User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Feb 2014
    Posts
    1,063
    Agradecimientos
    29
     
    131
     
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONOSTICO Nº 6 PARA CONCURSO LUCKIA JULIO 2016
    EVENTO : Malmo - Orebro
    FECHA Y HORA : 11/7/16 19:00
    MERCADO : saca mas corners con handicap
    PRONOSTICO : Malmo con handicap -3
    CUOTA : 2.90
    STAKE : 1


    Vuelta a la primera division en Suecia y Malmo lucha ante un equipo que le suele dar problemas como es Orebro que va cuarto en liga, tras este encuentro Malmo puede escaparse 3 puntos en solitario en el liderato, tiene posiblemente la mejor plantilla en la liga Sueca y puede hacer hoy un partido muy dominante en casa, creo que puede sacar muchos corners y eso suele ocurrir en muchos de sus encuentros y superar el handicap de -3 ante un Orebro que creo que no sacara demasiados corners, cuota de @ 2.90 en Luckia por este handicap de -3 corners a favor de Malmo, necesitamos que el lider saque al final del encuentro al menos 4 corners mas que Orebro

  2. #12

    Registrado
    Feb 2014
    Posts
    1,063
    Agradecimientos
    29
     
    131
     
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONOSTICO Nº 8 PARA CONCURSO LUCKIA JULIO 2016
    EVENTO : AIK - Malmo
    FECHA Y HORA : 17/7/16 17:30
    MERCADO : corners Malmo
    PRONOSTICO : +5.5
    CUOTA : 2.17
    STAKE : 1

    Nos vamos con el lider en la primera division en Suecia en busca de un nuevo y dificil triunfo ante AIK en el encuentro de hoy, buscamos corners para Malmo, conjunto que suele estar muy alto en este mercado, cuanto mas se complique el encuentro mas opciones de conseguir este over 5.5 corners para Malmo, en sus ultimos choques ante este rival ha tenido partidos muy complicados y se han visto muchos saques de esquina, sobre todo de este conjunto, Malmo basa mucho su futbol en los lanzamientos de corners, es una jugada que les suele dar buenos resultados y hoy seguro que la necesitan bastante, cuota de @ 2.17 al over 5.5 corners para el lider de la liga.

  3. #13

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3458
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONOSTICO Nº9 PARA el CONCURSO de LUCKIA en JULIO
    Evento: Malmö - Kalmar
    Fecha y Hora: 23-07-16 - 16.00h
    Mercado: GOLEADOR
    Pronóstico: Vidar Kjartansson anotará 2 o más goles
    Cuota: 6
    Stake: 1

    Malmö comenzó la temporada irregular, pero con el paso de las jornadas enmendó su rumbo, corrigiendo sobre todo la faceta defensiva. Este año, sin competiciones europeas de por medio, Malmö vuelve a ser fuerte, ahora que el actual campeón Norrkoping ha vendido a 2 de sus mejores jugadores.

    Esta mejora del equipo se debe, entre otras cosas, al fichaje de Vidar Kjartansson. El islandés ha marcado goles allá donde ha ido y lleva 9 en las 14 jornadas de liga, anotando 5 en las últimas 6. Kalmar no es un equipo que reciba demasiados goles, pero viene de encajar 4 ante el Gefle, el colista de la competición. Creo que es una buena oportunidad para que el Malmö anote algunos goles, aprovechando el buen momento de forma de Kjartansson ante un rival que tendrá algunas bajas en la delantera y al que le costará batir la portería local. Esto puede propiciar una ventaja de varios goles del Malmö que se traduzca en más ocasiones para el islandés.
    Visita mi Escuela de trading deportivo en:
    http://www.lucagarzelitrading.com

    Sigue como herramienta de apoyo mi canal de Youtube dedicado a las apuestas deportivas, trading y poker:
    https://www.youtube.com/user/LucaGarzeli

  4. #14

    Registrado
    Sep 2015
    Posts
    243
    Agradecimientos
    9
     
    7
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO DE LUCKIA JULIO 2016.
    Evento: Malmö vs Kalmar
    Fecha y hora: 23/07/2016 - 16.00h
    Mercado: Equipo local ganará y ambos equipos marcarán
    Pronóstico: Sí
    Cuota: 3.15
    Stake: 1

    El Malmö se enfrentará hoy al Kalmar. Malmö esta jugando muy bien en la liga y están en una buena forma jugando de manera sólida en casa y ganando muchos partidos, va en la posición 1 de la liga con 31 puntos. El Kalmar no esta jugando bien en la liga y no se encuentran en buen nivel ni en buena forma, va en la posición 17 de la liga con 17 puntos.. A pesar de perder muchos partidos casi siempre ha marcado gol en todos los partidos que han jugado, han marcado al menos un gol en muchos partidos que han jugado fuera de casa. Creo que este partido será un partido fácil para Malmö y ganarán el partido pero el Kalmar logrará marcar un gol.

  5. #15

    Registrado
    Sep 2015
    Posts
    243
    Agradecimientos
    9
     
    7
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONÓSTICO Nº 4 PARA CONCURSO DE LUCKIA JULIO 2016.
    Evento: IFK Norrköping vs Gefle IF
    Fecha y hora: 23/07/2016 - 16.00h
    Mercado: Equipo local ganará y ambos equipos marcarán
    Pronóstico: Sí
    Cuota: 2.60
    Stake: 1

    El
    IFK Norrköping se enfrentará hoy al Gefle IF. El IFK Norrköping va en la posición 2 de la liga con 28 y están jugando muy bien en la liga anotando muchos goles, cuando juegan en casa se hacen muy fuerte y han ganado el 81% de los partidos cuando han jugado de locales. El Gefle IF no esta jugando nada bien en la liga y va en la última posición de la liga con 8 puntos. El IFK Norrköping es un equipo que a pesar de marcar muchos goles también los concede. En el 71% de los partidos que han jugado en casa el equipo local también ha marcado. El Gefle IF no ha logrado marcar en la mitad de sus partidos pero creo que hoy anotarán porque el IFK Norrköping intentará ir mucho al ataque y no defenderán mucho y como son propensos a encajar goles pues el Gefle IF intentará marcar gol.

  6. #16

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    322
    Agradecimientos
    4
     
    12
     
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONÓSTICO Nº 9 PARA CONCURSO DE LUCKIA JULIO 2016.
    Evento: Goteborg- Jonkopings
    Fecha y hora: 24/07/2016 - 16.30h
    Mercado: Equipo local ganará y ambos equipos marcarán
    Pronóstico: Sí
    Cuota: 3.15
    Stake: 1.

    Para este pick voy con el Goteborg, se enfrentan dos equipos goleadores de la liga sueca, el goteborg es uno de los equipos más potentes de esta competición actualmente va 4º en el campeonato y juega en casa que el factor campo siempre es importante en partidos igualados, se enfrenta al 11º de la clasificación un equipo que está pasando una mala racha, de sus últimos 7 partidos solo a conseguido una victoria. Goteborg jugó hace poco la vuelta de la Europa League empatando en casa, pero ser reservó mucho ya que después del 0-3 que metió en la ida tenía mucho margen. Se encuentra a 7 puntos del liderato con un partido menos y quiere aspirar a todo en esta competición. Confío en que gane Goteborg que es un equipo anotador pero también le meten bastantes goles y que marque Jonkopings.

  7. #17

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    4,533
    Agradecimientos
    3268
     
    997
     
    Mencionado
    186 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016 (Allsvenskan, Superettan,....)

    PRONÓSTICO Nº 8 CONCURSO LUCKIA DE JULIO

    Evento
    : AIK Stockholm-Falkenbergs
    Fecha y Hora: 31-07-2016 17:30h
    Mercado: Descanso/Final
    Pronóstico: AIK Stockholm/ AIK Stockholm
    Cuota: 2.04
    Stake: 1

    Partido de la 16ª jornada de liga que enfrenta al AIK 5º en la tabla conta el Falkenbergs que ocupa el 15º puesto, partido de claro color local.

    El AIK está realizando una buena temporada jugando la previa de la EL donde esta pasada semana perdió por 1-0 con el Panathinaikos demostrando un gran nivel defensivo y con serias opciones de pasar de ronda ya que la vuelta la jugarán en casa esta semana por lo que hoy podrán probar estrategias y juego ante un cómodo rival de cara a la importante visita del conjunto heleno. Como local es uno de los conjuntos que menos goles hace con tan solo 9 en 7 partidos presumiendo de ser, tras el Malmo, el conjunto menos goleado con tan solo 6 siendo este uno de sus puntos fuertes y en lo que más incide el equipo. Otro dato a tener en cuenta es que ningún equipo que lo ha visitado fue capaz de llevarse los 3 puntos de este campo encontrándose aún invicto en lo que sería la mitad de la temporada para este campeonato, algo que resulta al menos llamativo. Supongo que el técnico no arriesgará con sus jugadores más importantes de cara a la eliminatoria del próximo jueves pero que si aproveche para ensayar táctica contra esta supuesta fácil visita de hoy.

    Y es que el Falkenbergs, después de conseguir la permanencia en la máxima categoría sueca la pasada campaña en el playoff contra el Sirius de 2ª, está realizando una desastrosa temporada en la que no ha dejado los puestos de descenso desde su inicio. Es el peor equipo jugando en casa y a domicilio el segundo peor con 1 victoria 2 empates 4 derrotas y 8/17 en goles, lo que nos da una idea de sus limitas opciones cuando visita a un gallito de la categoría. Con 36 goles en contra en 15 partidos es uno de los conjuntos que más recibe y aunque el AIK tampoco sea de los más realizadores del campeonato, hoy el equipo querrá demostrar su compromiso y brindar a su afición una buena victoria que les levante la moral y entusiasme a los suyos de cara al trascendental cruce de la EL, amén de no perder estela con la cabeza de la tabla. Veo una clara victoria local que se fraguará en el 1er tiempo para llevar un partido tranquilo hasta el final y así intentar reservar a las piezas clave para el jueves.

  8. #18

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3458
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016 (Allsvenskan, Superettan,....)

    @Raulinho556

    Muevo al hilo creado para ello. Borro éste.
    Visita mi Escuela de trading deportivo en:
    http://www.lucagarzelitrading.com

    Sigue como herramienta de apoyo mi canal de Youtube dedicado a las apuestas deportivas, trading y poker:
    https://www.youtube.com/user/LucaGarzeli

  9. #19

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    4,533
    Agradecimientos
    3268
     
    997
     
    Mencionado
    186 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016 (Allsvenskan, Superettan,....)

    Citar Originalmente publicado por The Horse Whisper Ver post
    @Raulinho556

    Muevo al hilo creado para ello. Borro éste.
    Puffff ni verlo, ya me extrañaba que no hubiese uno creado de Suecia. Gracias @The Horse Whisper

  10. #20

    Registrado
    Feb 2014
    Posts
    1,063
    Agradecimientos
    29
     
    131
     
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Suecia 2016: Allsvenskan, Svenska Cupen y Superettan

    PRONOSTICO Nº 1 PARA CONCURSO LUCKIA Agosto 2016
    EVENTO : Orebro - Malmo
    FECHA Y HORA : 01/8/16 19:00
    MERCADO : saca mas corners con handicap
    PRONOSTICO : Malmo con handicap -1
    CUOTA : 2.23
    STAKE : 1

    Malmo y Orebro ya se enfrentaron en liga el 11 de Julio y donde se sacaron un total de 12 corners, siendo 9 de ellos para Malmo, sufrieron bastante para sumar los tres puntos con un justo 1-0, esto les obligo y mucho a atacar durante todo el choque, hoy vamos con un handicap -1 en corners para Malmo, creo que lo puede conseguir y con bastante facilidad, esperamos un gran dominio en el partido para Malmo que busca nuevamente situarse en primera posicion en la liga, al final del choque necesitamos que saquen al menos dos corners mas que Orebro para ganar la apuesta, gran cuota de @ 2.23 en Luckia para este handicap en corners para Malmo

Página 2 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •