Discusión: yes, we can
Ver post
Antiguo 11/11/2009, 09:08 PM   #9
IOC
Maestro

IOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachableIOC tiene una reputación intachable
Dio las gracias: 140
Quejas: 25
Quejado: 15 v./12 msj.
Conversaciones: 40
Re: yes, we can

Citar:
Originalmente publicado por pacaforobet Ver post
Les voy a comentar mi experiencia, yo empece con las apuestas por diversion, pero realmente con ganas de ganar pasta, pero me di cuenta de una cosa "la comision de la casa es tan grande que no se puede en el long run ellos siempre ganan". Me pase al forex y es exactamente lo mismo q las apuestas.
Pero volvi a las apuestas, con las siguientes reglas:
-Olvidarme de los bonos, al final no llevan a ningun sitio son limitados.
-Buscar casas con buenas cuotas que es mejor que un bono, yo uso Betfair y betdaq, y de hay dificil moverte
-Olvidar chorradas de surebet y tal, por que no dan dinero.
-Buscar una estrategia.

Si apuestas por diversion 10, 20 , 30 euros para que los partidos de la premier se te hagan mas divertidos, pues si dale a los bonos, pero si segis un sistema,dejazlo mas vale una cuota buena en una apuesta de 300€ que pueden ser mas de 30€ libres, osea tuyos, no como en los bonos.

Bueno ahora mi sistema , por que digo que si podemos, y mi resultado.

Si os habeis dado cuenta hay muchos que piensan , ah meto 1oo mas el bono de 100, 200 , a un partido del madrid en casa y 60€, yo les digo que si es posible, pero si lo hacen un par de veces, a la 3, o 4 pierden, por que lo dice la matematica, para mi segun mi experiencia, la mayor parte de la comision la cargan esas cuotas, yo lo que selecciono lo que segun mi opinion esta por encima de la matematica o igual y dado que contamos con 2 ventajas ganar, si , si ganar, las ventajas que podemos seleccionar a lo que queremos hechar y que ademas seleccionamos la cantidad.
Que suelo escoger cuotas lay 1,8 a 1,95 en casa, mi sistema es plano, y asi he ganado casi 14.000€, antes me meti 3500€ de leche.
Pensadlo mucha gente apuesta al barca por que es su equipo y siempre gana asi una cuota que deberia ser de 1,333 se convierte en 1,28 solamente por que hay mucho aficionado al barca y mucho nuevo con su bono , pero la matematica no dice eso.

Nunca martingala, nunca, y nunca menos de 1,25, y lo de 1,01 ni locos, estais pagando toda la comision, ellos ganan mas que tu de por si.
Continuare y si gano lo pondre

Al margen de q no estoy de acuerdo con lo de las surebets, y tampoco con esa aversion a las cuchicuotas, y q tb como al resto de los q habeis posteado me hace gracia eso de los 14.000 euros con su metodo plano, por mas q releo lo q esta en negrita no lo capto...
A ver si las mentes despiertas del foro me dicen a q se refiere...
Las ventajas de apostar en Betfair y betdaq q son casas de intercambio????

Editado por IOC, 11/11/2009 a las 09:12 PM
IOC no ha iniciado sesión  

Page generated in 0.08840 seconds with 13 queries