|
Re: Partidos clasificatorios mundial,africa,europa y america...18/11
rusia-eslovenia
Eslovenia se clasifica
@4,300
pinnacle
1-2/10
Partido de vuelta de la repesca para el mundial en la zona europea entre las selecciones de eslovenia y rusia.
Bueno pues creo que puede ser la sorpresa de la jornada,no entiendo esa desproporcion de cuota,me pare increible que un equipo venga de perder 2-1 en casa del rival y te den una cuota de 4,30 a su clasificacion.
Rusia no es la rusia que vimos en la euro y que dejo fuera a inglaterra junto a croacia,rusia ahora mismo es un equipo que puede hacerte un partidazo tocando el balon pero a la que ultimamente le esta costando muchisimo hacer goles,ademas en el partido de ida se pudo comprobar como sin crear excesivo peligro consiguieron que el mejor de rusia al acabar el partido fuera el meto akinfeev.
No es un equipo de grandes nombres este esloveno pero no es tan mal equipo con jugadores de la bundesliga como dedic del bochum y novakovic del colonia,ademas del delantero pecnik del nacional portugues o el joven portero de la lazio suplente de carrizo,handanovic.
Es un equipo joven y con buen toque de balon y no me extrañaria nada que dejaran en la cuneta a los rusos.
No recomiendo a nadie seguirme porque es un pick tirado mas por el valor de la cuota que por la confianza en el,pero me parece sorprendente que un equipo con un marcador ajustado como el de la ida tenga semejante cuota.
Un saludo y suerte a todos.
1-0 eslovenia y de nuevo aprovechando el value de las cuotas.
Editado por berjillos84, 19/11/2009 a las 05:22 PM
|