User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Sep 2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Posts
    161
    Agradecimientos
    0
     
    15
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    PRONOSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365 Noviembre
    Evento: levante vs valencia
    Fecha y Hora:
    23.11.2014 17:00

    Pronóstico: gana valencia handicap -1.5
    Cuota: 2.85
    Stake: 1

    nos vamos a la jornada 12 de la liga BBVA donde se enfrentan el levante y el valencia y en este partido me voy a decantar por la victoria del valencia por mas de 1.5 goles de diferencia y dire el porque: el levante para mi es de los peores equipos de primera que le cuesta muchisimo hacer gol y ademas encaja muchos goles con una defensa horrible enfrente tendra a este valencia que esta sorprendiendo a todos con ese juego tan directo y tan vistoso creo que a pesas de que el levante viene de conseguir un punto en casa del sevilla que creo que fue mas pura suerte que otra cosa ya que el partido lo domino el sevilla de principio al final creo que no tiene equipo para plantar cara a este vlencia que llega con todo su equipo al completo por eso me decanto por la victoria del valencia por mas de 1.5 goles.

  2. #22

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    PRONOSTICO Nº 4 PARA EL CONCURSO DE BET365
    EVENTO: Barcelona-Sevilla
    PRONOSTICO: Luis suarez marcará en cualquier momento
    FECHA EVENTO: 22/11/2014 20:45
    CUOTA: 1,83
    STAKE: 1

    Luis Suarez juega su 5 partido oficial con el barcelona son todavia inaugurar su cuenta goleadora siendo el actual bota de oro junto con cristiano.
    En el partido contra el Madrid llevaba mucho tiempo de inactividad y estuvo desaparecido pero contra Celta y Almeria (a pesar de salir de suplente en este partido) ya demostro la calidad que atesora, aunque por ahora solo en cuanto a asistencias, contra el celta hizo un disparo muy ajoustado que solo lo pudo salvar un paradon de sergio y contra el almeria disparo al larguero. El otro partido en champions contra el ajax dispuso de ocasiones muy claras pero estuvo desafortunado, hoy contra el sevilla saldra de titular seguro y ante un equipo que deja jugar dispondra de ocasiones.
    Emery nunca ha ganado al barcelona y hoy el barsa necesita ganar para acallar las criticas porque a pesar de su victoria en almeria el juego no convence. Creo que el barcelona ganara marcando 3 goles o mas y que Luis suarez estara entre los goleadores

  3. #23

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    PRONOSTICO Nº 5 PARA EL CONCURSO DE BET365
    EVENTO: Levante-Valencia
    PRONOSTICO: Negredo marcará en cualquier momento
    FECHA EVENTO: 23/11/2014 17:00
    CUOTA: 2,50
    STAKE: 1

    Otra apuesta parecida si veo clara favorito al barcelona contra el sevilla, lo mismo veo al valencia contra el levante.
    El levante esta en descenso y con solo una victoria en 5 partidos en casa, mientras que el valencia esta como hace años que no estaba luchando por la champions, y quien sabe hasta si por la liga porque no juega competiciones europeas este año y puede coger mas descanso que los 2 grandes y cuenta con una plantilla muy amplia.
    El delantero Negredo por fin debuta como titular este domingo porque Alcacer se confirma que es baja, a pesar de llevar tiempo inactivo y no estar en plena forma, con un equipo en tan buen momento como el Valencia puede aprovechar algun balon parado con su potente disparo de cabeza o alguin balon suelto para estrenarse como goleador y empezar a demostrar porque es un delantero con gran valoracion a nivel internacional y hacer buena campaña para volver a la seleccion. Veo victoria del valencia y negredo al ser el 9 cuenta con muchas posibilidades de ser alguno de los que aporte goles ante un Levante que no olvidemos es el equipo mas goleado de toda la primera division con 25 goles en contra de los que 15 fueron en casa

  4. #24

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    A Coruña
    Posts
    782
    Agradecimientos
    135
     
    196
     
    Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    PRONOSTICO Nº 2 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Mes de Noviembre)
    EVENTO: Deportivo - Real Sociedad
    HORARIO: 22/11/14; 22:00 h.
    PRONOSTICO: Ambos marcan
    CUOTA: 1,83

    Explicación:
    Partido por todo lo bajo en Riazor, por un lado llega a Coruña la nueva Real Sociedad de David Moyes, capaz de ganar en casa a dos grandes como Real Madrid y Atleti pero q pierde todo su potencial lejos de Anoeta (de sus 11 últimos desplazamientos en liga solo ha sido capaz de ganar al descendido Betis) antes un Deportivo capaz de golear a otro gallito como el Valencia pero capaz también de encajar 8 ante el líder.
    En ambos equipos su punto débil es la defensa, los donostiarras han encajado goles en TODOS los partidos que han disputado en esta temporada (es el único equipo q no ha conseguido mantener su puerta a 0 en ningún partido), y esta situación se puede ver agravada esta noche con las bajas de sus centrales habituales: Iñigo y Mikel González, además de la baja de ultima hora de Iñigo Martinez por una contusión en su zurda. Por otro lado los herculinos podrán disponer de su delantero Helder Postiga, a quien el comité de apelación le ha levantado la sanción. El punto debil de los locales también reside en la zaga, aunque han encajado 21 goles en lo 11 partidos q llevamos de campeonato, solo han encajado 2 en los últimos 4.
    Así pues esperemos q ambas defensas de porten como lo han hecho hasta ahora y acaben con sus porterías batidas.

  5. #25

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    Citar Originalmente publicado por Driu Ver post
    No sé si se llegará tanto como a victoria local, pero el +2 del eibar se paga al par en Bet365, yo creo que el Eibar venderá cara su derrota y si pierde lo hará por un resultado cortito. No siempre se puede golear además.
    La clave del pick era abrir la lata... con ayuda arbitral es mas facil y de paso me jodió una buena combinada. Vaya arbitros...

  6. #26

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    1,530
    Agradecimientos
    181
     
    292
     
    Mencionado
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    PRONOSTICO Nº 4 PARA EL CONCURSO DE BET365

    FECHA EVENTO: 23/11/2014 12:00
    EVENTO: Rayo Vallecano - Celta
    PRONOSTICO: Hándicap Asiático-Total de corners +10,5
    CUOTA: 1,90
    STAKE: 1

    Vamos con este partido que abre la jornada del Domingo entre R.Vallecano y Celta y me voy a decantar por el over de corners,me espero un partido donde los dos equipos van a crear muchas ocasiones y eso se puede transformar en corners y luego esta las dimensiones del campo que puede ayudar a que haya corners.

    Entrando ya en los equipos el R.Vallecano necesita ganar ya que de los últimos 5 partidos ha ganado uno y perdido 4 y hoy no puede dejar escapar los 3 puntos,conocemos ya el estilo de juego del R.Vallecano ofensivo y algunas veces suicida,tiene jugadores ofensivos como Kakuta y Lica que juegan por banda y suelen llegar hasta la línea de fondo y pueden provocar,también tiene dos laterales que se incorporan al ataque y algún córner en alguna subida pueden provocar.

    Enfrente esta el Celta equipo que esta temporada esta jugando ofensivo con jugadores como Nolito y Orellana jugadores que juegan en banda y que les gusta mucho regatear en la banda y seguro algún córner provocarán.

    Así viendo el estilo de los 2 equipos que son ofensivos y que provocarán muchas ocasiones y esas ocasiones pueden provocar corners voy al over de corners.

  7. #27

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Planeta de Kaito
    Posts
    710
    Agradecimientos
    388
     
    1094
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    VILLARREAL VS GETAFE

    Se miden dos equipos bastante irregulares en el Madrigal. El Villarreal lleva tres partidos consecutivos de liga sin ganar y el Getafe llega habiendo ganado sus últimos dos desplazamientos ante Real Sociedad y Deportivo de La Coruña. El nerviosisimo que se respira en Villarreal podría beneficiar a un Getafe que tiene poco que perder.
    Para este partido iría al MAS DE 2,5 GOLES @1.80 en Bet365.
    Creo que el partido podría romperse en algún momento y por ello no descarta el 2-1 o el 1-2. No tengo un pronóstico claro acerca del resultado final pero lo normal es que ganase el Villarreal con dificultades.

  8. #28

    Registrado
    May 2014
    Posts
    364
    Agradecimientos
    3
     
    44
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    PRONOSTICO Nº2 PARA CONCURSO Bet365 Noviembre
    Evento: Levante-Valencia
    Fecha y Hora: 23-11-2014; 17:00
    Mercado: Ganador Final
    Pronóstico: Valencia
    Cuota: 1,83

    Partido de la liga BBVA, de la duodécima jornada ligera, donde se enfrentan dos equipos muy diferentes en este año, por un lado los que junto al Córdoba son los peores en estos momentos de la liga bajo mi punto de vista y desde el punto de vista clasificatorio también , contra los visitantes, que en la actualidad son un equipo que aspira al menos a estar en la máxima competición europea la próxima campaña.

    El Levante solo ha ganado un partido en casa, el último y contra el Almería, aunque vienen de dar la sorpresa contra el Sevilla al empatar en su estadio, esto les dará algo de moral, pero sinceramente no empataron gracias a su buen juego, fue un partido con muchos lesionados por el bando sevillista y un partido muy raro donde les cayo un gol a favor del cielo y supieron aguantar bastante bien.

    Aunque en los últimos años, se han dado dos victorias del Levante, bajo mi punto de vista esta racha debe quedarse aquí, y este año tiene muchas posibilidades de ganar el equipo del Valencia. Saludos.
    Stake: 1

  9. #29

    Registrado
    Sep 2014
    Posts
    394
    Agradecimientos
    47
     
    112
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    Evento:
    Levante vs Valencia

    Fecha:
    23/11/2014 - 17:00 H

    Pronóstico:
    Levante marca menos de 1,5 goles

    Cuota: 1,28

    Stake: 30

  10. #30

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Planeta de Kaito
    Posts
    710
    Agradecimientos
    388
     
    1094
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 21-24 nov. 2014.

    GRANADA VS ALMERÍA

    El partido que cierra la jornada tiene una pinta de Under que tira para atrás. Dos equipos cuyo objetivo es el descenso y con uno de ellos con Caparrós como entrenador. MENOS DE 2,5 GOLES @1.60 en Bet365. Stake 2.
    En cuanto a resultado final debo decir que me seduce la VICTORIA DEL GRANADA @2.10 pero mi Stake aquí es mínimo por la dificultad del pronóstico. Mi apuesta favorable al Granada es porque juega en casa.
    Suerte a todos y feliz lunes!

Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •