Discusión: NBA (12/1 al 13/1)
Ver post
Antiguo 12/01/2009, 11:23 PM   #9
m4t4
Gurú

m4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestasm4t4 es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 12,121
Quejas: 19
Quejado: 24 v./17 msj.
Conversaciones: 2393
Re: NBA (12/1 al 13/1)

Portland @ Chicago Portland @1.72 en Paddy Power stake 4/10

Citar:
Originalmente publicado por m4t4 Ver post
Estoy de acuerdo con vosotros. Portland inicia hoy una gira de 4 partidos muy absequibles por el este de los que debe al menos ganar 3 para afianzarse en plaza de playoffs, que las derrotas en ausencia de Roy en los últimos partidos han hecho que estén sólo a medio partido de la novena plaza. La diferencia entre ambas plantillas es grande pero aún lo es más la diferencia de mentalidad donde a Chicago no creo que le haya ayudado la reciente derrota en casa contra los Thunder, peor record de la liga. Roy ya jugó el último partido así que no creo que tenga problemas de ritmo. En los Bulls Deng sigue siendo baja, lleva unos cuantos partidos en "questionable" y todavía no ha jugado un sólo minuto en este 2009. El hándicap es más que absequible y me atrevo a entrarle fuertecillo.
Aprovecho para comenzar el reto Paddy Power de este mes ahora que ya han pagado lo anterior

Paddy Power
m4t4 no ha iniciado sesión   Citar y responder