Ver post
Antiguo 12/11/2009, 01:10 AM   #1
ecapdevila
Maestro

ecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestasecapdevila es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 9,533
Quejas: 3
Quejado: 5 v./5 msj.
Enviar un mensaje por MSN a ecapdevila
Conversaciones: 61
Estrategia: Primero en anotar NBA

Buenas gente,

Ésta estrategia va a consistir en apostar a quien anotará primero en la NBA.

Y ahora os estaréis preguntando: que coño dice éste tío? no sabrá que juega con esperanza negativa puesto las posibilidades teóricas son 50-50 y los bookies ofrecen 1.87-1.90 de cuotas para ambos?

SÍ, LO SÉ. Pero me gustan los retos aunque tengan esperanza negativa.

FILTRO

Tengo un Access que me recoge los datos y un Excel que me los trata sobre cada uno de los 30. Éste será el artífice de nuestro éxito.

Los partidos los cuales entraran en nuestra estrategia deberán tener las siguientes características:

- 1 equipo tener igual o más del 70% de ganados mientras que el otro igual o menos del 30%

- Si el saltador habitual de uno de los contendientes está lesionado o no puede jugar por sanción o por lo que sea, lo tendremos en cuenta también.

GESTIÓN DEL BANKROLL

Empezaremos con 200 unidades (50 por bookie).

1) Seguiremos la progresión Neodani (él me la ensño y me convenció) tal como en éste ejemplo:

APUESTA 1 --> APOSTAMOS 1€

Si acertamos: +0.90 y empezamos de nuevo

Si fallamos: -1 y APUESTA 2: APOSTAMOS 3€

Si acertamos: +2.70 – 1 € perdido anteriormente = +1.70 y empezamos de nuevo

Si fallamos: -1 – 3 y APUESTA 3: APOSTAMOS 10 €

Si acertamos: +9 -1 -3 = +5 y empezamos de nuevo

Si fallamos: mala suerte y empezamos de nuevo

Las varias progresiones se jugarán por equipos. Si hace falta abrir 30 series se abren.

2) Los stakes no se modificaran hasta que no se produzca un aumento del 20% o una perdida del 20%.

Si en un momento dado hace falta tener muchas series abiertas se tienen abiertas. No caducan.

DONDE APOSTAREMOS?

Pues es sencilla la cosa: en los bookies que nos dejen!

Casas serias que ofrezcan éste mercado solo he encontrado éstas:

Gamebookers
William hill
Ladbrokes
10a1

Si alguien sabe de alguna otra que lo comente.

CUANDO EMPEZAREMOS?

El 1 de diciembre de 2009 es la fecha elegida.

Salu2 gente!

P.D.: SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA ACERCA DE LA ESTRATEGIA O DE ALGUN PARAMETRO QUE NO DUDE EN PREGUNTARLO
ecapdevila no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 30 usuarios siguientes agradecen a ecapdevila por este post tan útil

Page generated in 0.13732 seconds with 13 queries