Ver post
Antiguo 04/07/2009, 11:59 AM   #2
Kriok84
De la casa
 
Avatar de Kriok84
 
Registrado: Oct 2008
Posts: 284
Kriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen caminoKriok84 está en el buen camino
Dio las gracias: 141
Agradecido: 240 v./104 msj.
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 1501
Re: Brasil, Serie B. 4/7/09

Citar:
Originalmente publicado por Kriok84 Ver post
Los partidos se juegan a las 04/07/2009 02:00 CEST

Casa: miapuesta
Portuguesa - Paraná
Portuguesa
Cuota:1,55
Stake 3/10


La Portu paulista viene fuerte. están mirando hacia el ascenso a la Serie A. Siempre ha sido uno de los grandes del Estado de SP, y vienen de ganar al Bragantino, buen equipo éste que el otro me arruinó un pick empatando contra el gallito Vasco de Gama. El otro día ganaron y bien al Bragan, así que espero que sigan con su ritmo y ganen este partido duro, no hay que negarlo, ante el Paraná, otro de los gallos de la Serie B aunque en mala posición. Posiblemente lo ponga en mi estrategia de ganar de 1, aunque tengo que estudiarlo.

ABC - Ipatinga
ABC
Cuota: 2.30
Stake: 2/10


El ABC no es tan mal equipo como dice la clasificación. Aquí apuesto a por la sorpresa, por el factor campo que fue tan importante en este equipo el pasado año. Se enfrentan al 3er equipo de Minas Gerais, el Ipatinga, que tiene una cantera estupenda que han aprovechado muchos equipos de Brasil. Debe ser un partido igualado pero el empuje de los locales debe decidir.

Vila Nova - Guarani
Guarani
Cuota: 2.40
Stake 4/10


Guarani, el líder indiscutible de la Serie B, visita el campo del Vila Nova. las cuotas son altas debido a que el Guara consiguió el otro día superar el record establecido por el Corinthians el año pasado como mejor arranque de la historia de la Serie B, y en Brasil creen que ahora se relajarán. Yo pienso que no será así por lo que he leido. Estoy convencido de que ganarán en Goiania y que es una cuota con mucho value.

Para los amantes del riesgo propongo la siguiente combi, en busca del value perdido como Indiana Jones:

Portuguesa+Empate+ Guarani -1
1,55*3.20*5.00= 24,80 €


Suerte a todos

Bueno, Portuguesa acertado, y me cubri con el empate del ABC , el Guarani ha bajado un poco el pistón... Lo siento!!
Kriok84 no ha iniciado sesión   Citar y responder
 
Page generated in 0.08756 seconds with 13 queries