|
Re: Partidos clasificatorios mundial,africa,europa y america...18/11
Egipto-argelia
Egipto
@2,07
Pinnacle
stake: 3/10
Partido de desempate en la clasificacion africana entre las selecciones de egipto y argelia.
A priori bastante favoritos los egipcios en un partido en el que se la jugaran el todo por el todo para estar en sudafrica 2010.
Egipto tiene mejor equipo y acabo la fase de clasificacion jugando mucho mejor que los argelinos,en el partido de El Cairo el otro dia dieron una autentica leccion de futbol a sus vacinos magrebies y consiguieron el 2-0 en las postrimerias del encuentro,aunque todo hay que decir pudieron haber anotado el gol muchisimo antes de cuando lo consiguieron.
Argelia seguramente esperara atras y no se atrevera a jugar de tu a los faraones,pues saben que tiene mucho que perder,creo que todos recordamos el excepcional papel de la seleccion de egipto en la copa confederaciones y todos nos hacemos una idea de como juega este equipo,ahora mismo es el dominador del futbol africano y esta por encima de la africa negra en cuanto futbol.
Creo que lo mejor para el futbol mundial es que los faraones esten en sudafrica en el verano del proximo año.
Un saludo y suerte a todos.
0-1 argelia,decepcionante partido de los egipcios.
Editado por berjillos84, 19/11/2009 a las 05:21 PM
|