User Tag List

Agradecimientos
    33

54

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

WNBA apuestas de temporada

Hola que tal:

Abro este hilo para poner las apuestas de la WNBA que si bien no se la NBA si podemos agarrar una que otra apuesta que sea interesante.

Saludos

Agradecimientos
    33

54

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: WNBA apuestas de temporada

JUEGO: INDIANA VS NY
    APUESTA: UNDER 143
    CUOTA: 1.71
    CASA BETCRIS

Un partido donde se enfrentan dos equipos defensivos que nada tienen que ver con su pasada temporada en especial Indiana, son la defensa #2 de local vs la # 1 de visita y en eso en especial baso mi apuesta.

Indiana paso una vez esa linea y fue contra Atlanta y fue por medio punto, espero un partido defensivo.

Un saludo

Agradecimientos
    33

54

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Fox Ver post
    JUEGO: INDIANA VS NY
    APUESTA: UNDER 143
    CUOTA: 1.71
    CASA BETCRIS

Un partido donde se enfrentan dos equipos defensivos que nada tienen que ver con su pasada temporada en especial Indiana, son la defensa #2 de local vs la # 1 de visita y en eso en especial baso mi apuesta.

Indiana paso una vez esa linea y fue contra Atlanta y fue por medio punto, espero un partido defensivo.

Un saludo
    RESULTADO OVER 82-81 = 163

Caramba que perder un pick de under en tiempo extra es muy molesto pero por otro lado estuvo bien visto el under ya que no pasaban de 140 en tiempo regular, ni habar asilas cosas pasan pero no hay que bajar cabeza y ver para adelante en el proximo pick.

Agradecimientos
    33

54

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

JUEGO SACRAMENTO EN MINNESOTA
    APUESTA MINNESOTA -5.5
    CUOTA 1.91
    CASA BETCRIS
    STAKE 8/10

Antes que nada decir que mis apuestas van fundamentadas con numeros estadisticos puros y limpios todavia en la NBA conozco a la mayoria de los jugadores pero en la WNBA de plano de Parker no paso .

Para hoy este partido que primero al verlo me gusto y despues de checar los numeros pues me decidi, no se si sea algun error de Betcris pq en Paddy la linea ya subio a -7.5, Minnesota en casa esta 4-1 y sacramento 0-6, las 4 victorias que tuvo Minnesota fueron por mas de 10 puntos mientras que Sacramento de sus 6 derrotas 4 fueron por mas de 10 puntos y solo dos muy cerradas contra Phoenix y Chicago que simplemente no son mejores de Minnesota que esta sorprendiendo respecto a los numeros que tenia el año pasado.

Me salgo un poco de mi linea de apuestas que es el Under-Over pq simplemente esta me parece la apuesta del dia.

Un saludo y que haya suerte

Agradecimientos
    29

5

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Fox Ver post
    JUEGO SACRAMENTO EN MINNESOTA
    APUESTA MINNESOTA -5.5
    CUOTA 1.91
    CASA BETCRIS
    STAKE 8/10

Antes que nada decir que mis apuestas van fundamentadas con numeros estadisticos puros y limpios todavia en la NBA conozco a la mayoria de los jugadores pero en la WNBA de plano de Parker no paso .

Para hoy este partido que primero al verlo me gusto y despues de checar los numeros pues me decidi, no se si sea algun error de Betcris pq en Paddy la linea ya subio a -7.5, Minnesota en casa esta 4-1 y sacramento 0-6, las 4 victorias que tuvo Minnesota fueron por mas de 10 puntos mientras que Sacramento de sus 6 derrotas 4 fueron por mas de 10 puntos y solo dos muy cerradas contra Phoenix y Chicago que simplemente no son mejores de Minnesota que esta sorprendiendo respecto a los numeros que tenia el año pasado.

Me salgo un poco de mi linea de apuestas que es el Under-Over pq simplemente esta me parece la apuesta del dia.

Un saludo y que haya suerte
    Cuidado con Minnesota que ha perdido a su jugadora franquicia por lesión para toda la temporada,Seimone Augustus

collapse posting rules Reglas del foro