Ver post
Antiguo 21/05/2009, 02:49 AM   #6
Siremorti
Colaborador veterano

Siremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndidoSiremorti es un usuario espléndido
Dio las gracias: 695
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 157
Re: NBA finales de conferencia

YO para esta noche:
Orlando gana @5.5, Betfair, Stake 1/10
Under 184.5, @1.96-2.00, Betfair, Stake 4/10

Por qué? Bueno, Orlando ha demostrado qué puede hacer "algo" interesante en estos playoffs tras superar a Boston en la eliminatoria anterior, sí...sin KG pero era Boston! ... ha demostrado estar luchando casi todos los partidos y apretando cuando más falta hacía (aunque también tuvieron alguna que otra ida de olla)... Me meto a Orlando ganador con la idea de layear sobre @3 y llevarme algo pa la saca...creo que el partido será reñido pero tal y como se ha impuesto Cleveland en estos playoffs me cuesta ver que pierdan sinceramente...aunque eso sí, anima esa racha triunfal de Orlando en la cancha de Cleveland...seguro que no es casualidad, no? (10-1!!! Si si, esto son playoffs pero es un 10-1 en Cleveland...).

La apuesta de la noche para mi es el under 184.5, ambos equipos tienen buenas defensas, posesiones más o menos largas...siempre y cuando se dé un partido "normal"... si meten todo y se dedican a correr pues evidentemente no saldrá, aunque no creo que sea el caso. Creo que Orlando va a llevar el partido a posesiones largas y tratar de parar el ritmo de Cleveland, más aún cuando saben que Cleveland lleva 1 semana descansando y ellos aún acaban de aterrizar en la final hace un par de días... a parte de las rachas under de ambos equipos en estos playoffs, todo apunta al aunder.

Evidentemente, con el under pretendo cubrir el stake 1 de Orlando ganador... si es que no gana Orlando, que nunca se sabe!

Editado por Siremorti, 21/05/2009 a las 03:01 AM
Siremorti no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a Siremorti por este post tan útil:

Page generated in 0.08572 seconds with 13 queries