Ver post
Antiguo 04/12/2009, 04:40 PM   #5
Belgarion
Empezando en esto

Belgarion será pronto famosoBelgarion será pronto famosoBelgarion será pronto famoso
Dio las gracias: 10
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 149
Re: Abierta jornada 25 de liga..

Citar:
Originalmente publicado por demex Ver post
Señores os dejo aqui el pronostico de la quiniela esta puede ser la ultima jornada de nuestra peña por lo menos con mi pronosticacion debido a la crisis no tengo mas para ingresar y me gusta tanto esta quiniela que e decidido que todo lo que tengo jugarmelo a ella sino poqo a poqo se consumira y me qedare sin nada....espero que todos a porteis y podamos llevarnos una gran recompensa sino por lo menos acabar todos jugando una ultima quiniela en la peña y disfrutar de un agradable y emocionante fin de semana....os espero.
Espero que sea sólo un comentario para atraer a la gente, porque si tu situación es tan alarmante no sé que haces "jugándotelo todo" y sinceramente, ahora mismo 4/12/2009 15:40 sólo hay 36€, si en esos 36€ está metido todo lo que tienes para jugarte, yo empezaría a plantearme que tengo un problema con el juego, ya que aún por encima de no tener, lo poco que tengo me lo juego en una quiniela a la desesperada...

Cada persona juega a su manera, pero la verdad esa frase que sale resaltada me ha llamado mucho la atención y por muy desesperada que sea tu situación, no metas lo poco que tengas aquí porque tienes todas las de perderlo.
Belgarion no ha iniciado sesión   Citar y responder

Page generated in 0.08906 seconds with 13 queries