User Tag List

Discusión: COMBOS LOCOS

Agradecimientos
    866

562

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: COMBOS LOCOS

Citar Originalmente publicado por Melo_Anthony Ver post
    combo flautera para pegarse una buenas navidades y cuesta de enero y para dar una alegría a un amigo.

jugado: dos peajes que me he ahorrado esta mañana al ir antes hacia el curro.
    joder pos no iba tan mal tirada tu, si hubiera salido algo mejor la nba lo mismo estaba soñando y to ahora.

Agradecimientos
    3329

3514

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

villarreal - rácing 2 @6.00
    espanyol - almería uche @3.50
    tenerife - atlético alfaro @4.10
    hamburgo - bremen 2 @2.75

2de4 a 0,2 --> 1,2/10
    3de4 a 0,2 --> 0,8/10
    2/10

-2
    Editado por enomaza, 20/12/09 a las 09:00 PM

Agradecimientos
    1361

746

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Toronto over 103 @ 2.75
    Houston/Orlando @ 6
    NJ Nets over 105 @ 2.625
    GSW under 98 @ 2.625
    1 und @ 113.69
    Editado por racer x, 24/12/09 a las 12:24 PM

Agradecimientos
    241

28

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Mucho futbol en la gran Bretaña, durante estas navidades...

Birmingham - Chelsea 2 @1.55
    Sunderland - Everton 1 @2.4
    Man City - Stoke X @4.28
    Celtic - Hamilton 1 @1.2
    Chelsea - Fulham 1 @1.39
    Man Utd - Wigan 1 @1.24

2 unidades jugadas.
    Feliz Navidad!!!
    Editado por Misterfit, 03/01/10 a las 05:38 PM

Agradecimientos
    1

28

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Antes de nada:

* Estos días he descubierto una nueva manera de conseguir un PIN Paysafecard a través de una CABINA de TELEFÓNICA, sí, de esas que pululan en cada esquina de este nuestro querido país:

Conseguir un PIN Paysafecard a través de una Cabina Telefónica: (Esto lo escribo así para los putos googleadores que no se dignarán a agradecer mi tutorial)

1- Marcar *06

2- Te darán varias opciones, lo que nos interesa es un PIN Paysafecard, así que marcamos 90

3- Yo sólo pude elegir entre un PIN de 5€ o un PIN de 10€. Marcamos 5 o 10.

4- Echar monedas. Para un PIN de 5€, echamos 5€, para un PIN de 10€, echamos 10€. Si no os lo digo ni os enteráis.

5- Cuando consigas meter el dinero, si es que lo consigues (yo tuve que cambiar varias veces de monedas porque la cabina no me las quería pillar; fui a varias cabinas, me cagué en los muertos de Telefónica, rompí varios cristales y finalmente pude por misecordia, porque no querían las muy putas), te pedirán un número de teléfono al que enviarte el PIN. Les das tu número o el de tu abuela y te lo mandan al móvil en un plis.

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a tu casa de apuestas y elegir el método de ingresar por Paysafecard (raro que alguna no lo tenga), meter el PIN que te hayan mandado y santas pascuas, al instante lo tienes en la cuenta. Yo lo he probado solo una vez y sin problemas; rápido, eficaz y sencillo. Si quieres ingresar más de 10 euros, varios PIN´S serían la solución. Y a echar monedas como un cabrón.
    Sin duda es un método alternativo para aquellos que no les gusta dar los datos de su tarjeta de crédito, son lo suficientemente vagos como para hacer transferencias (que es el puto peor método... tardan 3 días en

ingresar) o ni siquiera sabían que es esto del Paysafecard.

Y ahora -->

Primero decir que ayer fue una jornada nefasta, lamentable, terrible, perturbadora, psicótica. De esas que al final dices: "Dejo esta puta mierda para siempre. ¿Se puede ser más triste que estos equipos de mierda?" y les coges odio a ligas, jugadores, webs, equipos... y luego matas a tu madre "por atreverse a traerme la cena en un momento de furia" y acabas el día quemando tu edificio. Y para cuando la puta justicia venga a arrestarte les esperas con un arsenal prestado directamente por tus colegas de Al Qaeda, para morir tiroteado al grito de "ME CAGO EN LA PUTA PREMIER LEAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE".

De esto:
    (Ayer a esta misma hora)

Me queda esto:

Así que vamos a intentar analizar los partidos y elegir bien qué vamos a meter, porque aunque me joderán de todas maneras, al menos no será porque no me lo haya currado. Como siempre, combinada 'segura' y

combinada loca, y ya veremos después cuánto decido meterle a cada una.

Empezamos por la Loca (definición: partidos arriesgados, generalmente 'NO BET', para conseguir una buena cuota a la que jugarse no mucho dinero, por si suena la flauta).

--->

Generalmente es el clásico ejemplo de partido 'NO BET', pero algunos puntos hacen decantarme por el Espanyol.

A favor del Espanyol:

- El Zaragoza es el equipo que más goles encaja fuera de casa y, además, le cuesta ver puerta con Arizmendi como única referencia.

- Aun no saben lo que es ganar fuera de La Romareda. Su nuevo entrenador, con apenas experiencia en primera división, les ha metido presión antes del partido "exigiendo" que hay que empezar a ganar. En cambio, Pochettino ha creado un ambiente más relajado para los suyos. Malas vibraciones.

- Para colmo, Marca.com apunta a que la pareja de centrales del Zaragoza será Pulido - Goni. Uno demasiado viejo y otro demasiado joven; apenas sé nada sobre ellos, y los datos de goles encajados no dice muy buena

cosa de la defensa en general. Lo mejor del equipo son los laterales: Paredes y Diogo, pero este último ha salido de una lesión larga y parece que debe ir cogiendo poco a poco la forma.

- Es un partido donde se pone en juego puestos de descenso y el de casa debe imponer su factor campo para lograr el mejor resultado.

- El Espanyol juega con casi todo. Falta Kameni y eso me preocupa, pero la falta de gol del Zaragoza me da confianza. Ivan Alonso ya ha demostrado sobradamente es un delantero con peligro, y las bazas suplentes del Espanyol también me dan confianza. A balón parado y por arriba el Espanyol es superior.

- El Espanyol domina el juego duro, la jugarreta. Son expertos en controlar los tempos del partido, y si se adelantan será muy complicado que pierdan los 3 puntos. Nico Pareja y Forlín son dos centrales muy seguros y con mucha determinación, que no concederán demasiados errores.

A favor del Zaragoza:

- Como ya he dicho, la mejor noticia para ellos es que al Espanyol le falte Kameni. Debuta un tal Cristian Álvarez, del cual no sé nada, y como es normal, y en un partido tan importante, jugará con nervios. Creo que es un fichaje de Pochettino, por lo que confiaremos...

- La medular y las bandas me gustan. Ponzio es un mediocentro con mucha brega y llegada con disparos lejanos; Gabi no tiene mal pase y hay gente rápida por los extremos (además del posible debut de Eliseu, un tipo que el año pasado demostró muchas cualidades). Que juegue Ander también es una buena noticia para el fútbol. Pero la falta de un referente es muy preocupante. Confiar la delantera a Arizmendi es un sinónimo de puestos bajos, tal como está ocurriendo, y no parece que en este partido vaya a haber alguna transformación. Si Arizmendi marca, será por potra, como siempre. Y si el Zaragoza gana, será por gol de alguno de sus llegadores, y quien puede romper este partido a favor de los maños es Ander o Lafita, porque de momento nadie más que ellos ha demostrado tener mimbres suficientes como para dominar el ataque.

Muchos puntos a favor del Espanyol, menos puntos a favor del Zaragoza. Veo un 1 para este partido y lo añadimos como el primer partido de mi COMBI LOCA.

-->

A favor del Athletic:

- El Athletic de Bilbao suma 4 victorias lejos de San Mamés, un solo empate y 3 derrotas. Es uno de los equipos, junto con Barça, Madrid, Sevilla y Valencia, que más victorias consiguen fuera de su feudo. Además, marca más goles de los que encaja. De los últimos 3 partidos fuera sólo ha perdido contra el Mallorca, que es precisamente uno de los pocos invictos en su campo.

- El Málaga ha perdido 4 de los 8 partidos que ha jugado en casa. Marca menos goles de los que encaja, y sólo ha logrado 2 victorias.

- Ambos equipos son de mucha brega, de físico, de entrar al límite y de decidir los partidos en pequeños detalles. Ahí tiene mucho ganado el Athletic, que en ese aspecto está curtido en mil batallas.

- Juegan todos y es muy posible que salga Muniain como titular. Es evidente que el Athletic tiene más gol y referentes más claros arriba, que llevan tiempo adaptados a la liga y demostrando muchas cosas. Y en defensa también es superior. Si además le añadimos la entrada de Muniain, el equipo gana ese punto de calidad extra decisivo que en el Málaga sólo puede tener Duda. Al contraataque el Málaga no tiene nada que hacer.

- El Athletic sabe que puede aprovechar una jornada buenísima para seguir escalando en esos puestos altos. La derrota del Sevilla, el partido difícil del Depor ante un Osasuna mucho más correoso, el Getafe jugándosela en Gijón... es un partido que, de aprovecharlo, pueden concluir una jornada muy victoriosa al ponerse a un punto del Sevilla y de puestos Champions. Veo al Athletic con moral y con plantilla para afrontar este reto.

- Duda es duda.

A favor del Málaga:

- El balón parado de Duda, si es que finalmente juega. Es un equipo serio y peleón que a pesar de estar en descenso no es por conceder muchos goles (a diferencia de Zaragoza y Xerez), pero que con esas armas precisamente poco tiene que hacer ante equipos como el Athletic. Si el Málaga gana, será en una jugada aislada, en una contra o a balón parado, por lo que mi confianza está plenamente puesta en la calidad de

Llorente, Muniain y compañía.

Un 2.

-->

Por datos y por puntos:

- Este puede que sea el partido más igualado de la jornada.

- Riazor es esta temporada un buen seguro, no es un fortín porque ya han sido varios quienes se han llevado puntos de Coruña... pero es un campo difícil. De eso no cabe duda. 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas demuestran que el Depor es un equipo duro. Encaja pocos goles y cuando los mete, suele aprovecharlos muy bien.

- Pero el Osasuna es más de lo mismo. Fuera de casa lleva un récord a la inversa: 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias. Con el Osasuna ocurre algo que le diferencia del Depor: cuando han tenido que dar caña, la han dado. Han empatado contra el Barça y contra el Madrid. En casa, sí, pero dejándose los huevos en el campo. Les cuesta ver puerta un poco más, pero también les ha faltado Pandiani durante muchos partidos.

- Para este partido, veo un planteamiento claro: el Depor tiene que ir a por la victoria. Son varios equipos los que le asedían y no puede ceder ningún punto en Riazor. Si en la primera parte no se consigue adelantar y el Osasuna resiste... ahí tienen mucho ganado los pamplonicas, que arriba tienen muchísima más pólvora para decidir el partido en una jugada aislada. La vuelta de Pandiani es una noticia cojonuda para ellos, y estoy seguro que Camacho tiene preparado un partido para llevarse los tres puntos.

- El Depor, además, se debe a Adrián. Le falta gol, le faltan referencias y Lotina ha de hacer mágia si quiere llevarse los tres puntos. El problema es que no puede renunciar a los tres puntos, y el empate no sirve de nada. Veo un partido muy trabado donde si el Osasuna está bien concentrado y no comete errores se va a llevar los tres puntos en un 'Pandianazo'.

Vamos a por el 2!

-->

A favor del Huesca:

- Está haciendo de su feudo un campo inexpugnable. Llevan 4 victorias consecutivas y ya han salido del descenso. Saben que la permanencia pasa por aprovechar los puntos en Huesca y el Villarreal B es un buen rival para seguir con la racha.

- Con Doblas se han ganado un portero bastante seguro. Los pocos goles encajados desde su fichaje lo demuestra. El equipo tiene confianza, viene de sacarle un empate al Betis y de no perder en los últimos 4 partidos, el equipo/afición está más compaginado que nunca y hay sumar los tres puntos por cojones. Además, sólo hay dos bajas.

- El Villarreal B lleva meses sin ganar fuera y para colmo va con bastantes bajas. Es un equipo en horas bajas. Si se le ha ganado al Rayo se le puede ganar a un Villarreal B mermado, aunque ya sabemos como es el fútbol.

A favor del Villarreal B:

- Apenas nada. Que puedan romper la racha del Huesca, sólo se me ocurre.

Un 1.

-->

[u]A favor del Salamanca:[/i]

- Tienen una oportunidad de oro de seguir metiéndose en la lucha por el ascenso jugando en casa ante el colista, quien de 9 partidos fuera sólo ha conseguido empatar 1. El Salamanca ha demostrado cierta irregularidad en casa esta temporada, cediendo puntos en bastantes partidos, pero de momento se cuentan más victorias que derrotas empates, siendo el record: 4-2-3. No encaja más goles de los que marca y el Castellón está acostumbrado a ir por detrás en el marcador. Fallar en este partido sería una catástrofe irrefutable digna de dimisión o destitución y descenso.

A favor del Castellón:

- Que el Salamanca tiene alguna baja, pero vamos, que también recuperan algún jugador, por lo que poca cosa.

Un 1.

De momento me salen la cuota: 81.36 y no voy a meter más partidos. Me voy a jugar 4 euros, lo máximo que me he jugado en una combi loca. Veo varios partidos que pueden ser muy seguros, como los de 2ª, y dudo del Osasuna, pero lo veo factible en general. La cosa queda en:

Y para la de 9€:

Sencilla de 2 partidos

Me he dejado 1€ para:

Con lo que

TENSIÓN.
    Editado por Del_Pier0, 10/01/10 a las 04:03 PM

6. Agradecimientos Kriok84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    3893

3387

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Selección 1
    Selección1X (Palermo o empate) @ 1.18 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    Italia- Serie A
    Palermo v Atalanta
    2010-01-10 15:00:00
    Selección 2
    Selección1X (Fiorentina o empate) @ 1.14 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    Italia- Serie A
    Fiorentina v Bari
    Selección 3
    Selección1X (Deportivo La Coruña o empate) @ 1.22 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    España- La Liga
    Deportivo La Coruña v Osasuna
    2010-01-10 17:00:00
    Selección 4
    Selección1X (Espanyol o empate) @ 1.25 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    España- La Liga
    Espanyol v Real Zaragoza
    Selección 5
    SelecciónReal Madrid @ 1.30 Mercado
    1X2
    Evento
    España- La Liga
    Real Madrid v Real Mallorca
    2010-01-10 19:00:00
    Selección 6
    Selección1X (Sporting Gijón o empate) @ 1.44 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    España- La Liga
    Sporting Gijón v Getafe
    Selección 7
    SelecciónBarcelona @ 1.40 Mercado
    1X2
    Evento
    España- La Liga
    Tenerife v Barcelona
    2010-01-10 21:00:00
    Tipo de apuesta
    Tipo de apuesta
    Ganar Accumulator (7)
    Apuesta unitaria
    €10.00
    Número de unidades
    x1
    Apuesta total
    €10.00

A ver si hay suerte con esta quiniela

Agradecimientos
    3893

3387

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Selección 1
    Selección1X (Palermo o empate) @ 1.18 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    Italia- Serie A
    Palermo v Atalanta
    Selección 2
    Selección1X (Fiorentina o empate) @ 1.14 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    Italia- Serie A
    Fiorentina v Bari
    Selección 3
    Selección1X (Deportivo La Coruña o empate) @ 1.22 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    España- La Liga
    Deportivo La Coruña v Osasuna
    Selección 4
    Selección1X (Espanyol o empate) @ 1.25 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    España- La Liga
    Espanyol v Real Zaragoza
    Selección 5
    SelecciónReal Madrid @ 1.30 Mercado
    1X2
    Evento
    España- La Liga
    Real Madrid v Real Mallorca
    2010-01-10 19:00:00
    Selección 6
    Selección1X (Sporting Gijón o empate) @ 1.44 Mercado
    Doble Oportunidad
    Evento
    España- La Liga
    Sporting Gijón v Getafe
    Selección 7
    SelecciónBarcelona @ 1.40 Mercado
    1X2
    Evento
    España- La Liga
    Tenerife v Barcelona
    2010-01-10 21:00:00
    Tipo de apuesta
    Tipo de apuesta
    Ganar Accumulator (7)
    Apuesta unitaria
    €10.00
    Número de unidades
    x1
    Apuesta total
    €10.00

A ver si hay suerte con esta quiniela

y la combiquini salió

Agradecimientos
    576

1344

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    [/COLOR]

y la combiquini salió
    ¿A qué cuota te quedó la combi?

Agradecimientos
    1

28

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

A mí me salío la de ir a asegurar, Barça/Valencia, que venía siendo cuota 2 y nada del otro mundo vamos... al menos me quedé con +3 con respecto a antes del Domingo. Aunque el finde en general,son perdidas y por bastante, que en la copa tambien me jodieron a base de bien.

Yo creo que para el Sevilla - Barça le voy a meter un 2, que se pagará a 2€ o así imagino, y los 18€ que he ganado del finde. Si tengo suerte los duplico y nos vemos por aquí dentro de poco...

Un saludo.

Agradecimientos
    3893

3387

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por etegus Ver post
    ¿a qué cuota te quedó la combi?
    @ 5,43

Página 210 de 317 Primera ... 110160200206207208209210211212213214220260310 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro