|
Re: Inglaterra-Carling Cup-Cuartos-1,2 Dic
CARLING CUP
02/12/2009 20:45 H
Manchester City - Arsenal
Pronostico: Manchester City
Cuota: 1,90
Stake: 4/10
Casa: Bet365
Vamos con este partido que veo bastante claro despues de la forma que lo estan afrontando ambos entrenadores.
El Manchester despues de una gran inversion y de un comienzo de temporada muy bueno, ahora lleva siete empates consecutivos que les han hecho bajar muchos puestos en la clasificacion, hasta el punto que ya se ha empezado a cuestionar a su tecnico Mark Hughes. Por eso este partido es de vital importancia para ellos y Mark Hughes ya ha manifestado que saldra con un equipo de garantias con Emmanuel Adebayor, Tevez y Robinho en ataque y con un Kolo Toure recuperado.
En cambio el Arsenal, tras un comienzo de temporada por encima de las expectativas que tenia el equipo, en las ultimas semanas estan empezando a flojear por la plaga de lesiones que estan sufriendo toda la temporada. Por ello Arsene Wegner para este partido dara entrada a los jugadores jovenes dejando fuera a practicamente todo el equipo titular.
A esto hay que añadir que hace algunas jornadas ya se enfrentaron en la Premier con los teoricos equipos titulares y vencio el City por 4-2.
Editado por alien25, 03/12/2009 a las 04:27 AM
|