Citar:
Originalmente publicado por limones
Creo que te pueden entrar mas en el el criterio 70/30 si no le das importancia al factor casa o fuera en el salto.
¿Como lo ves?
En cualquier caso ¿Tecnicamente en tu base de datos podrias filtrar los que ganan 70% en total y los que ganan menos del 30%, sin importar si es en casa o fuera?
Y por otra parte si alguien sabe de algun link, que traiga estadisticas de salto, que lo ponga para estudiarlo. Tambien vale ACB.
|
Wenas limones,
como puedes observar en la imagen, en la 1ª columna ahi hay el % de cada equipo en total, sin importar en casa o fuera pinturreados los que no servirian con el 70-30 para que sea mas visual.
En las otras columnas hay lo mismo pero diferenciando entre casa y fuera, y como puedes observar, algunos equipos cumplen fuera y en casa no y viceversa.
Por ejemplo, el de la penúltima fila su % en total es del 36%, pero si filtramos entre casa y fuera, vemos que casa gana el 56% y fuera solo el 16%. Entonces, creo que en este equipo por ejemplo, es bueno filtrar entre casa y fuera.
En cuanto a links para hacer lo mismo en otras ligas, al menos
ACB, tiene el play-by-play pero solo mientras el partido está en juego o al menos no se encontrarlo. Y por tanto, si solo se puede mientras está el partido en vivo yo no puedo porque los findes trabajo.
2010-02-09_130409.jpg
Salu2 y si tienes alguna otra consulta solo dilo y trataré de contestarla.