La mejor liga de basket nos brinda la oportunidad, noche tras noche, de ver y analizar los mejores partidos del mundo. Que h'cap sera el mejor de la noche? Atención a la NCAA, una liga vibrante. Tiempo de Play Off, tiempo de espectáculo !
Buen segundo cuarto de los Nets si señor 37-20 lo han perdido con un parcial de 15-0 incluido... y el entrenador sin pedir tiempo porque para qué? Lo pedirá cuando pierdan de 20 y queden 20 segundos para que acabe el partido...
Me voy a la cama porque quedarse para ver estas cosas tan ridículas es muy absurdo.
Buenas noches
El usuario siguiente agradece a ErFishico por este post tan útil:
No quería poner ningún pick hoy, pero este no puedo dejarlo pasar.
Sacramento at New Jersey -3,5 @ 1.89 Stake 6,5 Betfair
Esta handicap no tiene ningún sentido. New Jersey es muy superior por plantilla y juega en casa. Además ojito a las stats de Sacramento 8-26 y ... 2-15 en road no veo porque aquí les dan tantísimas opciones los bookies. El handicap tan bajo se debe a que los nets siempre la lían en casa, pero el otro día ganaron a un equipo muy serio como los Hawks que venían fortísimos con un triplazo de Carter sobre la bocina lo que debería darles la confianza de que en casa juegan tan bien como fuera. Cero que ese partido ha sido el turning point para los Nets y va a volver algo de logica a sus partidos en casa
Suerte!
Salió!! Con mas sufrimiento del esperado pero bueno a la saca.
Balance 6,5 uds invertidas 12,3 recibidas +5,785. Con esto nos acercamos muxo al evrde en este mes tan desastroso.
Un saludo
El usuario siguiente agradece a ErFishico por este post tan útil:
Buenas, veo que hastaelfinal no me ha dejado hoy solo con Miami. La lógica dice que los Spurs deben ganar sencillo este partido. Ya en el primer cuarto Miami se ha quedado con 15 puntos. Está claro que es lo que tiene esta desgracia de equipo. A ver si se pone las pilas Cook y Diawara y se enchufan unos triplillos que nos metan en el partido. Que también suele ser la tendencia del equipo.
Confiaremos en que los Spurs vayan cada vez a menos que es lo que se supone debería pasar desde mi punto de vista. Un saludo, y Felices Reyes.
Pues no ha podido ser...no he visto el partido pero viendo los parciales parece que no hemos tenido opcion en ningun momento.
En fin, espero que los reyes nos traigan la inspiracion para las proximas fechas.
Se dio la logica en el partido de los Spurs, como habia adelantado.. Wade iba a estar bien marcado, y no iba a tener un buen partido.. no lo tuvo.. si bien tuvo 24 ptos, en tiros de campo estuvo fatal 10-24, y eso fue por la gran defensa de S.A. Por otro lado Duncan domino a Beasley como era de imaginarse, y en la pintura los Spurs hicieron la diferencia. Go Spurs!
Ahh y algo para agregar, sensacional lo de los Nets, que con Harris en cancha perdian por 11.. (a mitad de tiempo) sale Harris, y ganaron por 8! .. Esto demuestra como muchas veces hay jugadores que a pesar de promediar varios puntos por partido entorpecen al equipo.. como es el caso de Hamilton en los Pistons, que desde que se lesiono Detroit llevan 5-0 en record.
EDIT: Insolito el partido de toronto, si bien meti mi apuesta de Milwaukee -8,5.. los Raptors fueron ganando todo el partido, y a falta de 40 SEGUNDOS, perdian solo por 2..
Insolito.. perdieron por 10
Final 1 2 3 4 T
San Antonio (23-11) « 21 18 26 26 91
Miami (18-15) 15 24 21 24 84
Players of the Game
MIA - D. Wade (Pts:24, Reb:4, Ast:12)
SA - T. Duncan (Pts:19, Reb:9, Ast:4)
Final 1 2 3 4 T
Sacramento (8-27) 18 37 19 16 90
New Jersey (17-18 ) « 23 20 29 26 98
Players of the Game
NJ - V. Carter (Pts:29, Reb:9, Ast:7)
SAC - K. Martin (Pts:36, Reb:4, Ast:4)
Final 1 2 3 4 T
Toronto (14-21) 27 21 23 26 97
Milwaukee (17-19) « 19 26 29 33 107
Players of the Game
MIL - M. Redd (Pts:35, Reb:6, Ast:4)
TOR - C. Bosh (Pts:31, Reb:11, Ast:5)
Esperemos que vengan los Reyes Magos, y le den normalidad a la NBA, ya que hace varios dias que se dan resultados ilogicos.
Sacramento at New Jersey -4 @ 1.90 Stake 5 - El resultado logico seria que ganen los Nets con tranquilidad.. pero nunca se da nada logico cuando juegan en casa.. pero por el otro lado estan los Kings, quienes ganaron 2 PARTIDOS DE 17 en road.. asique voy a usar la logica, ya que por plantilla y por estadistica deberian ganar los Nets.
San Antonio -3,5 at Miami @ 1.90 Stake 6 - Este parece en principio que sera un partido muy disputado pero a pesar de esto para mi es el pick mas claro de la noche, aver.. SA ha ganado 6 de los ultimos 7 partidos, pero en la mayoria ha jugado fatal, pero los Heats por el otro lado no estan para tirar cohetes, dependen de lo que pueda hacer Wade, que hoy va a estar frente a una de las mejores defensas de la liga (lo marcara Ginobili o Bowen), y si estos 2 han podido anular al gran Kobe Bryant, tranquilamente pueden borrar a Wade de la cancha, que no es ni 1/4 del gran Kobe. Por otro lado, Duncan va a tener que verselas con el novato Beasley, que a pesar de ser un gran jugador, no esta listo para aguantar a Duncan.. a todo esto le sumamos la baja de Marion, por lo que espero una victoria de los Spurs..
PD: a S.A lo complican los equipos con buenos perimetrales (como NO), miami no los tiene, y la pintura es tierra de Duncan.
Toronto at Milwaukee -8,5 @ 1.90 Stake 3 - La verdad que este partido puede ir para cualquier lado.. normalmente lo ganarian los Bucks, ya que tienen mejor plantilla y juegan en casa, aparte los Raptors no contaran con Calderon ni con O Neal.. pero.. Ayer nadie preveia una victoria de los Raptors sobre Orlando, sin embargo ganaron con bastante tranquilidad, gracias al excelente partido que tuvo Parker, a quien he visto jugar con anterioridad y es un jugador mediocre que ayer tuvo un buen partido.. Entonces, si todo vuelve a la normalidad esta noche, y Parker juega como deberia jugar, y los Bucks aprovechan la mala marca de los Raptors sin Calderon deberian ganar por mas de 10 puntos, aunque el spread me parece excesivo dado a la baja de Bogut por parte de los Bucks.
Toronto at Milwaukee Over 191 - 1.90 Stake 5 - Razones? No juegan ni Calderon, ni O´Neal, ni Bogut, por lo que la defensa de ambos equipos va a mermar bastante. Toronto con Calderon y O´neal en cancha, promedia 96 PPG, mientras que los Bucks con Bogut tienen 97 PPG, por lo que me parece un pick claro, aunque con los U / O nunca se sabe.
Indiana +9 at Denver @ 1.90 Stake 4 - Antes que nada, quiero decir que este sera un partidazo, asique a los amantes del juego en si, les recomiendo que lo vean. Bueno ahora vamos a las razones, Indiana es un equipo fuerte, que no ha tenido suerte (perdio muchos partidos por 3 ptos o menos) y es por eso que no se encuentra mas arriba en la clasificacion.. cuenta con hombres fuertes como Murphy, Ford, Jack, Daniels y tiene on fire a Granger, que parece imparable. Personalmente me gustan mucho los Pacers, pero asi tambien lo hacen los Nuggets, que ultimamente han estado jugando fatal.. (ganaron solo 6 de los ultimos 10) el otro dia dieron una clara muestra de la falta de calidad de este equipo, de locales ganaban por 30 ptos y los Hornetts les dieron vuelta el resultado, pasando de perder por 30 a ganar por 2. .. luego ganaron, pero eso es otra historia.. un buen equipo deberia haber controlado el partido.. A que se debe este bajon de los Nuggets? a Billups, ultimamenten no ha jugado nada bien, y toda la presion recae sobre Melo.. que lo hace muy bien el solo, pero no esta tirando a mas de 40% de campo, por lo que los Nuggets terminan perdiendo por paliza partidos dificiles, o ganando con lo justo partidos faciles.
Golden State at Utah -11 @ 1.90 Stake 4 - Creo que Utah de local es el equipo mas fuerte de todos, ningun equipo quiere ir a jugar a ST. Lake City, porque todos saben lo fuerte que Utah se hace en su cancha.. Si bien no me gusta apostar spreads - tan altos.. creo que Utah tiene el partido cocinado esta noche, porque los Warrios son unos patatas. Corren y tiran, y no defienden nada.. y cuando tiran nisiquiera encestan.. y hoy todos los rebotes van a quedar en manos de Okur o Milsnap.. aparte los Jazz suelen aplastar a rivales inferiores en su cancha., y por la manera de juego de los GS, generalmente pierden por muchos puntos.
Me baso en lo mismo de anoche, ausencia de calderon, solomon es un combo-guard pequeñito y ukic un base anotador, toronto usará menos tiempo en sus ataques ( ahora, posiblemente más forzados ), y si el en los bucks falta Bogut, Gadzuric se las verá cruda para defender el rango de acción de Bargnani.
Stake 5.
Raptors win
Obligado a entrar por la posible recompensa, inversión mínima ya que no fio un pelo del partido, pero Toronto lleva unas victorias y tanto solomon como ukic tienen que reivindicarse ahora que tienen la oportunidad.
Stake 1.
San Antonio - Miami
Spurs win
Razón : Duncan contra gente de 2 metros pelados a los que saca ventaja de peso/tamaño/envergadura y buenos tiradores con ventaja para las posibles ayudas a Tim.
No hay jugador en la liga que lea tan bien una situación de ventaja como Tim, esta noche las va a provocar cada vez que reciba, con una buena cuota para un equipo de su talla, Miami ultimamente está respondiendo bien pero si encima a su jugador que crea situaicones de ventaja lo va a defender Bowen/Gino/Finley me parece una buena baza.
Stake 6.
Al final también entré a sacramento así que la noche no fue tan redonda, de momento como las hormigas grano a grano incrementando el bulto.
Sacramento over Nets @2.38,stake 3 Sacramento+4 @1.94,stake 4
Otra noche que voy con los Kings.Martin ya se ha soltado y parece que está del todo recuperado,como no le bastaba clavarse 20 puntitos por partido en el último llegó a 45,aunque se echo de menos la ayuda de hombres que tienen una buena muñeca como Garcia,Miller o Jackson y eso les costó el partido ante Indiana,aunque se decidió en los ultimos segundos.
Esta madrugada visitan a los Nets que como locales están muy mal,encima Carter va a tener que llevar el peso del equipo al estar Harris out(es lo mas probable..),lo que es una baja muy importante ya que no es un equipo que tenga las ideas muy claras y no elige bien los ataques,por tanto habrá dudas de cara al aro.
En un partido a priori tan igualado,y yo pienso que ligeramente decantado para los Kings,hay que entrar a esa buena cuota.Hoy confio por tanto en Sacramento ya que creo que disponen de mejores hombres para llevarse el partidoy disponen de mas alternativas para anotar.Me cubro también con el handicap.
Despues de los dos primeros cuartos creia que se llevaría bien el partido Kings pero luego lo ha tirado todo por la borda,como siempre Martin saliendose pero otra vez con poca ayuda.Nets ganaron pero haciendo un partido muy gris,una pena la falta de intensidad a lo último..
No tenía pensado poner un segundo pick pero me animo.
Spurs jugando de manera irregular y muchas veces sudando la camiseta mas de lo normal está encadenando victorias.Está claro que este año no los veo llegando muy lejos en PO pero siempre es un equipo que te complica la vida y ahora mismo a pesar de su bajón considerable con respecto a otras temporadas donde nadie le tosia es superior a unos Miami en los que solo me gustan Wade y el novato Beasley ( que hoy poco podrá hacer emparejado con Duncan).
San Antonio los supera ampliamente en plantilla,defensa y orden.Tener a Duncan,Parker y Manu siempre es una garantía.Hoy creo que Miami pagará los platos rotos de la derrota de ayer ante Memphis.
pd : Veo que me dejais solo con Kings . Que gane el mejor!
Se impuso la lógica a pesar de que Parker no tuvo su noche... aun asi noche de pérdidas,ya tocaba
Deporte: Baloncesto Evento: NBA Partido: Utah Jazz - Golden State Warriors Apuesta: GS Warriors Win Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 5.50 Stake: 0.5/10
Deporte: Baloncesto Evento: NBA Partido: TOR Raptors - MIL Bucks Apuesta: TOR Raptors Win Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 4.25 Stake: 0.5/10
Parece ser que no me he portado bien este año y los reyes se han portado mal conmigo. Hoy mira tú que casualidad, cuando me dá por ir con los NO favoritos, esperando que siga la tónica de Enero... van y pierden todos, vuelve la cordura ala NBA y la locura a mi cabeza... será mejor que me esté quieto unos dias y analice la situación.