Ver post
Antiguo 01/12/2009, 02:53 PM   #6
betfan
Roockie

betfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen caminobetfan está en el buen camino
Dio las gracias: 53
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 0
Re: GOLF: Apuestas combinadas a grupos, beneficio muy alto

Me alegro que te hayas lanzado con la estrategia Denia. Como ya te dije que sepas que puedes seguir contando con mis impresiones y consejos siempre que lo desees. Estaré muy pendiente de la estrategia. Además de momento parece que va llamando la atención. A ver si conseguimos que las apuestas de golf se vayan asentando y no se vean como las de aquellos tipos raros....jeje¡¡¡

Por lo demás el comentario anterior de Rafahsi esta muy bien. Quizás con un guión un poco más claro en el post inicial podrías aclarar esas dudas que iran surgiendo poco a poco sobre todo para los que no te ha leido en el otro post. Y respecto a los resultados finales intenta que las cuentas sean claras respecto a las ganancias para evitar posibles confusiones de la gente.

Y eso que muchas gracias por tus comentarios y gracias por compartir con los demás tu estrategia. A ver si hacemos que salga para adelante a ser posible con muy buenos resultados como los de la semana pasada.

Un saludo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras¡¡
betfan no ha iniciado sesión   Citar y responder

Page generated in 0.09406 seconds with 13 queries