Bueno hacia mucho que no posteaba porque me salia todo al reves de lo citado, pero alguien me ha dicho lo de tu comentario. Yo justamente voy al contrario -8,5 Cleveland Stake 3/5. Cleveland por ahora me ha cumplido una gran cantidad de handicaps y me ha dado mucho más que he perdido.
Pero es verdad que los partidos que recuerdo contra Orlando pues como que no han sido muy buenos por parte de Cleveland, tambien ahora la situación es distinta. Howard esta quemado de los 2 últimos partidos contra Boston, ya que como queria mayor protagonismo hacia demasiadas acciones ofensivas/defensivas que no creo que aguante del mismo modo contra Cleveland, depende de como el entrenador de los Magic plantee el partido,aunque sigo pensando que es un handicap bastante adecuado alrededor de 40%Orlando - 60%Cleveland desde mi punto de vista, además mucho tiempo los Cavs para analizar el partido, descansar y sacar un buen parcial en esta primer partido de la final de conferencia y seguir el ritmo impresionante que esta demostrando.
Comentando fuera de este partido me gustaria final Denver-Cleveland porque son los 2 equipos que con diferencia más me han gustado en estos playoff y sigo pensando que se puede dar aunque Lakers se haya adelantado.
De todas maneras aqui siempre puede pasar de todo asi que suerte y animos que aunque nos den disgustos la
NBA es divertida!!!