Ver post
Antiguo 17/11/2009, 10:37 PM   #3
enomaza
Gran Maestro

enomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestasenomaza es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 2,223
Quejas: 1
Quejado: 13 v./5 msj.
Conversaciones: 958
Re: Partidos clasificatorios mundial,africa,europa y america...18/11

bosnia - portugal
ida 1:0, aunque pudieron caer mas goles. sobre todo bosnia tuvo un par de ocasiones para marcar. partidos con goles en los últimos años en bosnia. tienen un par de jugadores buenos en el juego ofensivo, aunque en defensa no son buenos.
portugal con muchas mas experiencia. también gozan de buenos jugadores ofensivos, como liedso, deco, nani y simao.
espero un partido ofensivo de bosnia, ya que en la delnatera es donde tienen sus bazas. me imagino que marcarán, ya que no creo que desperdicien otra vez esas oportunidades que tuvieron en portugal. portugal mas sólida, espero que busquen el gol decisivo para ir al mundial y creo que lo conseguirán. veo un partido abierto.
>2.5 @2.14 lad 3/10
la cuota de bosnia a @+3.00 tiene buena pinta, ya que portugal hasta se puede permitir un 2:1, pero en este caso nobet
suerte portugal
enomaza no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 10 usuarios siguientes agradecen a enomaza por este post tan útil

Page generated in 0.08297 seconds with 13 queries