Ver post
Antiguo 21/05/2009, 01:03 AM   #7
tottenham
Colaborador veterano

tottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachabletottenham tiene una reputación intachable
Dio las gracias: 405
Quejas: 1
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 33
Re: paddypower Shakhtar Donetsk v Werder Bremen Promo-Flash ahora

Citar:
Originalmente publicado por sergio56k Ver post
A mi hoy si me ha dejado jugar la freebet a una cuota alta, pero el otro dia en el partido de tenis que tmb ofrecieron esta promo solo me dejaba jugarla a cuota inferior a 2, para cuotas superiores estaba limitado a 5 o 6 euros por tanto no podia usarla.No se me parece extraño, hoy si, el otro dia no..

¿os a pasado a alguno?
A mi tb me ha pasado.
Depende de tu limitación y del evento (no es lo mismo un partido de máxima audiencia que otro de la liga paulista, por decir algo).

Yo estoy bastante limitado en esta casa y hay veces que no puedo optar a las promos (esa de apostar a un triple con un partido a 1, otro a X y otro a 2 ya ni me deja la opción de entrar).
Hoy con la freebet aún he podido entrar a marcador correcto a una cuota máxima de @6.
Todo lo que fuera superior a esa cuota ya me dejaba entrar con menos de 10€.
tottenham no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a tottenham por este post tan útil:

Page generated in 0.08579 seconds with 13 queries