Citar:
Originalmente publicado por rafahsi
Barcelona - Reyno de Navarra
Over 58,5 @1.80 en WH
Stake: 2/10
Semifinal de la Copa del Rey con el Barça como gran favorito, tras un buen partido de cuartos y con ganas de llegar a la final para lograr un nuevo título esta temporada, tras la Supercopa y la Copa Asobal, ambas ganadas al Ciudad Real. Creo que la victoria del Barça será muy clara, pero tengo muchas dudas con el handicap, ya que sigo sin fiarme del Barcelona, mientras que el Reyno de Navarra firmó una gran remontada frente al Antequera, aunque hoy llega con bajas y el rival no permite errores.
Así que por ello me he fijado en la línea de goles. Ambos superaron los 30 goles hace dos días y en la Liga también acostumbrar a rondar o superar esa cifra. Precisamente en su único enfrentamiento en la Asobal este año alcanzaron los 59 goles. Los dos equipos presumen de tener un juego muy rápido con grandes lanzadores, aunque es cierto que la baja de Malmagro puede ser bastante problemática en este sentido. De todas formas creo que es la apuesta con más valor de todo el partido, así que me quedo con ella.
Ademar - Ciudad Real
Under 54,5 @2.07 en PNN
Stake: 1/10
Una gran semifinal y todo un partidazo que seguro será muy reñido. Vuelvo a ver muy justa la línea de handicap, ya que el Ademar se crece mucho en este tipo de partidos y el Ciudad Real no estuvo muy fino frente al CAI y no se le dan bien este tipo de competiciones. Así que no lo veo tan claro.
Por eso me he ido a la línea de goles, que esta vez está muy baja. Pero aun así que creo que tiene valor, sobre todo con esa cuota. El Ciudad Real lleva varios partidos con muy pocos goles, ya lo comenté en el pick de los cuartos. Precisamente el pasado miércoles se quedaron en 45 goles en total. En Liga se enfrentaron ambos equipos hace un mes con el resultado de 24-20. Así que visto lo visto me la juego con el Under con stake bajito.
Saludos y suerte!!
|
Barcelona 35 - Reyno Navarra 34
Ademar 25 - Ciudad Real 24
Otra vez todo nos sale bien: el over fue muy over y el under fue muy under... Partidos muy ajustados y con la sorpresa del Ademar, aunque se veía venir por el mal partido de cuartos del CR y el gran partido de cuartos del Ademar. Así que para hoy tenemos una preciosa final que va a estar muy reñida.
Barcelona - Ademar
Pues esta será la gran final, a las 19:00 horas y televisada en un principio por La 2. Será un partido muy disputado y no veo grandes diferencias en el marcador. Esta temporada tenemos los precedentes de la Champions, con dos claras victorias azulgranas, y de la Liga, con un empate en el Palau que debió ser una victoria para el Ademar. Pero lo de hoy es otra historia.
En teoría debería ganar el Barça y así lo reflejan las cuotas. El equipo es más fuerte y se le dan mucho mejor este tipo de competiciones, más aún en una final. Pero es un equipo irregular y no me acabo de fiar de ellos. El Ademar es todavía más irregular y tiene fallos imperdonables, pero se crece ante la adversidad y lleva un gran torneo. Está con el subidón de haber eliminado al Ciudad Real, al que dominaron de forma casi insultante, y hoy va a por todas como si mañana se acabara el mundo.
En este tipo de torneos es muy importante la concentración y la motivación. Veamos a qué han venido los distintos equipos: El CAI, el Reyno y el Antequera vinieron a dar la sorpresa; el Valladolid a pasar el fin de semana, el Ciudad Real a cumplir con una obligación incómoda; el Barça a quitarle al CR un nuevo título menor... ¿Y el Ademar? Pues el Ademar ha venido a ganar la Copa. El Barça se esperaba al Ciudad Real y no estoy seguro de cómo les sentará que el rival sea otro. Un rival que ya demostró que estando en forma les puede luchar la victoria. Por juego está claro que el Barça tiene más recursos, pero si el Ademar se centra en defensa (uno de sus grandes problemas esta temporada, ayer resuelto de forma magistral frente al CR) podría neutralizar el potente ataque culé. Así que confiando en que el Ademar no me joda, este es mi pick:
Ademar León +2,5 @1.95 en WH
Stake: 2/10
Saludos y suerte!!