Ver post
Antiguo 21/05/2009, 02:30 AM   #9
TRISTUS
Colaborador veterano

TRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocerTRISTUS es un nombre que todos deben conocer
Dio las gracias: 184
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 0
Re: paddypower Shakhtar Donetsk v Werder Bremen Promo-Flash ahora

Citar:
Originalmente publicado por sergio56k Ver post
Supongo que sera la opcion que dices del tipo de evento y dinero que este mueva, por ahi la limitacion, por que yo no apuesto en paddy a menudo y no les he sacado gran cosa nunca.

SALUDOS.
No tiene nada que ver. Yo tenia perdidas netas en esta casa, y con una racha de estas que practicamente te sale todo en una casa en concreto quedé a la par y tengo limitaciones absurdas. Asi que practicamente no les he sacado nada salvo algunos bonos cuando daban promociones como dios manda y no las chorradas actuales (salvo las de este tipo flash)
TRISTUS no ha iniciado sesión   Citar y responder

Page generated in 0.08501 seconds with 13 queries