Discusión: Repesca Mundial
Ver post
Antiguo 14/11/2009, 07:40 PM   #3
berjillos84
Gran Maestro
Señor Moderador

berjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestasberjillos84 es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 1,699
Quejas: 22
Quejado: 36 v./19 msj.
Enviar un mensaje por MSN a berjillos84
Conversaciones: 7323
Re: Repesca Mundial

portugal-bosnia
over 2,5
@1,85
4/10
bet365

Partido de ida de la respesca entre las selecciones de portugal y bosnia.
Veo esta cuota y me lo sigo sin creer,vuelvo a mirar y me lo creo menos aun,1,85 en un partido con esa pedazo de dleantera en bosnia y con esas defensas que son flanes?
No me lo puedo creer.
Parece que otro partido mas a Queiroz le da por poner como mediocentro a pepe perdiendo mucho poder defensivo pero ganando mas salida de balon,aunque si ponemos en una balanza estoy seguro de que termina perdiendo mas que ganando peor los entrenadores conocen mejor a sus jugadores,ya sabemos que bosnia es toda una maquina de hacer goles pero tambien sabemos como se las gasta atras y esque suele recibir goles con bastante facilidad.
Ademas en portugal a pesar de la baja de cristiano ronaldo sigue teniendo a un gran liedson y aun simao que en lso ultimos partidos ha sido lo mas rescatable del atletico de madrid,ademas para cualquier jugada de estrategia tenemos a jugadores como duda o como misimovic,no se veo un gran valor en esta cuota y por ello entramos a un stake algo mas alto de lo habitual.
Un saludo y suerte a todos.

Hay que ser muy jodidamente desgraciado para fallar un over asi,4 palos en el partido!!! y multitud de ocasiones para ambos equipos,la apuesta con valor era sin duda over 3,5 pero ultimamente pick que pongo aqui,pick que no sale.
Lo siento si alguien entro.

Editado por berjillos84, 15/11/2009 a las 02:37 AM
berjillos84 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 2 usuarios siguientes agradecen a berjillos84 por este post tan útil