Ver post
Antiguo 11/11/2009, 06:51 PM   #4
rafahsi
Colaborador veterano

rafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgullosorafahsi tiene mucho de lo que estar orgulloso
Dio las gracias: 643
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 17
Re: Liga ASOBAL - Jornada 10

Aunque he empezado bien esta semana, la verdad es que todavía tengo algo de miedo tras el varapalo de la última, sobre todo en el balonmano, con una serie de desastrosos análisis y equivocadas recomendaciones. Aún así hay que seguir adelante y ya tengo dos picks para hoy, eso sí, con stake muy bajo, que no estamos para grandes derroches...

Cangas - Ciudad Real

Ciudad Real -10,5 @1.91 en Pinnacle
Stake: 1 ud

Poco hay que decir, salvo que si no fuera por mi racha actual, entraría con stake desorbitado. En circunstancias normales y si el Ciudad Real no aprieta mucho, una victoria por 15 goles aproximadamente es factible. Si el CR aprieta podría ser por más de 20. Y no es cuestión de cómo juegen los manchegos, el problema es que el Cangas es incapaz de aguantar 60 minutos a tope, tiene muchos problemas para hacer goles, no defiende con intensidad y está deprimido moral y físicamente. No hay más que decir.

CAI Aragón - Granollers

Granollers +3,5 @1.96 en Pinnacle
Stake: 1 ud

Este es un pick estadístico: el CAI ha ganado 7 partidos, contra el Cangas de tan solo cinco goles, todos los demás por uno o dos goles. Los maños son un buen equipo con un gran entrenador, pero algo les pasa que son incapaces de escaparse en el marcador. Varios de los partidos que han ganado por la mínima han sido en casa y contra rivales muy inferiores, los cuales se han acercado en los últimos minutos hasta forzar la situación al límite. Así que si todo sigue igual hoy probablemente ganarán también por la mínima.

Más allá de este hecho hay otras razones para el pick. El Granollers se ha convertido en un equipo algo impredecible, con partidos muy malos y otros no tanto. Últimamente están jugando mejor, salvo en la humillante derrota de Torrevieja, por lo que creo que saldrán con ganas de dar guerra. Si la cosa va bien, probablemente se crezcan, por lo que veremos un partido ajustado.

También hay que tener en cuenta que el CAI viene de su primera derrota y el fin de semana comienza su andadura europea y su maratón de partidos, por lo que hoy quizá no estén del todo centrados.

Así que por todo esto creo que ese hándicap tiene valor, a ver si no estoy muy desacertado...

Saludos y suerte!!
rafahsi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 3 usuarios siguientes agradecen a rafahsi por este post tan útil

Page generated in 0.09403 seconds with 13 queries