Citar:
Originalmente publicado por demex
Señores os dejo aqui el pronostico de la quiniela esta puede ser la ultima jornada de nuestra peña por lo menos con mi pronosticacion debido a la crisis no tengo mas para ingresar y me gusta tanto esta quiniela que e decidido que todo lo que tengo jugarmelo a ella sino poqo a poqo se consumira y me qedare sin nada....espero que todos a porteis y podamos llevarnos una gran recompensa sino por lo menos acabar todos jugando una ultima quiniela en la peña y disfrutar de un agradable y emocionante fin de semana....os espero.
|
Espero que sea sólo un comentario para atraer a la gente, porque si tu situación es tan alarmante no sé que haces "jugándotelo todo" y sinceramente, ahora mismo 4/12/2009 15:40 sólo hay 36€, si en esos 36€ está metido todo lo que tienes para jugarte, yo empezaría a plantearme que tengo un problema con el juego, ya que aún por encima de no tener, lo poco que tengo me lo juego en una quiniela a la desesperada...
Cada persona juega a su manera, pero la verdad esa frase que sale resaltada me ha llamado mucho la atención y por muy desesperada que sea tu situación, no metas lo poco que tengas aquí porque tienes todas las de perderlo.