas jornadas paso de ser lider a ser cuarto y encajando dos derrotas y lo de los goles porque el atletico es un equipo que basa su juego en defender y ademas en los ultimos enfrentamientos entre ambos no ha habido mas de 3 goles

  2. #22

    Registrado
    Feb 2016
    Ubicación
    tarragona
    Posts
    1,106
    Agradecimientos
    139
     
    161
     
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    4L1120
    Evento: VALENCIA vs GRANADA
    Fecha: 20/11/2016 a las 16: 15h.
    Mercado: Resultado descanso / final
    Pronóstico: valencia / valencia
    Cuota: 1,95
    Stake: 1

    Nuevo partido de esta jornada de primera de España, se enfrenta el favorito Valencia contra el Granada que va a jugar muy defensivo e intentar aprovechar alguna contra. El Valencia con la llegada del nuevo entrenador Prandelli parece que ha mejorado algo, pero vamos a ver como se comportan ahora con un rival mucho menor y en casa además. Un partido que lo normal seria una goleada para Valencia, pero el nuevo entrenador parece que está más pendiente de la defensa que del ataque, y puede que no veamos muchos goles. Granada atacando es malo y Valencia ahora defendiendo es más bueno, asi que lo normal seria un 2-0 para Valencia y sin brillar mucho. Granada aun no ha ganado ni un partido esta temporada, y seria un bombazo que lo hiciera en Mestalla. Solo perdieron 1-0 en campo del barsa pero perdieron 7-1 en campo del atleti, asi que ahora en campo del Valencia puede ser que tambien pierdan por varios goles y partido medio fácil para el Valencia.

    Valencia no ha de jugar competiciones europeas este año, asi que va a estar muy pendiente de este partido para ganarlo, y van a salir al campo ya directamente a por la victoria, no creo que especulen mucho, por eso pongo que al descanso ya van ganando el partido, y que finalmente terminan ganando el partido. Pues la cuota invita pero hay un riesgo de que Granada ahi defendiendo logre llegar al descanso con 0-0 pero esperemos que no y que Valencia marque rápido.

  3. #23

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    685
    Agradecimientos
    74
     
    243
     
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    Evento: Sporting - Real Sociedad
    Fecha: 20/11/2016 a las 18:30
    Mercado: Líneas asiáticas
    Pronóstico: Sporting +0.5
    Cuota: 1.71
    Stake: 1

    6L1120

    Duelo entre equipos con objetivos diferentes.

    Mientras que el Sporting es el limítrofe de la zona de descenso con 9 puntos, teniendo a 3 equipos por encima de ellos y salvados con 10 puntos, la búsqueda del equipo asturiano esta temporada es la permanencia.
    En casa sus números son "buenos", de equipo de media tabla. Donde acumuló sos dos primeros encuentros por victorias, frente al Bilbao y al Leganés. Perdió ante Barcelona y Valencia (por un gol en este caso), cosa que entra dentro de la lógica y por último de empatar ante el Sevilla.

    La Real Sociedad es de momento quien marca la última plaza para Europa. Está claro que su objetivo es puntuar como mínimo, pero no es un equipo top.
    Creo que como he dicho, un empate no desencantaría al equipo vasco.

    Nos vale tanto victoria del Sporting como el empate, y a esta cuota creo que debemos entrar con los de Abelardo que saben que tienen un partido relativamente asequible para puntuar.

  4. #24

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    Evento: Sporting - Real Sociedad
    Fecha: 20/11/2016 a las 18:30
    Mercado: Goleador
    Pronóstico: Carlos Vela marcará
    Cuota: 3.00
    Stake: 1

    El delantero mexicano de la Real lleva años demostrando en la liga que cuando esta con ganas es un jugador top, que podria estar titular en un equipo champions sin ningun problema, pero es un jugador muy de rachas, cuando no quiere jugar se pasa jornadas desaparecido.
    Ahora mismo la Real esta en un momento dulcisimo de sus ultimos 5 partidos solo ha perdido el derbi en san Mames y han encontrado la tecla con la titularidad de Xabi Prieto y el tridente Vela-Oyarzabal-William Jose, el mexicano lleva 4 goles este año y la jornada pasada se salió ante el atletico, ademas tuvo que volver de su viaje con la seleccion de mexico porque fue padre esta semana por lo que aun tendra mas ganas de marcar para dedicarle el gol a su hijo.
    Enfrente tienen a un sporting que si bien en casa es un equipo correoso este año esta siendo muy irregular y creo que la Real con su linea ascendente lo puede aprovechar
    5L1120

  5. #25

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    685
    Agradecimientos
    74
     
    243
     
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    Evento: Sporting - Real Sociedad
    Fecha: 20/11/2016 a las 20:45
    Mercado: Marcarán los dos
    Pronóstico: No
    Cuota: 1.82
    Stake: 1

    7L1120


    Mi apuesta para este partido es que ambos no marcan.

    Los dos equipos tienen una importante cita en Europa el jueves. El Athletic frente al Saussolo, al que ganándole tendría prácticamente el pase a Octavos hecho, y el Villarreal frente al Zurich, al que debe ganar para superarle en el grupo y colocarse en puestos de clasificados a octavos.

    Está claro que el objetivo de ambos es meterse en Europa, con vistas más a Champions que a EL, pero aun queda muchísima temporada. El partido importante es el que jugarán el jueves.

    Mi visión del partido es que no querrán gastar fuerzas innecesarias, por ende le darán importancia a las defensas, pues en caso de ir por detrás en el marcador tendrán que dar bastante para intentar igualar el encuentro, de ahí que tomen las medidas necesarias para evitar el gol a toda costa.

    Está claro que un correcalles no favorece a nadie, por lo que espero mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de peligro.

    Como dato decir que en su último encuentro el resultado fue de 0-0, también en San Mames.

  6. #26

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    1,958
    Agradecimientos
    12911
     
    2236
     
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    LEGANÉS - OSASUNA
    Lunes, 21 de noviembre - 20.45 horas
    Apuesta: Osasuna
    Cuota: 4,40 (Luckia)
    Stake: 1/10


    Osasuna ha mostrado 2 caras bien distintas en lo que llevamos de temporada. Como local se ha mostrado con un equipo timorato, atenazado por la presión. Prácticamente en ningún momento ha tenido el control del partido ni la posesión del balón, lo cual ha hecho que todavía no haya conseguido ninguna victoria en el otro tiempo temible Sadar.


    La imagen que ha dado como visitante ha sido diferente, con un fútbol mucho más suelto que el practicado como local. He perdido en 2 de sus 5 salidas, ante Villarreal y Real Madrid. Su primer cuarto de hora en el Bernabéu fue muy bueno, haciéndose con la posesión del balón y dominando al equipo blanco, aunque su falta de pegada e ideas al llegar al área fueron evidentes. En la última salida a San Mamés, el equipo rojillo realizó una muy buena primera parte, tuteando a los leones. En la segunda parte tocó sufrir pero pudo mantener el empate. Su única victoria en lo que va de liga la ha obtenido en Ipurua, remontando el tanto inicial de los armeros nada más iniciarse el partido.


    Todo esta explicación queda un tanto desvirtuada por el cambio de entrenador, pero creo que el hecho de que el debut de Caparrós sea lejos del Sadar puede ser positivo ya que quita un poco de presión al equipo. Personalmente, me gusta el cambio de sistema de juego. Pasamos del 5-3-2 de Enrique Martín, que a pesar de la acumulación de jugadores defensivos ofrecía pocas garantías defensivas, a un 4-2-3-1 con jugadores ocupando posiciones que entiendo más naturales y adecuadas a sus condiciones. Creo que Oier como medio defensivo y Berenguer en banda derecha deben hacer crecer a Osasuna. Manteniendo la soltura mostrada hasta ahora como visitantes puede ser posible imponerse a un Leganés con dudas, que acumula 4 derrotas consecutivas y que tampoco conoce la victoria como local, aunque se ha enfrentado a grandes rivales hasta ahora.


    2L1121

  7. Agradecimientos stakezero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #27

    Registrado
    Aug 2016
    Posts
    716
    Agradecimientos
    0
     
    94
     
    Mencionado
    84 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    5L1121
    Evento: Leganés vs Osasuna

    Fecha: 21/11/2016 20:45
    Mercado: Doble oportunidad
    Pronóstico: Osasuna o empate
    Cuota: 1.90
    Stake: 1

    Partido de primera división que se disputa en la tarde-noche de hoy lunes para cerrar la jornada en el que se enfrentan Osasuna y Leganés en Butarque en el que voy a pronosticar que Osasuna empatará o ganará el partido. Para este partido me parecen demasiado descompensadas las cuotas y es que preveo un partido igualado y no una casi segura victoria de los de Madrid. El Osasuna estrena entrenador y ya se sabe el efecto de entrenador nuevo que no suele fallar, además el entrenador que llega es un entrenador de renombre que creo que ayudará a que los navarros no desciendan de categoría y es que además veo un Osasuna con mimbres y que parecen ir a mas. El Leganés por su parte todo lo contrario y es que empezó muy bien la liga con buenos resultados pero creo que estará abajo a final de temporada como está demostrando en los últimos partidos. Le veo mucho valor ese 1,90 a que Osasuna no pierde y es que preveo un partido que se puede decantar por mínimos detalles, veo jugadores en Osasuna que están mejorando y mucho al equipo como es el caso de Oier, Roberto Torres o Sergio León. Clave para este partido la intensidad que querrá implantarle a su equipo Caparrós desde el primer partido y además los jugadores por su parte querrán demostrarle a su técnico su valía en el equipo para ser titulares para el nuevo técnico. El factor campo no creo que será muy decisivo y es que el campo del Leganés no es que sea una hoya a presión precisamente y mas teniendo en cuenta que el partido se disputa en lunes.

  9. Agradecimientos Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #28

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    685
    Agradecimientos
    74
     
    243
     
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    Evento: Leganés vs Osasuna
    Fecha: 21/11/2016 20:45
    Mercado: Ambos equipos marcarán
    Pronóstico: No
    Cuota: 1.80

    8L1121


    Partido de los que duelen, pues si se ganan no solo estás ganando 3 puntos, si no que estás provocando que esos puntos no los sume un rival directo.

    En principio, teniendo en cuenta que el Valencia despegará en algún momento, podríamos decir que el descenso se lo jugarán 5 equipos, entre ellos ambos participantes del partido de hoy.

    El Leganés es el peor local de la liga, con solo 1 empate y 4 derrotas en 5 partidos, mientras que el Osasuna estaría en la parte media de la tabla si solo se contaran las visitas.

    Éstos últimos estrenan entrenador, Caparrós, el cual ha tenido bastante entrenar e imponer sus ideas.

    Vamos con que ambos equipos no marcan, esperando que en caso de que uno de ellos se adelante, aguante el resultado hasta el final.

  11. #29

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    1,958
    Agradecimientos
    12911
     
    2236
     
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: LaLiga Santander. 18-21 nov. 2016

    Citar Originalmente publicado por Josepat Ver post
    LEGANÉS - OSASUNA
    Lunes, 21 de noviembre - 20.45 horas
    Apuesta: Osasuna
    Cuota: 4,40 (Luckia)
    Stake: 1/10
    LEGANÉS 2 - OSASUNA 0

    Lamentable partido de Osasuna, superando con creces la ya habitual mala imagen ofrecida a lo largo de la liga.

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •