|
Re: NBA (05/01 al 06/01)
Pues la apuesta de hoy es obligada.
San Antonio at Miami @2.54 stake 3 - En principio he pensado que San Antonio debería llevarse el partido y que saliendo de no favorito era una buena opción, pero las cuotas no están así colocadas. Es una apuesta arriesgada pues vamos a favor de Miami con lo que eso supone: que te hagan unos cuartos de esos "mágicos" que hacen de menos de 18 puntos que te dejan con el culo al aire. Sin embargo si analizamos un poco friamente podemos ver lo siguiente:
En casa son un equipo realmente potente con 12 victorias y 5 derrotas. Llevan 5 victorias consecutivas como locales. Por equipararlos podemos ver que San Antonio como local lleva 13 victorias y 6 derrotas. Además San Antonio fuera de su cancha pierde un poco y lleva 9 victorias y 5 derrotas.
Me parece que los Spurs no están en su moejor momento pese a llevar 7 victorias en los últimos 8 partidos. Si miramos recientemente un mal equipo como Minnesota solo perdió de 6 en cancha de los Spurs, después visitaron a los Suns y ganaron de uno con un triple sin tiempo en el marcador, después continuamos con una victoria por tres puntos sobre Memphis después de disputarse dos prórrogas. Perderían frente a Milwaukee. Y ganarían de nuevo a Memphis esta vez más cómodamente por 11 puntos. El último partido se lo ganaron a Philadelphia de dos puntos, en cancha de los Spurs. En ese partido el primer cuarto fue de 19-40 para los de San Antonio y acabaron pidiendo la hora. No creo que San Antonio pase por su mejor momento.
Por su parte Miami ha ganado a los Nets el otro día en la prórroga. Perdió de 8 frente a unos Orlando que estaba de fábula (en su cancha) y con un último cuarto muy malo de Miami. Antes ganaron a Cleveland como locales con lo que eso supone y perdieron fuera de su cancha frente a Cleveland también tras tener serias posibilidades de llevarse el partido. Antes de ello 4 victorias consecutivas frente a Chicago, Golden State, Net, y los mismísmos Angeles Lakers.
Hoy si me apuras deberían ser favoritos.