|
Empezando en esto
Dio las gracias: 17
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
|
Re: NBA (05/01 al 06/01)
Esperemos que vengan los Reyes Magos, y le den normalidad a la NBA, ya que hace varios dias que se dan resultados ilogicos.
Sacramento at New Jersey -4 @ 1.90 Stake 5 - El resultado logico seria que ganen los Nets con tranquilidad.. pero nunca se da nada logico cuando juegan en casa.. pero por el otro lado estan los Kings, quienes ganaron 2 PARTIDOS DE 17 en road.. asique voy a usar la logica, ya que por plantilla y por estadistica deberian ganar los Nets.
San Antonio -3,5 at Miami @ 1.90 Stake 6 - Este parece en principio que sera un partido muy disputado pero a pesar de esto para mi es el pick mas claro de la noche, aver.. SA ha ganado 6 de los ultimos 7 partidos, pero en la mayoria ha jugado fatal, pero los Heats por el otro lado no estan para tirar cohetes, dependen de lo que pueda hacer Wade, que hoy va a estar frente a una de las mejores defensas de la liga (lo marcara Ginobili o Bowen), y si estos 2 han podido anular al gran Kobe Bryant, tranquilamente pueden borrar a Wade de la cancha, que no es ni 1/4 del gran Kobe. Por otro lado, Duncan va a tener que verselas con el novato Beasley, que a pesar de ser un gran jugador, no esta listo para aguantar a Duncan.. a todo esto le sumamos la baja de Marion, por lo que espero una victoria de los Spurs..
PD: a S.A lo complican los equipos con buenos perimetrales (como NO), miami no los tiene, y la pintura es tierra de Duncan.
Toronto at Milwaukee -8,5 @ 1.90 Stake 3 - La verdad que este partido puede ir para cualquier lado.. normalmente lo ganarian los Bucks, ya que tienen mejor plantilla y juegan en casa, aparte los Raptors no contaran con Calderon ni con O Neal.. pero.. Ayer nadie preveia una victoria de los Raptors sobre Orlando, sin embargo ganaron con bastante tranquilidad, gracias al excelente partido que tuvo Parker, a quien he visto jugar con anterioridad y es un jugador mediocre que ayer tuvo un buen partido.. Entonces, si todo vuelve a la normalidad esta noche, y Parker juega como deberia jugar, y los Bucks aprovechan la mala marca de los Raptors sin Calderon deberian ganar por mas de 10 puntos, aunque el spread me parece excesivo dado a la baja de Bogut por parte de los Bucks.
Toronto at Milwaukee Over 191 - 1.90 Stake 5 - Razones? No juegan ni Calderon, ni O´Neal, ni Bogut, por lo que la defensa de ambos equipos va a mermar bastante. Toronto con Calderon y O´neal en cancha, promedia 96 PPG, mientras que los Bucks con Bogut tienen 97 PPG, por lo que me parece un pick claro, aunque con los U / O nunca se sabe.
Indiana +9 at Denver @ 1.90 Stake 4 - Antes que nada, quiero decir que este sera un partidazo, asique a los amantes del juego en si, les recomiendo que lo vean. Bueno ahora vamos a las razones, Indiana es un equipo fuerte, que no ha tenido suerte (perdio muchos partidos por 3 ptos o menos) y es por eso que no se encuentra mas arriba en la clasificacion.. cuenta con hombres fuertes como Murphy, Ford, Jack, Daniels y tiene on fire a Granger, que parece imparable. Personalmente me gustan mucho los Pacers, pero asi tambien lo hacen los Nuggets, que ultimamente han estado jugando fatal.. (ganaron solo 6 de los ultimos 10) el otro dia dieron una clara muestra de la falta de calidad de este equipo, de locales ganaban por 30 ptos y los Hornetts les dieron vuelta el resultado, pasando de perder por 30 a ganar por 2. .. luego ganaron, pero eso es otra historia.. un buen equipo deberia haber controlado el partido.. A que se debe este bajon de los Nuggets? a Billups, ultimamenten no ha jugado nada bien, y toda la presion recae sobre Melo.. que lo hace muy bien el solo, pero no esta tirando a mas de 40% de campo, por lo que los Nuggets terminan perdiendo por paliza partidos dificiles, o ganando con lo justo partidos faciles.
Golden State at Utah -11 @ 1.90 Stake 4 - Creo que Utah de local es el equipo mas fuerte de todos, ningun equipo quiere ir a jugar a ST. Lake City, porque todos saben lo fuerte que Utah se hace en su cancha.. Si bien no me gusta apostar spreads - tan altos.. creo que Utah tiene el partido cocinado esta noche, porque los Warrios son unos patatas. Corren y tiran, y no defienden nada.. y cuando tiran nisiquiera encestan.. y hoy todos los rebotes van a quedar en manos de Okur o Milsnap.. aparte los Jazz suelen aplastar a rivales inferiores en su cancha., y por la manera de juego de los GS, generalmente pierden por muchos puntos.
BONUS:
Milwaukee - Denver - Utah @ 1.77 Stake 3
Editado por BetMaster, 06/01/2009 a las 06:41 AM
|