Discusión: NBA(06/01 al 07/01)
Ver post
Antiguo 07/01/2009, 12:23 AM   #5
rafagol
Novato

rafagol será pronto famosorafagol será pronto famosorafagol será pronto famosorafagol será pronto famoso
Dio las gracias: 21
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 0
Re: NBA(06/01 al 07/01)

Sacramento @ Chicago
Cuota: 4,75 Bwin
Stake: 2,5%

La verdad es ke es un partido en el k kreo k puede pasar cualkier cosa, y por tanto una cuota de 4,75 por Sacramento me parece que tiene mucho value, en otras casas seguro k será bastante mayor.

Es cierto que los bulls son actualmente un equipo superior a los kings, y tambien que juegan en casa, pero no lo es menos que llevan una temporada muy irregular, y que pueden perder con absolutamente cualkiera. Ademas los bulls tienen bajas como la de deng que es bastante importante. Por Sacramento creo que la vuelta de kevin martin es muy importante, dado que a mi juicio es el alma del equipo. Tambien decir que la mala defensa de los bulls en los ultimos partidos, que es lo que les esta llevando a tener una racha de 5 o 6 derrotas en los ultimos 7 encuentros, puede ser aprovechada por el gran martin que parece estar en estado de gracia de cara al aro.

En fin, que a mi juicio aqui hay mucho value, pues de 5 partidos que disputasen ambos equipos no me puedo creer que estos kings no le ganasen ni uno a estos bulls.

Un saludo
rafagol no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 8 usuarios siguientes agradecen a rafagol por este post tan útil

Page generated in 0.08399 seconds with 13 queries