http://i1234.photobucket.com/albums/...14f601932b.jpg
Adjunto 13152
Printable View
Mucho favoritismo le dan las casas al Atl.Madrid, me parece a mí. No veo yo tanta diferencia entre ambos equipos como marcan las cuotas.
El Hannover tiene un equipo muy decente con buenas individualidades, está pasando por un buen momento y tiene el partido de vuelta en casa, así que para mí la eliminatoria está al 50% aprox.
En función de esto, el value para mí tiene claro color alemán:
Para el partido de mañana:
Atl. Madrid vs Hannover: Hannover +1.25 @1.87 / Pinnacle / Stake 1.5
Para la eliminatoria:
Clasifica Hannover @3.41 / Pinnacle / Stake 1
Para animar un poco el hilo voy con una combi de victorias locales :
Atletico @1.44
Schalke dnb @1,50
Sporting Lisboa dnb @1,44
@3.12 Bet 365 4/10
Le meto algo mas de stake ya que no veo a Schalke y Lisboa perdiendo y alguna puede salir void, espero el Alteitco se impondra sin muchos problemas.
titozito, explícanos un poco más los picks, por favor. Para que carezcan de explicación deben ir al hilo de COMBOS LOCOS.
Venga, un saludo y suerte.
Ojo con el Sporting de Lisboa, equipo capaz de lo mejor y lo peor, un dia te meten una goleada de escándalo o ganan al City como pierden al dia siguiente en campo del Gil Vicente 2-0... no he visto equipo más irregular en años...
Hola a tod@s!!
Al hilo de lo que dice Djalmha, yo tendría mucho cuidado al entrar en contra del Metallist. Los Ucranios son de los mejores equipos como visitantes de la competición. Llevan dos años ganando fuera de casa en Europa como si fueran un ciclón.
No he estudiado el partido, ni he leído nada sobre el mismo, y quizás el Metallist lleve 5 bajas decisivas, pero creo que el valor está en el Metallist Kharkiv.
Bueno, nada más. Saludos y Suerte.
Explico es que anoche ya no eran horas jeje:
En cuanto al partido del Atletico de Madrid lo veo imponiendose facil a un Hannover que llega esta ronda despues de pasar frente a dos equipos belgas algo flojitos, el atletico de madrid desde que llego simeone solo ha perdido en casa vs el Barsa en un partido igualado, veo al Hannover replegado atras y esperando la contra, y aun atletico que no se conformaria con un 1-0, ademas la vuelta de Diega y Thiago le va a dar mayor punch al equipo colchonero.
En cuanto al Sporting -Karkiv, el equipo lisboeta me causa una gran impresion vs City tanto en la ida como en la vuelta, esta en un buen momento de juego,sobre todo en casa, y los ukranios del Kharkhiv desde la vuelta ala competicion en Febrero no son los mismos, pasaron de ronda milagrosamente y repito si milagrosamente, en el partido de ida fueron totalmente anulados en kharkiv, y en el de vuelta tb pero en 20 minutos donde fueron al ataque con todo perdido marcaron dos goles uno en fallo defensivo y otro d corner en un churrazo, (tb fallaron un penalti ,todo hay q decirlo) , en liga perdieron vs arsenal de kiev la semana pasada 4-2 en un partido donde iban perdiendo 2-0 empataron 2-2, en el 80 y deepues dos golitos mas 4-2 lo que me hace pensar q fisicamente estos brasileiros no estan muy bien . Por lo tanto no veo ganando a los ukranios en Pportugal.
En cuanto al partido del Bilbao, no veo una actitud como en Manchester vs el Schalke,ademas que el conjunto aleman esta en mejor forma para mi q el ingles, el Bilbao viene de tocar el cielo con el pase vs Man u , y para eso le esta lastrando ya que se pensaban que habian ganado algo y motivacionalmente ya no va a ser lo mismo, no se yo si piscologo Bielsa con sus paalabras podra hacer que las piernas de los vascos,cansados y sin rotaciones puede hacerles ganar en Alemania, ademas Raul siempre motivado frente a los españoles y la racha de Hunnletal creo al menos haran que el Schalke gane o cuanto menos no pierda.Parece ser Llorente jugar pero esta bastante tocado, a la anterior lesion se suman las molestias del domingo pasado, y los alemanes son duros y va bien po ariba,por lo q las prestacioens de Llorente para rematar y poder bajar la bola desde los desplazamientos largos lastrara al equipo bilbaino
Por eso lo del dnb en estos 2 ultimos partidos creo que 1 de los dos puede salir void, y por eso aumente el stake.
Huntelar, Raul, Llorente, De Marcos... Dos equipos ofensivos, que destacan mucho en ataque y en defensa hacen aguas. Los de Bielsa se dejan la piel en todos los partidos y aunque en Liga dejan mucho que desear ultimamente son un equipazo y que juega al ataque sea cual sea el resultado. El Schalke viene de ganar al Leverkusen y de hacer muchos goles, Huntelaar maximo goleador del equipo en todas las competiciones, y de Europa solo por detras de los dos mejores.
Viendo que ambos juegan sin verguenza, a menos que esten muy fallones el over deberia cumplirse, asi lo ven las bookies y yo lo veo muy probable.
Schalke-Athletic Over 2.5 @1.85
Stake 3/10
Betfair
Yo tambien estoy con vosotros, la elimanatoria esta mas igualada de lo que dicen las cuotas.
Vienen marcadas por que el SPorting haya eliminado al City, pero la realidad es que la diferencia entre ambos equipos no creo que exista.
El methalist ya remonto un 0-1 en casa frente a Olympiakos ganadoles en la vuelta y fuera de casa.
Lo cierto es que en el primer partido fueron mejores aunque perdieran.
Yo entrare a favor del Metahlist.
Adjunto 13193
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/P...1771055_w2.jpg
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/P...1769456_w2.jpg
Trayectoria equipos en Europa League
Partido entre 2 de los equipos más over del concierto europeo. Ambos practican un fútbol muy parecido, con muy poca especulación en el centro del campo y muy verticales en ataque.
El Schalke cuando juega en su campo, rara vez no se ven como mínimo 3 goles. En sus 2 últimos partidos de la EL ha anotado 7 goles y encajado 2. En su liga, la tendencia es la misma, de 14 partidos jugados, 10 overs.
Están haciendo una buena campaña y actualmente están pasando por un buen momento de juego y resultados.
Es un equipo que juega con un esquema de 4-3-3 muy definido.
En defensa, Matip se ha acoplado muy bien tras la lesión de Howedes, y ahora es prácticamente un fijo con el griego Papadopoulos a su lado. En los laterales, Uchida y Fuchs, que son cumplidores en defensa y se incorporan bastante al ataque.
En medio campo es dónde más ha mejorado desde la aparición del veterano trotamundos Jones, que es el eje y pulmón del equipo. A su lado, 2 jugadores muy jóvenes pero de tremenda calidad, como son Holtby y Draxler. A estos 2 son los que va a tener que parar el Athletic si no quiere tener problemas...
Y en ataque, la foquita Farfán, que será un quebradero de cabeza hoy para Aurtenetxe, y la dupla formada por Raúl y Huntelaar, conocidos de sobra por todos.
Tb tiene recursos en el banquillo en caso de necesitarlos, pues cuentan con centrocampistas creativos como Baumjohann(8pj), Jurado(16pj) y Höger(20pj/1g), o delanteros con bastante gol como Pukki(15pj/5g) y Marica(17/2g)
El once tipo que viene repitiendo las últimas jornadas tanto el liga como en EL es el siguiente:
Hildebrand(6pj)
Uchida(12pj), Papadopoulos(25pj/2g), Matip(25pj/3g), Fuchs(26pj/2g)
Jones(14pj), Holtby(21pj/4g), Draxler(25pj/1g)
Farfán(16pj/3g), Raúl(26pj/12g), Huntelaar(25pj/22g)
En lo que respecta al Athletic, no me voy a extender, pues ya conocemos todos sus virtudes y sus defectos. El once de hoy será el de siempre.
En sus 2 últimos partidos de EL a domicilio, han marcado y se han dado overs, tanto en Moscu(2-1) como en Old Trafford(2-3).
El cansancio está ya haciendo mucha mella en jugadores clave y creo que hoy no llegan tan bien a este partido como a los anteriores, pero aún asi creo que pueden marcar al menos 1 gol.
Preveo un partido muy difícil para el Athletic. El Schalke actualmente está más fuerte y en su casa aprieta mucho. Además, como decía, tiene jugadores de mucha calidad técnica que creo que pueden complicar la vida al Athletic. Principalmente, me preocupa Farfán con Aurtenetxe y los 2 centrocampistas que comenté antes, Holtby y Draxler.
Si juegan sueltos y hacen llegar buenos balones a Raúl y Huntelaar, mal asunto...
Y sin más dilación, voy con los picks, todos ellos fundamentados en lo expuesto anteriormente. Aviso que los he ido cogiendo desde ayer y no están actualizados, con lo que es posible que alguno haya sufrido variaciones en las cuotas:
Schalke -0.5 @2.07 / Pinnacle / Stake 1.5
Over 2.5 goles @1.89 / betfair / Stake 2.5
Over 3 goles @2.34 / marathon / Stake 1
Schalke over 2.5 corners 1T @1.83 / bwin / Stake 1.5
Over 10.5 corners FT @1.91 / bwin / Stake 1
Gana Schalke y hay más de 2.5 goles @2.95 / bwin / Stake 0.5
Total: 8 uds.