|
Re: Partidos clasificatorios mundial,africa,europa y america...18/11
bosnia-portugal
portugal
@2,46
3/10
pinnacle
Partido de vuelta de la repesca para el mundial en la zona europea entre las selecciones de bosnia y portugal.
Mucho estoy escuchando estos dias y leyendo a raiz del partido de la seleccion bosnia en portugal,pero claro no podemos decir las realidades a medias,es cierto que bosnia tuvo 3 tiros al palo,pero que pasa con todas las ocasiones que tuvo portugal?
Realizo mas de 20 tiros a puerta y muchisimos tiros se fueron por mi poco,ya avise del peligro defensivo del equipo bosnio,es una absoluta calamidad y suele ser un equipo poco generoso a la hora de achicar el espacio,suelen jugar muy mecanicamente y si vemos 3 o 4 partidos de bosnia podemos ver como el defensa sabe que es defensa,el mediocentro sabe lo que es y asi sucesivamente,creo que esta vez no pueden jugar asi,saben que si dan el balon en portugal tienen muchas posibilidad de quedarse fuera del mundial y tienen que cambiar un poco la forma de juego y esa creo que puede ser la clave,si nani y simao cogen la espalda a los laterales con frecuencia pueden hacer un roto a los bosnios,ademas de que arriba la gente cree que liedson es malo y de eso nada,es un tio que te baja el balon y que de cualquier pase te hace una ocasion de gol,tiene muchisima calidad y en el 1 contra 1 se va con comodidad y mas aun con una defensa lenta como la bosnia y que suele defender por acumulacion.
Ademas de eso,creo que portugal tiene tiradores de falta impresionantes y con muy buen lanzamiento desde fuera del area con deco,duda,simao o raul meireles,ojito a este ultimo que creo que puede ser la clave de eliminatoria,si se centra en su trabajo y se asocia bien con pepe a la hora de lanzar el balon rapido a los costados ofreciendose en el centro puede tener mucho ganando,ni que decir tiene que ami raul meireles me encanta,me parece un autentico jugon y estoy seguro de que ira a mas.
Yo voy con portugal esta vez,porque suele ser un equipo que crea muchas ocasiones de gol de la nada ya sea entrando por costados y con tiro lejano y creo que no tendran la punteria tan desafinada como en la ida.
Un saludo y suerte a todos.
0-1 y pudieron ser bastantes mas.
Editado por berjillos84, 19/11/2009 a las 04:23 PM
|