Ver post
Antiguo 08/02/2009, 12:01 AM   #1
chile_lindo
Roockie

chile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulirchile_lindo es una joya por pulir
Dio las gracias: 76
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Enviar un mensaje por MSN a chile_lindo
Conversaciones: 114
Alejarse del PC cuando se haya bebido

jaj bueno comento algo que me ocurrio ayer, que ahora lo veo como anecdotico pero que pudo haberme costado caro.
sali de fiesta ayer , media botella de ron incluida y llegue a mi casa a las 6am
estaba por acostarme y me dio por prender el pc para ver si me habian cogido algunas apuestas y me dio por apostar. dije: voy a layear a cilic y lo hize y me fui a acostar.
al otro dia casi no me acordaba de esto y veo mis apuestas realizadas y habia layeado a ancic jeje. por suerte era una cantidad baja y pude backear a ancic pero me pude haber equivocado y haberle puesto 1 o 2 ceros mas a la apuesta y al despertar se pudo haber jugado el partido y hubiese salido caro y pude haber botado meses de trabajo
asi que mi leccion: Cuando haya tomado (pq por ahora no tengo pensado dejar la bebida jaja ) ni voi a pensar en el pc ni las apuestas.
saludos
chile_lindo no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 9 usuarios siguientes agradecen a chile_lindo por este post tan útil