-
Adquiriendo el hábito
Colombia (Ligas y Copa) 2015
-
Adquiriendo el hábito
Re: Colombia (Ligas y Copa) 2015
PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO FEBRERO Bet365
Evento: Bogota - America De Cali
Fecha y Hora: 17-02-15 / 2:00
Mercado: Linea de gol
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1,95
Stake: 5/10 (personal)
Primer partido de la temporada en Primera B para ambos equipos. Bogota la temporada pasada en Apertura y Clausura fue siempre carne de cañon, ocupando siempre la zona baja de la clasificacion, mientras America De Cali estuvo a punto de ascender a Primera A, cosa que se le resiste y volveran a intentar este año con todas sus fuerzas. Los visitantes son un equipo historico de la Primera A, y han diseñado un equipo con jugadores totalmente comprometidos con la causa para volver a luchar por ascender. El experimentado centrocampista Neider Morantes ha firmado con el club para aportar toda la experiencia que tiene (39 años tiene...) y dar ese soporte moral que un gran lider suele dar.
La motivacion y las ganas de ascender estan en los visitantes ésta noche y un rival como Bogota es un buen rival para empezar con positivismo la campaña, no sin olvidarse de que ellos tambien saben marcar como demuestran sus ultimos 6 choques... todos acabados en over. Asi que siguiendo la tendencia overista, mi duda era si la victoria visitante o el over, me voy a decantar por la segunda porque la veo bastante posible en esta liga donde en 15 minutos te la lian parda.
-
Se siente como en casa
Re: Colombia (Ligas y Copa) 2015
PRONÓSTICO Nº 11 PARA CONCURSO Bet365 de febrero
Evento: Aguilas - Santa Fe
Fecha y Hora: 22/02/2015 23:00
Pronóstico: gana Santa Fe
Cuota: 5
Stake: 1
Cuota muy alta en mi opinion por la victoria de Santa Fe en la quinta jornada del torneo apertura, dos empates y dos victorias ha sumado el conjunto visitante en el inicio del torneo, sus dos victorias han sido por 1-0 ante Chicó y Petrolera, despues de esas victorias ha conseguido en la Copa Libertadores ganar en casa de Atlas por 0-1 y se coloca lider junto a Colo Colo en el grupo 1, muy buenas sensaciones las de este conjunto que puede dar la sorpresa y sumar los tres puntos en este campo donde no sera nada facil, pero hay calidad suficiente para conseguirlo, de los ultimos 17 encuentros de Santa Fe solo han perdido en dos ocasiones, hoy pueden sumar un nuevo triunfo en un partido muy duro
-
Se siente como en casa
Re: Colombia (Ligas y Copa) 2015
PRONOSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365 OCTUBRE
Evento: HUILLA – LA EQUIDAD
Fecha y Hora: 17-10-15 23:00
Mercado: HANDICAP ASIATICO
Pronóstico: HANDICAP (0) LA EQUIDAD
Cuota: 1,73
Stake:1
Partido de Liga Colombiana donde La Equidad se juega entrar en play off esta octavo en el limite por lo que no debe de perder a pesar de jugar fuera de casa .Donde el ratio es 3 victorias 1 empate e 3 derotas , pero estas ante equipos de zona alta . No creo que pierda ante Huilla que es antepenultimo no se juega nada y en los ultimos cinco partidos no ha hecho un gol por lo que de continuar la racha la apuesta esta cubierta .
Confio en mejor racha de los visitantes y que se juegan mas en el partido para conseguir el verde , creo que el Dra. Esta casi asegurado
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 7 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...