Discusión: NBA(06/01 al 07/01)
Ver post
Antiguo 07/01/2009, 12:08 AM   #4
bokken-man
Roockie

bokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillantebokken-man tiene un futuro brillante
Dio las gracias: 465
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Conversaciones: 0
Re: NBA(06/01 al 07/01)

Ufff, esta noche no tengo nada claro, la mayoría de mediciones me sugieren No Bet, no sé si será este inicio de año tan peculiar o unas cuotas super bien ajustadas pero no tengo muchas inclinaciones.

Minnesota - Memphis

Wolves win

Me gusta Minnesota y su cuota, se han enfrentado no hace mucho y salieron victoriosos los Wolves, en la prórroga, con 38 puntos de Jefferson y 17 de Love ambos con buenos procenates y aún con un 7% del equipo en tiros de 3.

Si a eso se le suma el buen momento de los Wolves con varias victorias, jugador de la semana creo que merece la pena el intento a Stake bajo.

Stake 1,5-2.

Estaré atento hasta última hora a Houston, yo también creo que jugará T-Mac, que ayer tuvo una buena rajada, para bien, ya que philly no anda muy espabilao tampoco.

Interesante me parece la victoria visitante y el over pero ya más cerca del partido y un parte más fiable acabaré de decidirme.

pD: Hola caribe te conozco de otro foro con nombre de defensa zonal, sería interesante ver tus stakes en las apuestas, Saludos.

Editado por bokken-man, 07/01/2009 a las 12:10 AM
bokken-man no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 5 usuarios siguientes agradecen a bokken-man por este post tan útil

Page generated in 0.10018 seconds with 13 queries