Ver post
Antiguo 01/12/2009, 04:41 PM   #8
DeNiA_Dj
Novato

DeNiA_Dj está en el buen caminoDeNiA_Dj está en el buen caminoDeNiA_Dj está en el buen caminoDeNiA_Dj está en el buen caminoDeNiA_Dj está en el buen caminoDeNiA_Dj está en el buen camino
Dio las gracias: 10
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 0
Re: GOLF: Apuestas combinadas a grupos, beneficio muy alto

Primero decir, que lo siento si no me he explicado bien o no he puesto las cosas claras, es la primera vez que posteo y abro un hilo con mis pronosticos. Ahora vere el golf con mas presion que antes con todo lo que me juego( mi honor y prestigio jejeje)

A ver mi casa de apuestas es miapuesta.com

rafahsi-> la apuesta yankee son 11 unidades por cada unidad apostada. yo juego 4,5. TOTAL 49,50 unidades.

Bien eso es por que juego yankee, otras veces miro el otro torneo y si lo veo claro, hago una combinada de los 2 torneos, americano y europeo, para asegurar, y cojo 5 eventos hago una superyankee de 26, lo hago de 2 unidades y son TOTAL 52 unidades.

Para obtener ganancia no es necesario acertar los 4 eventos. Con 2 se obtiene ganancia, seria asi mas o menos:

*1 Acertada: No obtenemos premio
*2 Acertadas: Recuperamos mas o menos lo apostado.
*3 Acertadas: El +30% de la ganancia total.
*4 Acertadas: El 100% de la ganancia total, el cual es nuestro objetivo.

Espero que me haya explicado bien y se vea todo mas claro.

Tambien apuesto a tenis, y demas deportes, pero esta estrategia me esta dando muchas ganancias todo el año. BETFAN y RAFAHSI muchas gracias, espero que ahora quede claro, gracias a los 2.

1 saludo
DeNiA_Dj no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 4 usuarios siguientes agradecen a DeNiA_Dj por este post tan útil

Page generated in 0.08485 seconds with 13 queries