Ver post
Antiguo 15/02/2010, 04:58 PM   #101
Ala
De la casa

Ala tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachableAla tiene una reputación intachable
Dio las gracias: 242
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 68
Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

Citar:
Originalmente publicado por Belkin Ver post
De todas formas, ya ves que esta jornada palmamos pasta todos. A mí me hubiera mantenido con vida la victoria del Barça, pero me la como. Ahora tengo que esperar un buen papel del Mallorca para no hacer un agujero mayor.
¡Hey, que yo aún puedo salir en verde!, me comi la del pucela (tenías razón era una x como una catedral) pero salvé la del Osasuna y sobre todo.... ¡La del Atleti! (siendo una lotería como era fui con el lado del handicap que más resultados cubría). A ver que hacen los del Tenerife, supongo que el carnaval tiene que estar pasando factura.

Por otra parte, ahora se acerca la mejor parte de la liga, donde entrarán criterios que no tienen en cuenta los corredores de apuestas y a los que deberemos prestar atención:

- Las cuentas de la vieja: La mayor parte de los entrenadores ya planifican los partidos con el calendario de partidos y la calculadora en la mano.

- El Mundial: todos los que tienen posibilidades de ir con sus selecciones, lo saben y actuarán en consecuencia, todos sabemos cómo corren los españoles cuando Del Bosque está de invitado.

- Sobornos, primas e intereses comunes: muchas veces son secretos a voces que sólo niegan los propios participantes.

- Rivales directos: Un empate puede ser bueno, sí le has ganado la ida, por ejemplo.

- En tierra de nadie: Saber muy bien quiénes tienen (o creen tener) posibilidades reales de alcanzar Europa, Liga, permanencia... teniendo en cuenta los partidos que le quedan. hay quien tiene practicamente asegurada la permanencia porque va a jugar contra dos equipos que no se juegan nada y les faltan 2 puntos y que no van a llegar a UEFA porque tendrían que ganar los cuatro últimos partidos y que su rival perdiera los cuatro.

- El jugador cabrón: Si sabes que te van a traspasar, que te acaba contrato o te vas a ir, que corra su madre, tú el año que viene no vas a tener que comerte la Segunda División ni vas a poder jugar en Europa aunque os clasifiquéis.
Ala no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 2 usuarios siguientes agradecen a Ala por este post tan útil