-
Forobetero júnior
Alemania Bundesliga.8,9 y 10 Mayo 2.015.
PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365 MAYO
Evento: Bayern Munich-Ausburg
Fecha y Hora: 09-04-2015 15:30 horas
Mercado: Handicap Asiatico
Pronóstico: Bayern Munich AH-1
Cuota: 1.95
Stake: 1
Partido correspondiente a la Bundesliga alemana que enfrenta al Bayern Munich, que juega en casa, frente al Ausburg.
El Bayern despues del mal resultado cosechado en Barcelona en champions llega a un partido de liga intrascendente pues ya son campeones de la Bundesliga desde la semana pasada, esto puede parecer que haga que el Bayern se borre y que juegue con un equipo B. No lo se la verdad pero yo creo que Pep hara pruebas y serias en este partido para el partido del martes de champions, naturalmente sin forzar a ninguno de los titulares que tenga algun problema, y aunque ponga a varios suplentes yo sigo considerando al Bayern mejor equipo que el Ausburgo.
Los numeros del Bayern en liga en su estadio son francamente buenos, 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en 15 encuentros, y como ya hemops dicho es el campeon de la bundesliga a falta de 3 encuentros para finalizar la temporada.
Su rival del sabado es el Ausburg, 6º en la clasificacion con 43 puntos, a 33 del Bayern, y luchando por entrar en competicion europea la proxima temporada. Como visitante baja su nivel, pues ha perdido 11 encuentros, ganado 4 y no ha empatado ninguno, lo que a mi modo de ver nos viene bien, pues si veo a alguien ganando es al Bayern.
A pesar de que mucha gente pueda pensar que el Bayern se va a dejar ir, yo pienso lo contrario y pienso que va a salir a ganar el encuentro y a intentar hacerlo por goleada y con buen juego, mas que nada para ilusionar a la aficion y sobre todo dar un golpe de confianza al propio equipo de cara al partido de champions contra el Barca, dejar claro que se puede intentar por lo menos, y con un mal resultado en este encuentro la ya maltrecha moral del Bayern puede recibir otro golpe, y eso es lo que menos necesitan en estos momentos.
Si se lo toman en serio, y yo creo que si lo haran, yo creo que el Bayern es mucho mas conjunto que su rival, y que puede ganarles con facilidad, la cuota me parece que debe de ser de las pocas en la temporada que lleguen a este precio jugando el Bayern en casa.
Voy a intentar aprovecharla y voy con Bayern Munich AH-1, en caso de victoria por un solo gol de diferencia nos devuelven lo apostado.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Seguimos una temporada más buscando la jubilación con la quiniela. Insisto un año más en que las sorpresas se dan más de lo que creemos y que hay que buscarlas para conseguir premios jugosos. De...
Quinielas temporada 26/27 -...