User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2014
    Posts
    316
    Agradecimientos
    1
     
    46
     
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    BUNDESLIGA 2015-2016qquipo

    PRONÓSTICO 6 para el concurso de bet365 Agosto
    Evento:BAYER HAMBURGO
    Fecha: 14/08/2015 a las 20.30
    Mercado: NUMERO DE GOLES AL DESCANSO
    PRONOSTICO MAS DE 1,5 AL DESCANSO
    Cuota:2
    Stake: 1

    Este Pick es un reflejo de lo sucedido en su ultimo enfrentamiento 3-0 al descanso parta terminar con una soberana paliza 8-0.Hoy se ven las caras el próximo campeón de la Bundesliga, contra un equipo cuyo objetivo es mantenerse en la categoría, mucha diferencia entre ambos , los de casa creo que saldrán a sentenciar y golear y dar de entrada un golpe en la mesa de la Bindesliga tiene nombre, por lo que vemos un pick sencillo.

  2. #2

    Registrado
    Nov 2013
    Posts
    1,398
    Agradecimientos
    0
     
    239
     
    Mencionado
    162 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BUNDESLIGA 2015-2016qquipo

    PRONOSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365 AGOSTO
    Evento: WOLFBURGO – EINTRACHT FRACKFOURT
    Fecha y Hora: 16-08-15 15:30
    Mercado: DESCANSO // FINAL
    Pronóstico: WOLFBURGO // WOLFBURGO
    Cuota: 2,00
    Stake:1

    Partido de Bundesliga primera jornada donde los favoritos Bayer Borussia esan goleando facil en casa , asi que creo que aquí el WOLFSBURGO debe de golear al Eintracht que era un coladero en defensa el año pasado , los locales estan mas rodados se han preparado fuerte para supercopa alemana ante Bayern .

    Asi que creo que los De bruyne ,bendtner y compañía tendrán un partido comodo para sumar los primeros tres puntos y como se prevee partido de muchos goles creo que al descanso ya irán por delante

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •