Discusión: NEteller-ukash
Ver post
Antiguo 30/11/2009, 05:37 PM   #2
josel
Gran Maestro
Señor Moderador

josel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachablejosel tiene una reputación intachable
Dio las gracias: 80
Quejas: 4
Quejado: 8 v./6 msj.
Conversaciones: 110
Re: NEteller-ukash

Citar:
Originalmente publicado por godoy Ver post
a la espera de la llegada de la nueva tarjeta de crédito voy a utilizar ukash en Pinnacle,viendo que no tiene esta opción e investigando veo que Neteller si acepta trajestas ukash y me he registrado.

Mi duda,si meto el dinero de la tarjeta ukash en neteller puedo enseguida transferir el dinero en Pinnacle o me van a retener el dinero hasta pedirme dni y esas cosas.

Si es asi buscaria una opción mas cómoda como Bet365.
Después de registrarte en neteller tienes que esperar a que te llamen por teléfono para confirmar tus datos. Creo que también hasta que no les mandé el DNI y los justificantes de dirección y cuenta bancaria no pude usar la cuenta en su totalidad.

Ten en cuenta además que si ingresas por ukash en neteller se quedan un 8% de comisión (si no lo han cambiado)

salu2
josel no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a josel por este post tan útil: