Discusión: yes, we can
Ver post
Antiguo 11/11/2009, 07:11 PM   #6
flaco
De la casa

flaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesanteflaco tiene un aura interesante
Dio las gracias: 404
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 0
Re: yes, we can

Que suelo escoger cuotas lay 1,8 a 1,95 en casa, mi sistema es plano, y asi he ganado casi 14.000€, antes me meti 3500€ de leche.
Pensadlo mucha gente apuesta al barca por que es su equipo y siempre gana asi una cuota que deberia ser de 1,333 se convierte en 1,28 solamente por que hay mucho aficionado al barca y mucho nuevo con su bono , pero la matematica no dice eso.

Nunca martingala, nunca, y nunca menos de 1,25, y lo de 1,01 ni locos, estais pagando toda la comision, ellos ganan mas que tu de por si.
Continuare y si gano lo pondre[/QUOTE]

Mira yo siempre trato de apoyar a los novatos, pero la verdad no te entiendo. Si dices que has ganado 14.000, como es que dices al final si gano lo pondre. Ya has ganado y deberias ponerlo pero antes claro. Por otra parte no me gusta eso de lo mio es lo unico y lo mejor, que si bien no lo expresas, lo das a entender.
flaco no ha iniciado sesión  

Page generated in 0.08275 seconds with 13 queries