|
Re: yes, we can
Bueno despues de ver ultimamente la proliferación de este tipo de posts (Hilos que sin un patrón argumentativo y sin un claro argumento vociferan a los cuatro vientos su don para ganar dinero basandose en unas estrategias que o bien no se explican o bien son demasiado confusas) voy a dar mi opinión:
Esta claro que todos los que estamos aqui tenemos una afición comun por las apuestas. A todos nos gustaría encontrar la técnica perfecta que nos permitiese, por un lado ganar dinero y por otro convertirnos en un gurú de las apuestas y convertir nuestro blog (cuya promoción es el sentido de muchos de estos últimos posts) en un rincón favorito para las gentes que gustamos de las apuestas.
Yo mismo cree un pequeño blog en el que empece a hablar sobre las teorías que ahora mismo estoy poniendo en práctica en este foro, si bien desde el momento en el que conocí este foro y di el paso a comentar estas estrategias en el mismo he aprendido mucho de varios de vosotros con vuestros comentarios, vuestras ideas, de vuestros errores y de vuestros aciertos. (De hecho voy a reenfocar el blog por otros lares porque aquí ya he encontrado un lugar para hablar de las cosas que quería hablar en el blog)
En esta foro podréis encontrar numerosos hilos que explican técnicas para apostar bastante serias, con mejores o peores resultados, con las que se estará más o menos de acuerdo, más o menos ruinosas, pero técnicas al fin y al cabo que llevan un tiempo de estudio, de trabajo y preparación que hacen que desde el primer momento sean respetadas solo por ello.
Os aconsejo que aprendais de estas últimas y huyais de las primeras, porque si bien en un principio estas pueden ser beneficiosas pueden de la misma manera convertirse en apuestas compulsivas e irracionales, ya que no se basan en un patrón claro (dime de que presumes y te diré de que careces), por lo menos de lo que se ha podido desprender hasta el momento de algunas de ellas.
Ahora ya, cada uno somos mayorcitos y debemos tomar nuestras propias decisiones.
Un saludo compañeros¡¡¡
|