Ver post
Antiguo 13/11/2009, 06:36 PM   #8
Belkin
Colaborador veterano

Belkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestasBelkin es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 1,708
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 3756
Re: Liga ASOBAL - Jornada 10

Mi opinión, manelzito, es que quizá sería mejor seguir los handicaps de las casas. No hay que despreciar el trabajo estadístico que una casa de apuestas puede hacer por nosotros. Si eres bueno viendo las tendencias en balonmano, busca los handicaps en los que la casa dé un 50% o un 60%-40% de probabilidades a cada situación.

Hiciste dos apuestas:

Victoria del Arrate 1 unidad @3.50 Interapuestas
Ciudad Real -13.5 1.4 unidades @2.80 Bet365

Y como me causaron buena impresión tus posts, hice un "¡qué diablos!" y te seguí con poco dinero a ver si tus tendencias eran buenas, pero cogí los handicaps que la casa ofrecía y sus respectivas cuotas. Jugué en Pinnacle y estos son los resultados:

Arrate +2 1 unidad @1.98
Ciudad Real -10.5 1.4 unidades @1.91

Balance: +0.674 unidades

Es muy dificil ser más listo que una casa de apuestas y pienso que si ya es dificil apostar de por sí, si tú te lo pones más complicado buscando handicaps más arriesgados, a la larga es dificil que salga bien aunque puntualmente tengas el subidón de acertar a una cuota a 3.50. En mi opinión hay que ser un maestro tanto del deporte como de las apuestas y tener muchísima suerte para modificar tanto el handicap de una casa y pintar verde a la larga.
Belkin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 3 usuarios siguientes agradecen a Belkin por este post tan útil