Discusión: Gp laguna seca-motogp
Ver post
Antiguo 03/07/2009, 02:15 AM   #1
jou
Gran Maestro
Señor Moderador

jou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen caminojou está en el buen camino
Dio las gracias: 217
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 736
Gp laguna seca-motogp

lo primero pedir disculpas, que dije que iba a abrir hilo en cada carrera y solo lo he hecho en una. la verdad es que se me jodio el ordenador y he estado de trabajo hasta arriba.

bueno el mundial de motos llega a laguna seca, en estados unidos.
501pxlagunasecalayoutsvss8.png

es el circuito mas corto del mundial, que destaca porque tiene la curva mas impresionante del mundial, el famoso "sacacorchos", que es una chicane a la que se entra a ciegas y de la que se sale pasando por una bajada con un desnivel del 14%. la recta es de las mas cortas y en el final es una curva de izquierdas que se hace a fondo.
este es un gran premio atipico porque solo corren las motogp. a los americanos las 125 y las 250 les parecen juguetes. a ellos lo que les motiva son cosas de este tipo.
610x.jpg

bueno, valentino anda totalmente en forma, ha ganado las dos ultimas carreras por delante de lorenzo. lo que le hizo en montmelo fue increible, y yo pienso que si en assen lorenzo hubiese salido bien por una puta vez, la carrera habria estado disputada hasta la ultima curva.
junio es el mes de valentino; ha conseguido en este mes 23 de sus 100 victorias.la cuota a ganador de valentino no me acaba de convencer, no me motiva, intentare buscar cosas por ahi.
a stoner no lo veo nada fino en las ultimas carreras, y laguna seca no es el mejor circuito para la ducati.
por lo demas, los americanos en casa suelen andar finos, y aver que hacen las honda, aver si se enganchan ahi con los mejores, aunque lo veo complicado.

intuicion: edwards y hayden se ponen el himno un par de veces antes de la carrera y bajan un segundo por vuelta sus tiempos, jaja.

bueno, suerte y aver que sale.
jou no ha iniciado sesión   Citar y responder

Page generated in 0.08675 seconds with 14 queries