Portland @ Atlanta
Atlanta -3.5 @1.91 en Betcris stake 8/10
Dos equipos en momentos muy dulces. Portland lleva 6 victorias consecutivas y hoy termina una gira bastante absequible de 5 partidos donde el gran escollo es esta noche. Sus victorias de mayor relumbrón fueron en casa contra San Antonio (1ª de las 6) y en New Orleans contra unos Hornets que son de los mayores candidatos a decepción del año. Atlanta lleva 4 victorias consecutivas ganando a 2 de los equipos más en forma de la liga: Denver y Boston. Éste 2º además en su casa en un golpe en la mesa de los Hawks que este año aspiran a dar quebraderos de cabeza a los 3 máximos aspirantes del este. Hace dos semanas jugaron entre sí y los Hawks ganaron en Portland a pesar de acabar el primer cuarto 10 abajo. Además de todo esto en el último partido Portland perdió a su mejor hombre saliendo desde el banquillo (Outlaw) y aunque tienen un equipo muy largo digo yo que lo notarán. Espero que Rudy no me la líe... Por último recordar que se juega en Atlanta, una de las canchas más difíciles de la liga. Y por cierto Roy es un enorme jugador pero me parece que en esta fase de su carrera todavía es bastante irregular, como casi todo el equipo, uno de los más jóvenes de la liga.
Quizás el stake sea un poco alto sobre todo porque es un hándicap (un stake 8 a la victoria me parece bastante menos arriesgado) pero creo que merece la pena el riesgo.
En Orlando con tantas posibles bajas, un hándicap tan alto y unos Bobcats que me están desconcertando no veo por donde cogerlo.
En Milwaukee necesito antes ver un partido de los Bucks con Jennings porque no tengo ni idea de qué papel desarrolla en el juego aunque parece que hace que el equipo juegue a tirones minutos de mucha calidad. Decir que Dampier tampoco jugó ayer, que los Mavericks acaban gira de 4 partidos con este b2b y que creo que va a ser un partido con bastantes alternativas donde como ayer seguramente Dallas vaya tomándole el pulso al partido poco a poco.