User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Nov 2014
    Posts
    1,522
    Agradecimientos
    424
     
    240
     
    Mencionado
    155 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Premier League - Jornada 35

    7L0430
    Evento: Everton-Chelsea
    Fecha: 30/04/17 15:05
    Mercado: Hándicap 3 opciones
    Pronóstico: Chelsea -1
    Cuota: 3.60
    Stake: 1

    El Chelsea está siendo presionado por el Tottenham en la lucha por la Premier que parecía sentenciada hace unas cuantas jornadas. Sin embargo, los de Pochetino, con una gran racha de resultados, han conseguido que aún haya campeonato. Por ésto creo que el Chelsea ganará el partido ante un Everton que es 7º en la clasificación pero sin apenas posibilidades de entrar en europa ya que delante de él se sitúan Ársenal, Man United y Man City y debería superar a 2 de éstos para jugar en europa la próxima temporada. El Chelsea irá a por el partido y hemos visto que este año está jugando muy bien, ganando los partidos con solvencia tanto como local como de visitante y me parece muy buena la cuota 2 a ganador del partido. Fuerzo un poco más buscando una mejor cuota para el concurso de Luckia, arriesgando un poco más con el hándicap -1.

  2. #2

    Registrado
    Apr 2016
    Posts
    1,071
    Agradecimientos
    35
     
    85
     
    Mencionado
    127 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Jornada 35

    5L0429

    Partido: Sunderland - Bournemouth
    Fecha: 29/04/2017 16:00
    Mercado: Más / menos 3 goles
    Pronóstico: más de 3 goles
    Cuota: 2,23
    Casa: luckia

    Partido de la 35 jornada, el equipo local, ya descendido, se enfrenta al Bournemouth, que está casi salvado matemáticamente, si gana en el día de hoy certificará su permanencia, por eso creo que saldrán a por la victoria y aprovecharse de la debilidad, sobre todo defensiva, del equipo local, y conseguir esa victoria, el Sunderland ya juega sabiendo que la próxima temporada estará en la championship, y no tiene nada que perder, con lo que querrá compensar a su público con un partido abierto e intentando marcar los máximos goles posibles.
    Por esto, creo que será un partido con bastantes goles. Suerte.

  3. #3

    Registrado
    May 2015
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1
     
    41
     
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Jornada 35

    5L0430
    Partido: man utd vs swansea
    Fecha: 30/04/2017 13:00
    Mercado: handicap asiatico
    Pronóstico: man utd -1.5
    Cuota: 2,31
    Casa: luckia

    este fin de semana se disputa la jornada 35 de la premier league en el que el mancheser united se esta disputando con el man city , liverpool y arsenal la tercera y cuarta plaza, es decir, dos plazas de champions league. El manchester united viene de empatar entre semana una jornada aplazada en el campo del city, lo que ha dejado las cosas igual como estaban. el manchester depende de si mismo quee como minimo acabe en la cuarta plaza, ya que ganando los cinco partidos que le quedan se aseguraria esa cuarta plaza, y en esta jornada tiene una jornada a priori facil, ante el swansea, que tiene muchas posibilidades de descender a la championchip. Un manchester que querra asegurarse una plaza de champions league en liga y no dejar las posibilidade de jugarla al poder ganar la europa league.

  4. #4

    Registrado
    May 2015
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1
     
    41
     
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Jornada 35

    6L0430
    Partido: middlesbrough vs man city
    Fecha: 30/04/2017 15:00
    Mercado:handicap asiatico
    Pronóstico: city -1.5
    Cuota: 1.79
    Casa: luckia

    Partido muy parecido el que tiene el manchester city en esta jornada 35 al del manchester united, un city que tambien depende de si mismo para clasificarse para la champions league de la proxima temporada, pero con un calendario mas facil que liverpool, manchester united y arsenal, En esta jornada 35 visita a un equipo ya practicamente descendido, el middlesbrough, y que a priori deberia de ganar comodamente a un equipo que ofensivamente...es muy pobre y por eso esta donde esta .
    Partido en el que los de pep deberian de ganar comodamente a un rival con muy poco poder ofensivo y defensivo para hacer frente a este city que la verdad que ha defraudado , pero los jugadores que tienen son de primer nivel

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •