Ver post
Antiguo 18/11/2009, 02:46 AM   #6
berjillos84
Gran Maestro
Señor Moderador

berjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 1,590
Quejas: 22
Quejado: 36 v./19 msj.
Enviar un mensaje por MSN a berjillos84
Conversaciones: 5629
Re: Partidos clasificatorios mundial,africa,europa y america...18/11

bosnia-portugal
portugal
@2,46
3/10
pinnacle

Partido de vuelta de la repesca para el mundial en la zona europea entre las selecciones de bosnia y portugal.
Mucho estoy escuchando estos dias y leyendo a raiz del partido de la seleccion bosnia en portugal,pero claro no podemos decir las realidades a medias,es cierto que bosnia tuvo 3 tiros al palo,pero que pasa con todas las ocasiones que tuvo portugal?
Realizo mas de 20 tiros a puerta y muchisimos tiros se fueron por mi poco,ya avise del peligro defensivo del equipo bosnio,es una absoluta calamidad y suele ser un equipo poco generoso a la hora de achicar el espacio,suelen jugar muy mecanicamente y si vemos 3 o 4 partidos de bosnia podemos ver como el defensa sabe que es defensa,el mediocentro sabe lo que es y asi sucesivamente,creo que esta vez no pueden jugar asi,saben que si dan el balon en portugal tienen muchas posibilidad de quedarse fuera del mundial y tienen que cambiar un poco la forma de juego y esa creo que puede ser la clave,si nani y simao cogen la espalda a los laterales con frecuencia pueden hacer un roto a los bosnios,ademas de que arriba la gente cree que liedson es malo y de eso nada,es un tio que te baja el balon y que de cualquier pase te hace una ocasion de gol,tiene muchisima calidad y en el 1 contra 1 se va con comodidad y mas aun con una defensa lenta como la bosnia y que suele defender por acumulacion.
Ademas de eso,creo que portugal tiene tiradores de falta impresionantes y con muy buen lanzamiento desde fuera del area con deco,duda,simao o raul meireles,ojito a este ultimo que creo que puede ser la clave de eliminatoria,si se centra en su trabajo y se asocia bien con pepe a la hora de lanzar el balon rapido a los costados ofreciendose en el centro puede tener mucho ganando,ni que decir tiene que ami raul meireles me encanta,me parece un autentico jugon y estoy seguro de que ira a mas.
Yo voy con portugal esta vez,porque suele ser un equipo que crea muchas ocasiones de gol de la nada ya sea entrando por costados y con tiro lejano y creo que no tendran la punteria tan desafinada como en la ida.
Un saludo y suerte a todos.

0-1 y pudieron ser bastantes mas.

Editado por berjillos84, 19/11/2009 a las 05:23 PM
berjillos84 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 7 usuarios siguientes agradecen a berjillos84 por este post tan útil

Page generated in 0.12508 seconds with 13 queries