Ver post
Antiguo 30/03/2009, 03:41 PM   #4
DANIKIN
Gurú

DANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 7,800
Quejas: 3
Quejado: 17 v./17 msj.
Enviar un mensaje por MSN a DANIKIN Enviar un mensaje por Yahoo a DANIKIN Enviar un mensaje por Skype™ a DANIKIN
Conversaciones: 0
Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 6 (04 y 05 / 04)

Citar:
Originalmente publicado por Astaroth Ver post
hola danikin
me parece un error modificar el concurso cada semana, pienso que deberia ser esto mas estable, y sobe todo no hacer modificaciones durante el mes.

por lo demas, gracias por todo
Hola Astaroth.
A mi me parece todo lo contrario, y fiel a mi manera de ser, los modificare todas la veces que lo considere necesario para que no se tornen monotonos y los adaptare a lo que yo desee como concurso; ya que para concursos sin modificaciones ya tienes los de ONLAE y varios mas (quinielas, supertotos, quinigol, loterias, etc), asi que espero puedas adaptarte a los cambios y participes como lo hace la gran mayoría.
Te deseo toda la suerte y muchas gracias por tu interes y participación.
Saludos.

Editado por DANIKIN, 31/03/2009 a las 04:45 PM
DANIKIN no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a DANIKIN por este post tan útil:

Page generated in 0.11234 seconds with 13 queries