User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    Parece que es la apuesta del dia la victoria merengue. Todos pensamos que deben reaccionar pero es verdad que deben estar tocados. Enfrente no tienen un gran rival así que deberían poder ganar, aunque tampoco se juegan demasiado en este partido.
    @juradowh #concursowh

    Apuestas al resultado exacto
    Atlético de Madrid ganará 1-0, 2-0 o 2-1 @2.37 William Hill

    Después de la derrota ante el Benfica dudo que le Atlético pinche hasta dentro de mucho en su campo. Hoy debe ganar si quiere optar a la primera plaza de grupo además de para certificar su clasificación a octavos. Llega en una racha muy buena de resultados aunque muchos resultados cortos, no encajar es la primera consigna del Cholo y su equipo lo cumple. Hoy dudo que el Galata marque, pienso que el Atleti ganara 1-0 o 2-0 pero este pronóstico nos cubre incluso otro posible resultado.

    Yannick está que sale, Oblak ha recuperado su solidez atrás, Griezman es un seguro y la afición empujará como siempre a su equipo. Los turcos vienen en mal momento, lejos del Besiktas en liga y con 1 victoria 2 empates y 2 derrotas en los ultimos 5 partidos. Iba a apostar por el under pero esta cuota me parece mucho más jugosa. Si tiene el día igual golea pero lo normal sería una victoria ajustada, además al equipo le sobra oficio y controla perfectamente los marcadores cortos sin ponerse nervioso.

  2. #42

    Registrado
    Jun 2014
    Ubicación
    Perú
    Posts
    920
    Agradecimientos
    121
     
    123
     
    Mencionado
    137 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    @juradowh #concursowh

    Evento: Shakhtar - Real Madrid

    Fecha y Hora: 25-11-15; 20:45
    Mercado: Total de Corners por Equipo
    Pronóstico: Real Madrid +5.5 corners
    Cuota: 1.83

    EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

    Bueno para empezar creo que ya conocemos la ofensiva del Real Madrid por lo que en la mayoría de sus encuentros siempre están acostumbrados hacer como mínimo 6 corners por partido.

    Por champions en sus 2 salidas a quedado de la siguiente manera en corners:

    Contra PSG - 9 Corners
    Contra Malmo - 7 Corners

    Es cierto que Real Madrid no esta pasando su mejor momento y mas aún luego de la goleada en casa ante Barcelona.

    Esta claro que la mayoría del equipo no quiere al mando a Benitez pero creo que también como equipo y profesionales que son saldrán a jugar como siempre lo han hecho, que es salir a ganar el encuentro.

    Por otro lado Ronaldo se encuentra con 5 goles en esta champions igualado con Lewandoski, suarez, Muller y Dzyuba, sin dudas que Ronaldo querrá ser goleador de la champions y por tal el equipo también tiene que estar con el.

    El equipo que seguramente pondrá Benitez mañana sea este:

    Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Casemiro, Modri?, James Rodríguez; Bale, Jesé, Ronaldo.

    Real no podrá contar con Ramos por lesión en el hombro,Marcelo (adductor), Arbeloa (fuera de la convocatoria).

    Pero fuera de eso Real tiene un gran equipo y pues ya están de regreso Bale y James, jugadores que son muy importantes y que siempre aportan.

    Real siempre crea mucho juego por las bandas ya que recurren a Bale como a Cristiano y en algunas ocasiones James por lo que creo que 6 corners son muy posibles para un Real que viene Dolido y que seguramente presionara todo el partido, buscará la victoria y volver a recuperar el juego habitual que lo han perdido un poco desde las lesiones de james y bale.

  3. #43

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    113
    Agradecimientos
    39
     
    38
     
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    PRONOSTICO Nº 1 CONCURSO BET365 DE NOVIEMBRE 2015

    EVENTO : Shakthar Donetsk v Real Madrid
    FECHA Y HORA : 25/11/15 20:45
    MERCADO : Resultado Final
    PRONOSTICO : Real Madrid
    CUOTA : 2.00
    STAKE : 1

    Aprovecho esta cuota que ha subido recientemente para volver a este concurso después de bastante tiempo fuera. Ya sabemos todos de dónde y cómo llega el Real Madrid a este partido, pero las circunstancias me hacen pensar que van a sacar este partido con relativa facilidad. Los ucranianos llegan necesitando la victoria e imagino que saldrán al ataque sin contemplaciones, y es ante ese tipo de situaciones donde el Madrid despliega mejor el fútbol para el que teóricamente está diseñado; salidas rápidas a la contra tras recuperación de balón, donde Bale y Ronaldo hacen mucho daño por su velocidad y la calidad de James o Benzema es clave. a pesar de tener el pase más que superado, e incluso el liderato del grupo en el bolsillo, después de dos muy dolorosas derrotas el Madrid pondrá en liza a todo su arsenal e irán a ganar con todo.

  4. #44

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    113
    Agradecimientos
    39
     
    38
     
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    PRONOSTICO Nº 2 CONCURSO BET365 DE NOVIEMBRE 2015

    EVENTO : Borussia Mönchengladbach v Sevilla
    FECHA Y HORA : 25/11/15 20:45
    MERCADO : Descanso/Final
    PRONOSTICO : Borussia Mönchengladbach - Borussia Mönchengladbach
    CUOTA : 3.60
    STAKE : 1

    Rachas opuestas entre ambos equipos. Desde el cambio de entrenador a principios de temporada, el Gladbach lleva una racha de 8 partidos invicto y practicando un fútbol bastante decente. Por contra, el Sevilla aún no ha ganado fuera de casa desde que comenzó la temporada. A domicilio se muestra débil, especialmente en defensa, y no juega prácticamente a nada. Por si fuera poco sufre una plaga de lesiones en defensa que obligan a colocar de titular a un infame Kolo, uno de los peores defensas que recuerdo por estos lares. Algunos jugadores ya han avisado de que después de tres derrotas consecutivas ante el Sevilla ya se les tiene muchas ganas y que vana a salir a morder y muy ofensivos desde el minuto 1, lo que unido a la ya comentada fragilidad defensiva rojiblanca me hace pensar que se llegará al descanso con ventaja de los alemanes. La derrota sevillista la tengo más o menos clara pero las declaraciones me hacen pensar en una salida en avalancha desde el pitido inicial.

  5. #45

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    1,530
    Agradecimientos
    181
     
    292
     
    Mencionado
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    PRONOSTICO Nº 7 PARA CONCURSO BET365 DE NOVIEMBRE 2015

    EVENTO : Shakhtar Donetsk - R.Madrid
    FECHA Y HORA : 25/11/15 20:45
    MERCADO : 1 - x - 2
    PRONOSTICO : Gana R.Madrid
    CUOTA : 2.00
    STAKE : 1

    Bueno pues en este partido vamos con la victoria del R.Madrid que hoy no se puede permitir otra cosa que no sea ganar,en el partido contra el Barcelona muchos jugadores salieron señalados en especial la BBC que no apareció en el partido y hoy se tienen que echar el poder ofensivo del equipo y hacer un buen partido para calmar los animos,el Shakhtar es un equipo que concede ocasiones ya se vio en el Bernabéu donde recibió 5 goles hoy no creo que meta el R.Madrid 5 goles pero si hace un partido serio debería ganar.

  6. #46

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    438
    Agradecimientos
    0
     
    62
     
    Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    @juradowh #concursowh
    EVENTO : Shakhtar Donetsk - R.Madrid
    FECHA Y HORA : 25/11/15 20:45
    PRONOSTICO : -3 goles
    CUOTA : 2.30
    Casa: William Hill


    Los madridistas, a pesar de los cuatro goles recibidos el sábado ante el Barcelona, están siendo muy sólidos en defensa esta temporada. En cambio, en el apartado goleador andan escasos. Les cuesta generar peligro y las ocasiones creadas no están entrando. Hoy no juega Marcelo, el cual da un punto de explosividad e improvisación al ataque merengue, y será sustituido por Nacho, más defensivo y conservador que el brasileño. Benítez no querrá que se repita lo del sábado y blindará la defensa con Casemiro como pívote defensivo. Los ucranianos no tienen el potencial de otras temporadas y también les está costando marcar goles; ante un equipo menos potente en labores defensivas como el PSG no consiguieron mojar.

  7. #47

    Registrado
    Jan 2014
    Posts
    179
    Agradecimientos
    8
     
    85
     
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    PRONOSTICO Nº 2 PARA CONCURSO DE BET365 NOVIEMBRE.
    Evento: Juventus vs Man.City
    Fecha y Hora: 25-11-15 20:45
    Pronóstico: Under 2,5
    Cuota: 1,7
    Stake 1

    Ambos equipos se tienen mucho respeto y es que se juegan hoy la primera posición de un grupo que ambos tienen controlado. Por un lado el Man.City tiene la primera posición a pesar de perder su último partido contra la Juve, mientras que la Juve debera poner la carne en el asador para lograr hacerse con el liderato de este grupo. Es muy posible que hoy veamos a un Man.City mas defensivo de lo normal por el respeto que le tiene a la Juve y teniendo tambien en cuenta que el empate tambien le vale para conservar la primera posición. A esto si le sumamos el aceptable rendimiento de la Juve en defensa que puede hacer que el Man. City no logre hacer demasiado daño en ataque podremos encontrarnos con un partido más cerrado de lo que a primera vista podría parecer. A pesar de ser un cuota corta creo que el under sigue teniendo valor en este partido y voy en esta ocasión a probar suerte con él.

  8. #48

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    236
    Agradecimientos
    112
     
    116
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO NOVIEMBRE Bet365
    Evento: Shakhtar Donetsk - Real Madrid
    Fecha y Hora: 25-11-15 / 20:45
    Mercado: Resultado Final (1X2)
    Pronóstico: Real Madrid
    Cuota: 2,25
    Stake: 1/10

    Voy a jugarmela en el dia de pre-navidad ante un regalo navideño en cuanto a cuotas y en cuanto a situación compleja:

    Vertiente 1


    Le van a hacer la cama a Rafa Benitez y no van a ganar el partido dando otra muestra e imagen penosa tras Sevilla y Barcelona.

    Estoy seguro de que los jugadores lo harían pero...

    Vertiente 2

    ... hay órdenes directas desde las altas esferas de que salgan a despejar dudas ya que ni se pueden permitir otro tropiezo ni se pueden permitir echar a Rafa Benitez sin una alternativa clara en el mercado, y es que Klopp ya está pillado y por las declaraciones Carlo Ancelotti no es una opción viable por ninguna de las partes. Ergo, los jugadores salen a dar el do de pecho y sacan una victoria sin juego con un 1-2 o resultado similar.

    Rafa ha hecho unos cambios (algunos incomprensibles pero...) y por eso las cuotas han subido a las nubes y yo me aprovecho de ellas ya que considero que Cristiano Ronaldo no puede llevar la racha que lleva de partidos en los que ni se le ha visto. Shakhtar dudo que pague los platos rotos pero son un rival ante el que exponerse, y más con las bajas sensibles de Srna y Kucher.

  9. #49

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    Pues con lo que ha hecho el Madrid en los ultimos 12 minutos dudas ha despejado pocas, más bien ha sembrado más.

    Lástima el Sevilla, fuera de la Champions y probablemente fuera de Europa.

    El Atleti bien, tiene el primer puesto en su mano, hace lo de siempre.

  10. #50

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    703
    Agradecimientos
    170
     
    153
     
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 24-25 nov. 2015

    Citar Originalmente publicado por abelsolis Ver post
    PRONOSTICO Nº 1 PARA CONCURSO BET365 DE NOVIEMBRE 2015<br />
    EVENTO : Lyon-Gent<br />
    FECHA Y HORA : 24/11/15 20:45<br />
    MERCADO : Doble resultado<br />
    PRONOSTICO : X2<br />
    CUOTA : 2,10<br />
    STAKE : 1<br />
    <br />
    El Lyon es favorito para este partido, aunque para mi no lo es.
    Es el equipo que más goles ha encajado en su grupo, 7. Y sólo tiene un punto, lo que le deja ya apenas son posibilidades reales para pasar a la siguiente fase de la Champions, con la única esperanza de conseguir el pase como tercero a la Europa League.
    Pero es que el Gent cuenta con 4 puntos y con posibilidades de pasar la fase de grupos de la Champions si el Valencia pierde en San Petersburgo y ellos empatan o ganan en Lyon.
    Y es que además, para este partido el Lyon tiene un jugador importante sancionado, tres lesionados, y dos en duda, mientras que por su parte el Gent cuenta con todos sus efectivos por lo que creo que parte con ventaja para este partido en todos los sentidos y un empate o una victoria del equipo belga es muy probable.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    1-2. Acertado.

Página 5 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •