User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    2
     
    168
     
    Mencionado
    189 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    PRONOSTICO 9. MES DE JULIO DE 2016.CONCURSO LUCKIA
    EVENTO: Rostov-Anderlecht
    FECHA Y HORA: 26-07-2016 19'30
    PICK: Empate
    CUOTA: 3.20

    Partido entre dos equipos que a priori y por nombre la victoria caería del lado visitante, pero el Rostov quedando segundo de la liga rusa quiere decir que tienen un buen equipo y han trabajado bien, por lo que pienso que en su estadio y por la importancia del partido de hoy no dejarán escapar la oportunidad de sacar algún buen resultado para tener opciones de clasificación en Bélgica. Espero un partido bastante igualado y con pocas ocasiones de gol, por lo que sinceramente creo que no habrán goles ya que un empate a 0 creo que hasta le vendría bien a ambos equipos y no arriesgarán en exceso para poder dejar espacios a la espalda de la defensa, y que el equipo contrario pueda aprovechar esa situación y encajar gol. Espero una eliminatoria muy trabada y que se resolverá en el partido de vuelta. Empate y todos tan contentos entre dos equipos que querrán meterse en la siguiente fase para tenr opciones de jugar la tan ansiada Champions league.

  2. #12

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    4,533
    Agradecimientos
    3268
     
    997
     
    Mencionado
    186 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    @juradowh*#concursowh Evento:*Shakthar Donetsk-Young Boys Pronóstico:*Shakthar Donetsk ganará y ambos marcarán Cuota:*3.00 Fecha:*26/07/2016 a las 20:45h. Casa:*WilliamHill
    El campeón ucraniano recibe al subcampeón suizo en este encuentro de la fase previa de la CL donde los locales parten como favoritos ante un equipo descarado que buscará dar la sorpresa o al menos sacar un resultado positivo en este partido.
    Ambos conjuntos ya han iniciado sus respectivas competiciones domesticas con sendas victorias el pasado fin de semana, por lo que ambos llegan algo rodados y con expectativas de hacer un buen papel esta noche. Los locales que son un clásico ya en la fase de grupos de esta competición harán valer su poder ofensivo, sobre todo en casa, ante un conjunto suizo que no se amilana y le gusta desplegar un juego más bien ofensivo. A favor de los locales podríamos añadir las dificultades defensivas de los visitantes pues no podrán contar con 4 hombres(3 por lesión y el otro por sanción) de la zaga que puede ocasionar dificultades a la hora de contener el ataque ucraniano con hombres tan peligrosos como Taison, Ferreyra, Eduardo o Dentinho pondrán en jaque la defensa mermada suiza. Aún con ello confío en que los visitantes consigan dar emoción con alguna contra y hacer su golico que les de alguna esperanza para la vuelta.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #13

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    4,533
    Agradecimientos
    3268
     
    997
     
    Mencionado
    186 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    PRONÓSTICO Nº 4 CONCURSO*LUCKIA DE JULIO

    Evento: Ajax-PAOK Salónica Fecha y Hora: 26-07-2016 20:45h Mercado: marcará más de 1,5 goles
    Pronóstico: Ajax Cuota: 1.96 Stake: 1

    Tras el enorme fiasco la pasada temporada en el último partido que le costo la liga y verse a estas alturas en esta fase previa de la CL donde se cruzará con los griegos del PAOK. Vuelve el Ajax a la máxima competición europea con la intención de meterse entre los grandes de Europa y para ello no puede hacer otra cosa que vencer y convencer en su estadio ante su gente que han deben estar frotándose los ojos sin creer como se les escapó un título que ya era suyo, pero es lo que dicen “el futbol es así!!!”. Para ambos conjuntos la pretemporada ha resultado algo corta habiendo disputado 4 y 5 encuentros respectivamente, algo que puede repercutir en la falta de rodaje de los dos conjuntos y que en el partido de hoy pueda favorecer ver jugadas aisladas de jugadores con calidad que por juego de equipo en si, en ese aspecto veo mejor a los holandeses.
    Los locales en su campo siempre resultan un equipo complicado y más jugándose el devenir de esta temporada, pues no clasificarse para la fase de grupos sería un fracaso mayúsculo, por lo que creo que intentarán zanjar la eliminatoria o al menos dejarla muy de cara en este primer partido, además no creo que los griegos viajen con la intención de disputar o jugarse la eliminatoria en la ida, intentarán salir lo menos perjudicados posible encerrándose atrás haciendo alguna contra para sorprender pero con la idea de jugarse el pase en su estadio confiando en la presión que ejerce su hinchada y el factor campo a su favor.
    Confío en el poder ofensivo de los locales, la gran calidad de su plantilla y motivados por su afición sacarán adelante este partido de ida y la clasificación para la siguiente ronda.


    PRONÓSTICO Nº 5 CONCURSO*LUCKIA DE JULIO
    Evento: Rostov-Anderlecht
    Fecha y Hora: 26-07-2016 20:30h Mercado: Ambos marcarán Pronóstico: Si
    Cuota: 2.23
    Stake: 1

    Los belgas del Anderlecht viajan hasta Rusia para enfrentarse a un desconocido Rostov que tras una gran temporada pasada consiguió clasificarse en 2ª posición de la liga con ello tener acceso a esta fase de la CL. Fácil no les va a resultar al conjunto belga que, al igual que el ruso, con este encuentro inician la temporada de manera oficial. Con una pretemporada más bien discreta del equipo ruso buscarán dar la sorpresa ante el que considero favorito en este cruce el Anderlecht y hacer valer el factor campo. Es muy probable que se vean pocos goles por que los dos conjuntos salgan algo conservadores de cara al partido de vuelta, pero aún así confió en que los belgas se adelanten en alguna jugada aislada ante una débil defensa rusa y estos se lancen al ataque en busca del gol para llegar a la vuelta con alguna opción de pase de ronda.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #14

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    4,533
    Agradecimientos
    3268
     
    997
     
    Mencionado
    186 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    Perdón por los fallos de edición, con escasa cobertura y con el móvil he hecho lo que he podido.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #15

    Registrado
    Jun 2014
    Ubicación
    Perú
    Posts
    920
    Agradecimientos
    121
     
    123
     
    Mencionado
    137 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    @juradowh #concursowh

    Evento: Ajax - Paok
    Fecha: 26/07 - 20:45
    Pronóstico: Gana Ajax y ambos anotan
    Cuota: 4.00
    casa: William Hill

    EUROPA: Champions League - Clasificación - Semifinales


    Se juegan las semifinales de clasificación a Champions League, donde tendrá como protagonistas al Ajax de Holanda y al Paok de Grecia.


    Básicamente hay poco que decir de ambos equipos ya que no han disputado partidos oficiales desde el mes de Mayo.


    Aún así han tenido varios amistosos de preparación lo que deja por lo menos para sacar algunas conclusiones,Ajax por su parte ha disputado 4 amistosos, de estos solo gano 1, empato 2 y perdió 1, quizas el amistoso mas importante ha sido este último contra Marsella, donde Bosz ha podido poner lo mejor de su plantel, el resultado fue empate 2-2 ante un equipo complicado.


    Por otro lado este el Paok, el equipo griego viene de disputar 5 encuentros, ha ganado 3 de ellos, empato 1 y cayo en 1 oportunidad que fue ante el Steaua Bucarst por 4-3.


    Paok por lo menos en sus 5 amistosos por lo menos anoto 1 gol por encuentro, lo que desde ya vemos la efectividad de los griegos.


    Aparte de esto Paok es un equipo que en las competiciones como Champions y Europa League se le da bien contra equipos de nivel se le dan muy bien los partidos, lo digo porque en la Europa League pasado, hizo una gran fase de grupos, donde le empato y le gano al Dortmund y le gano en alemania nada menos.


    Así que los griegos saben bien a los que se enfrentan, Ajax es un equipo que flojea mucho en defensa, esperemos que por lo menos ceda un gol, eso si necesitamos que se haga con la victoria para nuestro verde, confió en que será un partido abierto y con goles, por lo que también podemos entrar con esa opción.


    Últimos enfrentamientos por Champions League entre Ajax y Paok, fue por el 2010, los resultados fueron empates en ambos partidos, tanto el encuentro jugado en Holanda como en Grecia, en ambos partidos Paok logro marcar, a pesar de que han sido muchos años atrás, lo griegos han ido mejorando su fútbol, así que pinta bien esta opción que vamos a emplear hoy.

  6. #16

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    322
    Agradecimientos
    4
     
    12
     
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    @juradowh #concursowh

    Evento: Astana -Celtic
    Fecha: 27/07 - 16:00
    Pronóstico: Gana Astana y ambos anotan
    Cuota: 6.00
    casa: WH.

    Pick arriesgado pero creo que saldrá, se enfrenta el Astana que el año pasado ya llegó a la fase de grupos, pero con el grupo que le tocó lo tenía muy complicado y aún asi dió guerra, en esta temporada va 1º de su liga a 7 puntos del 2º y con 1 partido menos. Es bastante fuerte en casa y se ve en sus números lleva 1 empate y 10 victorias en lo que va de campeonato. Por otro lado tenemos al celtic, un historico de la competición no a ofrecido su mejor cara como visitante y creo que en esta ocasión vendrán con muchas ganas de marcar después de la última sorpresa contra el Lincoln, que perdieron 1-0 alli aunque, en la vuelta les dieron un repaso en casa, después perdieron contra el Leicester en la tanda de penaltis. Creo que astaná ganará pero que celtic marcará.

  7. #17

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    322
    Agradecimientos
    4
     
    12
     
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    PRONOSTICO 12. MES DE JULIO DE 2016.CONCURSO LUCKIA
    Evento: Astana -Celtic
    Fecha: 27/07 - 16:00
    Mercado: Descanso/Final
    Pronóstico: Empate/Astana
    Cuota: 5.40.

    Además de lo que dije en el otro pronóstico creo que la primera parte será una toma de contacto y tendrán la vista más puesta en no recibir goles que en marcarlos, en la segunda parte se abrirá el partido ya que ambos necesitan marcar para ir con algo de ventaja al campo del celtic.

  8. #18

    Registrado
    Apr 2016
    Posts
    1,071
    Agradecimientos
    35
     
    85
     
    Mencionado
    127 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    @juradowh #concursowh

    Partido: Rosenborg - APOEL
    Fecha: 27/07/2016 19:15
    Mercado: handicap al partido -1 gol
    Pronóstico: Rosenborg -1
    Cuota: 2,87
    Casa: WilliamHill

    partido de la 3ª ronda de la clasificatoria para la champions league, se enfrentan el local, el Rosenborg, campeón noruego, contra el visitante, el APOEL, campeón chipriota,

    vamos con el favoritismo local, un equipo primero en su liga, va por la mitad, y superior en todos los aspectos a los chipriotas, que están en plena pretemporada, deberían de salir y ganar por una renta lo mayor posible para ir tranquilos a campo del equipo de Chipre. Vamos con que gana por más de un gol de diferencia. Suerte.



  9. #19

    Registrado
    Apr 2016
    Posts
    1,071
    Agradecimientos
    35
     
    85
     
    Mencionado
    127 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    PRONOSTICO 12. MES DE JULIO DE 2016 CONCURSO LUCKIA

    Partido: Trencin - Legia Varsovia
    Fecha: 27/07/2016 - 20:30
    Mercado: Total de goles
    Pronóstico: Menos de 1,5
    Cuota: 3,20

    partido de ida de la 3ª ronda de la clasificatoria para la champions league, se enfrentan el local, el Trencin, el campeón eslovaco, contra el visitante, el Legia Varsovia, campeón Polaco,

    el equipo local viene de hacer una buena eliminatoria anterior, sufriendo para clasificarse, ahora se enfrenta al campeón polaco, el Legia de Varsovia, un equipo que ya ha empezado su competición local, con dos empates a 0 y a 1, lo que nos dice que está muy bien en defensa y muy mal en ataque,

    veo un partido con los dos equipos sin darse facilidades, y controlandose para no recibir gol, a eso sumado a la falta de gol de los visitantes en los últimos partidos, hará que al equipo local tampoco le sea facil marcar, ya que pondrán más intensidad en no encajar gol.

    vamos con una apuesta arriesgada, que haya menos de 2 goles, y se decida todo a la vuelta en Polonia. Suerte.

  10. #20

    Registrado
    Feb 2016
    Ubicación
    tarragona
    Posts
    1,106
    Agradecimientos
    139
     
    161
     
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: uefa champion league. clasificacion 26-27 julio 2016

    @juradowh #concursowh

    EVENTO : Olympiakos - Hapoel BS
    FECHA Y HORA : 27/07/16 20: 45 h.
    MERCADO : Doble resultado (descanso / final)
    PRONOSTICO : Olympiakos / Olympiakos
    CUOTA : 1,75

    Partido de las semifinales de esta fase de clasificación para la Champions League de la temporada que viene. Se enfrentan el favorito Olympiakos de Grecia contra el Hapoel de Israel. Es muy favorito el Olympiakos ya que es mucho mejor equipo y por eso le voy a poner que en este partido de ida en casa ya irá ganando en el descanso y acabará ganando el partido. Porque teniendo un partido de vuelta no pueden conformarse con el 1-0 o empezar con dudas, sino han de ir directamente a por el partido y a intentar marcar varios goles para no sufrir mucho en el partido de vuelta.

    Olympiakos ha entrado en esta ronda, y Hapoel jugó contra el Sheriff en cuartos donde los eliminaron con bastantes problemas. Olympiakos tiene bastante eficacia de cara al gol y ese es un plus añadido para acertar el pick. Hapoel lo más seguro es que juegue a encerrarse y a esperar alguna ocasión aislada y llegar vivos al partido de vuelta en su casa y tener alguna opción. Pero Olympiakos es un buen equipo y dudo que se ande con tonterias hoy, los veo atacando desde el inicio para intentar resolver con varios goles el partido lo antes posible. Repito que hay bastante diferencia de calidad entre ambos.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •