User Tag List

Agradecimientos
    540

33

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    A mi la que me esta rindiendo es la de Ninguna susitución en la primera parte, normalmente esta en 1.30-1.35 y salvo lesión casi nunca hay cambios en las primeras partes.

Agradecimientos
    354

180

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    yo gane un par de combis tb con los primeros partidos de esa uefa,es lo mejor que he ganado y me habeis traido wenos recuerdos, aqui estan:

ID de la Apuesta: 16748316 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
    Hora: Thu Sep 16 10:25:56 2004
    Tipo de Apuesta: Combinada
    Cantidad Básica: 25.81 €
    Ganancia: 308.44 €
    Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
    Soccer Hammarby v Villareal Villareal Standard 1.83
    Soccer Parma v Maribor Parma Standard 1.22
    Soccer Metalurgs Donetsk v Lazio Lazio Standard 1.90
    Soccer Sevilla v CD Nacional Sevilla Standard 1.33
    Soccer Dukla Banska v Benfica Benfica Standard 1.83
    Soccer Newcastle v Hapoel Bnei Sakhnin Newcastle Standard 1.14

ID de la Apuesta: 17251009 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.
    Hora: Mon Sep 27 18:13:31 2004
    Tipo de Apuesta: Combinada
    Cantidad Básica: 10.00 €
    Ganancia: 657.20 €
    Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
    Soccer Auxerre v Aalborg Auxerre Standard 1.30
    Soccer Rangers v Maritimo Rangers Standard 1.53
    Soccer Stuttgart v Ujpesti Stuttgart Standard 1.18
    Soccer Liepajas Metalurgs v Schalke 04 Schalke 04 Standard 1.83
    Soccer Feyenoord v Odd Grenland Feyenoord Standard 1.20
    Soccer Heerenveen v Maccabi Petach Tikva Heerenveen Standard 1.50
    Soccer Lazio v Metalurgs Donetsk Lazio Standard 1.28
    Soccer CD Nacional v Sevilla Sevilla Standard 2.37
    Soccer Besiktas v Bodo Glimt Besiktas Standard 1.25
    Soccer Athletic Bilbao v Trabzonspor Athletic Bilbao Standard 1.53
    Soccer Benfica v Dukla Banska Benfica Standard 1.22
    Soccer Lille v Shelbourne Lille Standard 1.18

Agradecimientos
    0

1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Rescol
    A mi la que me esta rindiendo es la de Ninguna susitución en la primera parte, normalmente esta en 1.30-1.35 y salvo lesión casi nunca hay cambios en las primeras partes.
    En k casa de apuestas puedes apostar a eso de los cambios en la primera parte?

Agradecimientos
    0

0

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por steiner
    En k casa de apuestas puedes apostar a eso de los cambios en la primera parte?
    En BAW se puede, pero un amigo mío lo hacía, y creo que lo ha dejado de hacer porque a veces le pillaban los cambios en esos partidos, y con que te pille 1 de 4, ya pierdes.

Agradecimientos
    540

33

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pues hay otra que se llama ¿Anulará el arbitro algun gol? que se paga a 1.12 (es decir una miseria), pero que parece que es muy fácil de acertar... dos veces que la he hecho dos veces que han anulado un gol...debería estar mejor pagada jeje...

Agradecimientos
    448

368

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pues hay otra que se llama ¿Anulará el arbitro algun gol? que se paga a 1.12 (es decir una miseria), pero que parece que es muy fácil de acertar... dos veces que la he hecho dos veces que han anulado un gol...debería estar mejor pagada jeje...
    Cuanta razon tio

Esta apuesta la hice en el primer partido que la vi el año pasado. Dije: ostia que facil.

Pos gol anulado al Oporto. Yo 1 de 1

Ya no he vuelto a probar mas...

Agradecimientos
    17

25

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Yo personalmente sí soy partidario de hacer combinadas, pero porque apuesto digamos por apostar jejeje. Leo el foro y me quedo alucinado me gustaría ir aprendiendo poco a poco porque parece interesante. A lo que iba, las apuestas más bien las hace mi padre y normalmente sólo apostamos a la liga española o a la champion y poca cantidad. A parte yo hago algunas a equipos extranjeros, pero no gano ni una Yo entiendo las apuestas como la quiniela y tengo claro que según apuesto yo (sin casi análisis y demás) si se quiere sacar dinero hay que hacer combos. El año pasado, sobre todo al final de temporada, tenía por costumbre apostar 5 euros al Madrid. La mayoría de las veces ganaba, pero en cuanto perdía una pues todas las ganancias de las semanas anteriores se iban al traste porque a lo mejor ganaba 2 ó 3 euros por las cuotas tan bajas. Sin embargo ahora he empezado a hacer otro tipo de apuestas, entre otras ayer hice un combo y gané unos 25€, la mayor ganancia de mi vida de apostante. Me pregunto yo... ¿cuánto hubiera tardado en ganarlo con apuestas simples? Y eso si lo llegara a ganar jeje. Así que ya sabeis, si quereis enseñar a alguien aquí me teneis 8) Estoy deseando llegar a tener 70 en la cuenta para sacar 50 para un capricho
    Por cierto, el combo era empate del cádiz, gana el Atl´tico y más de 2,5 goles en el Madrid-Mallorca (esto último vi que lo dijo alguien en este foro ). Pero si cogemos 5 ó 6 partidos a 1x2, es bastante más factible hacertarlos todos que hacer una quiniela, ahí esta la gracia.

Menudo rollo he soltao... mi voto es: COMBOS SI

Agradecimientos
    12

108

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pues ahora que tengo un ratillo voy a dar mi opinión. Combos no (o si)

Lo malo de las apuestas deportivas es que el éxito o el fracaso, es fruto de la habilidad (y suerte) de terceros. Si el favorito siempre ganara no habría apuestas, bueno ni apuestas ni deporte.

La gracia de esto, es que para ganar no puedes basarte simplemente en el nombre de los equipos, has de hacer un análisis de la situación de cada equipo antes del partido.

Si el análisis es bueno, la ganancia vendrá, y aunque parezca que una cuota de 1,05 es una basura, si está debidamente justificada después del análisis, mas que una cuota, es un regalo. Poco, pero regalo. (ver post estrategia over 0,5 en el hilo de estrategias, ¿o debería llamarse cómo forrarse poquito a poco?)

Las combos son buenas para obtener grandes rentas con poco riesgo, pero el análisis, que ya es dificil con un solo partido, con varios se vuelve imposible.

La experiencia me dice que las combos sólo dan dinero cuando son de perfil conservador (3 partidos combinados de 2 en dos por ejemplo...)
    Las combos locas, las que confieso que yo también hago, son una posibilidad entre 100 (o mas) ¿que te pueden tocar? pues si, pero lo mas probable es que no.

Pero... ¿que sería de las apuestas sin el factor ilusión? Yo entré en el mundo de las apuestas empujado por la quiniela. Estaba harto de jugar semana tras semana y lo único que obtenía era muy de vez en cuando una de 12, con lo que mi saldo era siempre "negatifo" que diría Van Gaal.

Con las apuestas razonadas saco algo de dinerillo y todas las semanas cae algún eurillo de estas ganancias para una combo. Por aquello de "y si..."

Pero mi gran tanto por ciento de apuestas se va en apuestas razonadas.(Ni que decir tiene de donde saco la mayoría de esta información... DE ESTE SANTÍSIMO FORO).

Resumiendo: Combos si, pero por si cuela, no como fundamento principal en las apuestas.

Agradecimientos
    0

8

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Hola

Citar Originalmente publicado por travis83oasis
    Hola queria presentarme y saludarlos ya que soy nuevo en el foro.Soy de Argentina y fanatico del Glorioso Club Atl?tico River Plate(Vamos por la libertadores).
    Respecto a las apuestas combinadas en la poca experiencia que tengo creo que las mejores combinadas son las de hasta 4 partidos,mas es un riesgo y tambien creo que hay que hacer combinadas de basket o de tenis o mezcladas.Las de futbol son demasiado riesgosas,y las probabilidades son menos ya que son 3 posibles resultados y que un equipo supuestamente facil le empate a un equipo favorito de tu combinada no es muy grato.Con los otros deportes es mas facil acertar,con las de la nba me viene yendo bien.Tal vez una buena idea es subirle la apuesta a las apuestas simples puestas,aunque si perdes es una catastrofe man o jugar poco en las combinadas.Saludos.
    Casualmente le envie un mensaje al sr Grondona y otro al Sr.Battler para que realize una Copa Libertadores cada 3 meses, asi pueden ganar una uds. los de River ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradecimientos
    0

0

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

combinadas a ganador perdedor

aun estoy perfeccionando la combinacion,pero va dando sus frutos.
    consite en combinar un maximo de 4 eventos de ganador-perdedor como el basket ,el tenis o el boxeo,haciendo apuetas minimas y combinando los resultados un maximo de cuatro veces,como digo estoy investgando ya hos contare como me va

Página 3 de 11 Primera 1234567 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro