Ver post
Antiguo 09/02/2010, 01:08 PM   #127
ecapdevila
Maestro

ecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 11,662
Quejas: 3
Quejado: 5 v./5 msj.
Enviar un mensaje por MSN a ecapdevila
Conversaciones: 66
Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

Citar:
Originalmente publicado por limones Ver post
Creo que te pueden entrar mas en el el criterio 70/30 si no le das importancia al factor casa o fuera en el salto.
¿Como lo ves?

En cualquier caso ¿Tecnicamente en tu base de datos podrias filtrar los que ganan 70% en total y los que ganan menos del 30%, sin importar si es en casa o fuera?

Y por otra parte si alguien sabe de algun link, que traiga estadisticas de salto, que lo ponga para estudiarlo. Tambien vale ACB.
Wenas limones,
como puedes observar en la imagen, en la 1ª columna ahi hay el % de cada equipo en total, sin importar en casa o fuera pinturreados los que no servirian con el 70-30 para que sea mas visual.
En las otras columnas hay lo mismo pero diferenciando entre casa y fuera, y como puedes observar, algunos equipos cumplen fuera y en casa no y viceversa.

Por ejemplo, el de la penúltima fila su % en total es del 36%, pero si filtramos entre casa y fuera, vemos que casa gana el 56% y fuera solo el 16%. Entonces, creo que en este equipo por ejemplo, es bueno filtrar entre casa y fuera.

En cuanto a links para hacer lo mismo en otras ligas, al menos ACB, tiene el play-by-play pero solo mientras el partido está en juego o al menos no se encontrarlo. Y por tanto, si solo se puede mientras está el partido en vivo yo no puedo porque los findes trabajo.

2010-02-09_130409.jpg

Salu2 y si tienes alguna otra consulta solo dilo y trataré de contestarla.
ecapdevila no ha iniciado sesión   Citar y responder