Ver post
Antiguo 12/11/2009, 03:33 PM   #5
ecapdevila
Maestro

ecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 9,412
Quejas: 3
Quejado: 5 v./5 msj.
Enviar un mensaje por MSN a ecapdevila
Conversaciones: 61
Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

Citar:
Originalmente publicado por ace__ Ver post
Bueno te deseo suerte pero no lo veo tio me parece una loteria , dices que te basas en un historico, me imagino que sabras que los equipos cambian de jugadores y los saltadores o hombres altos cambian de equipo, si shaq que seguraqmente ganaria muchos saques iniciales se va a los cavs tu sistema se debilita. Aparte de eso tienees que luchar con las cuotas que son una mierda con tendencia a que tu pierdas

Suerte
Gracias por los ánimos ace__.

Sobre lo que comentas como ya he dicho en el post inicial teóricamente es 50-50 pero trataré de demostrar que se le puede sacar provecho aunque nos ofrezcan cuotas inferiores a las posibilidades reales. Ésto será el filtro que aplciaremos y la gestión del bankroll que llevaremos.

En cuanto a los cambios de equipo de jugadores se tendrán en cuenta por supuesto, siempre que sea un cambio que pueda hacer variar la cosa muy sustancialmente.

En el Access tengo en cada partido quien ha saltado por cada eqiupo y te digo que en 28 de los 30 equipos por lo menos, suele saltar el mismo siempre.

Citar:
Originalmente publicado por IOC Ver post
Pues yo nunca me habia parado a pensarlo y no me parece tan loteria.
De hecho lo q me parece ilogico despues de pensarlo es q las casas de apuestas no lo tengan en cuenta y saken igualdad de cuotas (no por tener la primera posesion te garantiza la primera canasta, pero es una ventaja).
Ademas lo de los cambios de jugadores de equipo, tambien lo tendra en su base de datos.
Solo IOC matizar que las bookies no ofrecen igualdad de cuotas.

En el Access tengo en cada partido quien ha saltado por cada eqiupo y te digo que en 28 de los 30 equipos por lo menos, suele saltar el mismo siempre.

Citar:
Originalmente publicado por stasky_222 Ver post
Puede ser una buena estrategia, espero q tengas suerte y intentare seguirte ; )
Gracias por tus ánimos stasky_222

Salu2 a todos y gracias por participar!
ecapdevila no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 5 usuarios siguientes agradecen a ecapdevila por este post tan útil

Page generated in 0.12869 seconds with 13 queries